• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 216570 o 16570?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi opinión se decanta por el nuevo de 42 mm en todos los sentidos. Si te preocupa la comodidad mi muñeca es como la tuya y para mi comodísimo, puede que si te pruebas los dos a la vez te parezca mas cómodo el de 40 por su menor tamaño, pero estoy convencido que el de 42 también lo notaras cómodo.

En los demás aspectos yo lo veo que gana lo mire por donde lo mire, es una delicia leer el post de Jaipe, el compañero también hizo en su día una review, te recomiendo su lectura.

PD: Para Jaipe, esto no me deja ponerte el me gusta, quiero que sepas que me encanta tu post.
 
  • #27
Yo tengo el EX II y desde que llego casi no me lo quito!!! Y eso que tengo piezas que me vuelven loco, pero es que tiene algo especial!! Es mas dejo de lado el 14060!!
Ese flechon, es espectacular!!


Blaser
 
  • #28
Para mi sin duda el 42mm por calidad del cierre, presencia, la corona mas grande, en general tiene un aspecto más robusto pero al ser bastante plano es muy cómodo como reloj de diario. Además del chromalight azul y la espiral psrachr que a no ser que consigas una última serie no el 40mm no la lleva.
Por cierto yo tengo el 42mm negro.
 
  • #29
Creo que hay una confusión.... El ultimo modelo del Explorer II, el 216570 de 42 mm, lleva el calibre 3187 que NO llevan los GMT Master cerámicos. Estos últimos llevan el "viejo" 3186, lo mismo que el Explorer II anterior, el 16570 de 40 mm.

Respecto al anillo de seguridad el 16570 lo lleva grabado (ROLEX-ROLEX-ROLEX) solo en las últimas series, mientras que el 216570 lo lleva desde la primera.

Saludos.
Compañero no se donde dije que el 16570 lleva el mismo calibre que el nuevo exII , dije que lleva el mismo que el gmt cerámico , claro las últimas series , el mio es serie V y lleva 3186 y espiral azul anillo de seguridad con el número de serie en la parte inferior No paraflex , es mas todo esto usted mismo me lo explico osea
Poca confusión o ninguna creo que hay y si la hay corrijame de nuevo por favor, gracias estoy para aprender.
 
  • #30
Compañero no se donde dije que el 16570 lleva el mismo calibre que el nuevo exII , dije que lleva el mismo que el gmt cerámico , claro las últimas series , el mio es serie V y lleva 3186 y espiral azul anillo de seguridad con el número de serie en la parte inferior No paraflex , es mas todo esto usted mismo me lo explico osea
Poca confusión o ninguna creo que hay y si la hay corrijame de nuevo por favor, gracias estoy para aprender.

Entonces el que está confundido soy yo que entendí mal tu post. Yo también estoy aquí para aprender, y lo hago todos los días!

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
A mi me parece mas bonito y mejor acabado el 216570 pero me lo probé y lo vi grande para mi muñeca.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Sinceramente, me quedo con el de 40 y en blanco.
 
  • #33
Ambos son excelentes Y en mi opinión de calle un diseño muchísimo más equilibrado en el antiguo.

Es cuestión de gustos personales, pruébatelos, en mi opinión el modelo de "40"mm estéticamente y por comodidad arrasa.

Saludos.
 
  • #34
Y añado... Perfecto.
 
  • #35
Si un problema es el tamaño de tu muñeca, creo que la opción más equilibrada es el 16570, siendo además un gran reloj y muy bonito; otro aspecto a tomar en cuenta es el peso, que en la muñeca sí se siente esa diferencia.
 
  • #36
yo, acabo de comprar el de 42 m.m .. por cierto he encontrado una tienda que me trae cualquier modelo de Rolex, con un descuento de hasta el 20% . así que ..
 
  • #37
Tienda que no es CO? Son nacionales?

Miauuuuuuuu

yo, acabo de comprar el de 42 m.m .. por cierto he encontrado una tienda que me trae cualquier modelo de Rolex, con un descuento de hasta el 20% . así que ..
 
  • #38
yo, acabo de comprar el de 42 m.m .. por cierto he encontrado una tienda que me trae cualquier modelo de Rolex, con un descuento de hasta el 20% . así que ..


Te van a freír a mp y lo sabes...

Por cierto, tienes un mp...

Es broma, estoy tieso.
 
  • #39
si, nacionales ..todo en regla . . que pasa ? que esta gente venden mucho .. y lo saben . en vender esta la ganancia .
 
  • #40
pues, resulta que el explorer II con respecto a la tarifa oficial, me han hecho un 16% ahí es nada, esta gente están en gibraltar y son unos Cracks, cualquier duda que tengas, si estas interesados yo os pongo al día .Ah, y los relojes vienen de CO de España, no se como lo hacen la verdad .
 
  • #41
A través de alguna sociedad interpuesta en Panamá. .. ojo¡ que vas a salir en la tele...
 
  • #42
... Para nada, jajajaja -
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie