• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 42 Polar y Submariner 114060

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que el Explorer cada vez me gusta mas, no dudo sumarlo a la colección
 
  • #27
Buena pareja! Yo también tengo el explorer ii y un sub (hulk)
 
  • #28
La verdad que el Explorer cada vez me gusta mas, no dudo sumarlo a la colección
Para diario es una pasada y el bisel fijo en caída hace que si llevas camisa de traje, desliza de forma espectacular, 12mm frente al sub 12,5 mm.

Como dicen los anglosajones, vuela bajo radar, es muy discreto, más aún el polar, se darán cuenta de que lo llevas los entendidos, en muchas ocasiones esto es una ventaja.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #29
Muy buena pareja!
 
  • #30
Perciosos ambos. Cuanto mas miro el no date mas me gusta.
Enhorabuena!
 
  • #31
Apuesta segura, de las mejores combinaciones. Disfrútalos con salud.
 
  • #32
linda pareja, gracias por compartir, disfrútalos :bye:
 
  • #33
Me encantan los dos. Enhorabuena.
 
  • #34
Buenos días compañeros.

Tengo desde hace un.par de años un Explorer II 42 polar, estoy muy contento con el reloj, cómodo, legible y distinto.

Pues bien, el viernes como a otros apuntados, me llamaron del CO, para ofrecerme el Sub 116040, inicialmente estaba detrás del date, pero al final lo he cogido, mi.opinión es que se complementan muy bien ambos modelos.

Alguno de vosotros tiene los dos? Qué os parece la pareja en una misma colección.
832de2e1b739137c451c4a3219e75918.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Excelente pareja, enhorabuena. Que lo disfrutes.

Yo también tengo un Ex 42 negro y quise introducir una Sub (ND) que se complementan genial, pero como tenía un SD Red, al final me decanté por un Milgauss azul y así diversifico mas aún.

Gracias por compartirlo y que los drisfrutes.
 
  • #35
Para mi es una pareja perfecta, pero si por algún motivo el explorer II no te convence yo me lo quedaría con mucho gusto😭
 
  • #36
Pareja perfecto, coincido con que el Submariner no date también me encaja mucho más a mi.

Respecto al Explorer II, pese a no tener tantos seguidores como el compañero, me parece espectacular. ¡Enhorabuena!
 
  • #37
Muy buena opción.
 
  • #38
Sublime compañero. Necesitas algo más?

Me parecen una pareja perfecta...

El sub el no date, como debe ser, El Sub... Equilibrado, menos visto y más discreto.

El Explorer 2 en blanco, como debe ser también! Diferente, una contraposición al sub... Banco sobre negro y negro sobre blanco, no date junto a date, GMT que es la complicación que más interesante o útil me parece...bisel cerámico frente a acero...

Un acierto total. El Explorer 2 blanco lo antepondría a cualquier sub fíjate.

Un saludo compañero. Me alegro compartir pareja! Disfrútalos mucho.
e93001f14f5a5d083a9c744c53d6b67a.jpg
6bcf20d180f5b56cbafd29cfd3da2787.jpg
7a4d7c5551a0b067d7f40d8f0f4aebba.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #39
pues si que se complementan bien los dos
 
  • #40
Creo que no :laughing1:. Pero seguiré buscando por si acaso... aunque antes tenía muchas CRI diversas, y ahora, nada... muchos quizás pero sin mucho interés...

Un saludo y muchas gracias!

Sublime compañero. Necesitas algo más?
 
  • #41
No sé el compañero, en mi caso daría salida antes al sub que al Exp 2... me parece un reloj sublime.

Un saludo.

Para mi es una pareja perfecta, pero si por algún motivo el explorer II no te convence yo me lo quedaría con mucho gusto
 
  • #42
Una pareja bien compensada y muy bonita. Que los disfrutes :ok::
 
  • #43
Me parece una buena pareja, a mi los Explorer II me gustan bastante, están menos vistos, son algo mas cómodos por ser mas planos y la corona algo mas pequeña, despues función GMT que no molesta y la opción de dial blanco para variar un poco en un mundo lleno de negros, tambien tengo el submariner 14060M es decir el no date aluminio y fué mi primer reloj serio, mi primera pieza importante y aun lo tengo y tambien me parece mas especial que el date, menos vistos, dial mas equilibrado y mas genuinos, ya que el sub nació sin fecha.

Mi pareja de Explorer II




 
Última edición:
  • #44
Me parece una buena pareja, a mi los Explorer II me gustan bastante, están menos vistos, son algo mas cómodos por ser mas planos y la corona algo mas pequeña, despues función GMT que no molesta y la opción de dial blanco para variar un poco en un mundo lleno de negros, tambien tengo el submariner 14060M es decir el no date aluminio y fué mi primer reloj serio, mi primera pieza importante y aun lo tengo y tambien me parece mas especial que el date, menos vistos, dial mas equilibrado y mas genuinos, ya que el sub nació sin fecha.

Mi pareja de Explorer II





En la foto se ve muchísimo más grande el explorer 42 que el explorer 40. A mi el 216570 polar me parece precioso!!
No es mala colección, y creo que se complementan muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Magníficos ambos, una colección en sí misma! Y si te aburres de alguno, me escribes por privado 😏
 
  • #46
Ya te digo yo que se llevan del carajo ambos .......

Los míos .....

d643c77cd66211b85accd5b523b346cf.jpg
036d6ad5131155a8a7335abe118639e6.plist
6aef0dee5c8e9a949e431213cea2b85b.jpg
dc460b82fc183f83d4440f645fdaf624.jpg
 
  • #47
Ya te digo yo que se llevan del carajo ambos .......

Los míos .....

d643c77cd66211b85accd5b523b346cf.jpg
036d6ad5131155a8a7335abe118639e6.plist
6aef0dee5c8e9a949e431213cea2b85b.jpg
dc460b82fc183f83d4440f645fdaf624.jpg
Esa foto tuya del lumen... Por ahí empezó todo creo...

Veo que somos unos cuantos con esta pareja! Me alegra.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #48
Muchas gracias amigo , son dos relojes que se complementan de maravilla.

Para mi el Explorer II es de los grandes tapados de Rolex ... UN RELOJAZOOOO

Te dejo otras con lumen ...... que por algo le apodan “ polar “ ja ja ja.

Un abrazo.

f46fcd02f22b8024c252de0d80d35747.jpg
442f94f5e078e9eaf14d0e9460436494.plist




Esa foto tuya del lumen... Por ahí empezó todo creo...

Veo que somos unos cuantos con esta pareja! Me alegra.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #49
Muchas gracias amigo , son dos relojes que se complementan de maravilla.

Para mi el Explorer II es de los grandes tapados de Rolex ... UN RELOJAZOOOO

Te dejo otras con lumen ...... que por algo le apodan “ polar “ ja ja ja.

Un abrazo.

f46fcd02f22b8024c252de0d80d35747.jpg
442f94f5e078e9eaf14d0e9460436494.plist
Increíble la primera foto eh? De catálogo.

Yo también lo considero un "tapado", aunque creo que últimamente ha aumentado el interés por él. No sin motivo.

Me parece un reloj muy diferente, muy versátil, una complicación interesante... Eso, que no ves algo así, con esa configuración, esfera y demás. Hasta el punto de que me gusta más que el sub. Se complementan perfectos, pero de elegir uno, sería el Explorer 2.

Muchas gracias por las fotos. Me guardo la primera que me ha encantado!!!

Un saludo!



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #50
Buena pareja

Distinta esfera, bisel, tamaño ...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie