• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II, dial blanco o negro, cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio

Que dial te gusta mas?

  • El dial blanco, el mas clasico

    Votos: 125 46,0%
  • El dial negro, algo mas deportivo

    Votos: 113 41,5%
  • Ninguno, comprate un Sub.

    Votos: 34 12,5%

  • Total de votos
    272
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
el blanco sin dudarlo.

un saludo.
 
  • #27
negro:yhoo::
 
  • #28
No sé si por más clásico pero gustarme me gusta más el blanco.
 
  • #29
yo tengo el blanco y te puedo decir que es espectacular al lado del hermano mayor el sub hacen una pareja de fabula
 
  • #30
- Los matices en el Blanco son mucho más llamativos a si como el conjunto
 
  • #31
En blanco sin duda...
 
  • #32
Negro sin duda, mucho mas elegante, sinceramente y con el debido respeto el blanco desmerece
 
  • #33
Sin duda blanco, asi lo compre yo despues de una larga espera. El negro tambien es precioso, pero el blanco tiene un algo especial, diferente,...
 
  • #34
El blanco, sin duda.
 
  • #35
Yo tengo el negro y a mi es el que mas me gusta.
 
  • #36
El negro es más deportivo , y el blanco más clásico.Depende de tu estilo...
 
  • #37
¡¡¡Por Dios!!!!!, el blanco de todas, todas.
Saludosssssssssssss :bye::bye:
 
  • #38
Negro, sin lugar a dudas!!!
 
  • #39
Blanco sin duda......tengo uno.........que iba a votar ????:whist::
Saludos
 
  • #41
16570s800.jpg


8o:drool::drool::drool:8o:clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Con mas clase el blanco.
 
  • #43
Totalmente de acuerdo es diferente y desprende deportividad con elegancia y es muy original, veo que la moyoría les gusta en blanco, el negro está bien, pero lo prefiero en otros modelos como el Sub, Gmt.
 
  • #44
Para mí, gustándome los dos diales, me parece más elegante el negro. Creo que del blanco me cansaría antes, aunque viendo las opiniones de otros compañeros, puede ser una simple impresión.
 
  • #45
He votado el balnco........por mis manos han pasado ambos y definitivamente creo que me quedaria con ese color de dial.
Saludos!
 
  • #46
Blanco,sin dudarlo.
 
  • #48
Aunque normalmente prefiero diales oscuros, en este caso me gusta más en blanco.
 
  • #49
estoy en un sin vivir, el explorer me encanta :drool::drool::drool:, pero ayer estuve viendo muy de cerca el Sub "no date" y que decirosssss :drool::drool::drool:
no se por cual me decidire al final... todavia me queda que ahorrar un poquillo espero que para entonces lo tenga mas claro...
lo que si tengo claro es que si es el Explorer sera el blanco :ok:::ok::
 
  • #50
Para negros ya tenemos los subs...

Me parece precioso en blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie