• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex explorer 2 de 40...se hace pequeño en muñeca?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
tamaño tipico de rolex , de echo hace unos dias se abtio un hilo acreca de si seria acertado por parte de rolex hacer un sub de 42 y la opinion generalizada era que si , menos de 41 es una medida mas de mujer , al menos para mi gusto y opinion personal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Mi muñeca es de 17.5 tengo el blanco y me parece adecuado. Si te gustan los relojes grandes lo veras pequeño no sólo por su diámetro sino también por su grosor. Me probé recientemente el blanco en 42 y me pareció muy grande para mi muñeca.
 
  • #32
Yo lo tengo y disfruto con dial negro y es un reloj espectacular......para nada se me hace pequeño (y tengo algunos relojes de 44mm) y es impresionantemente cómodo......a por el!
 
  • #33
A mí me parece que tiene el tamaño más equilibrado que puede tener, ni le sobra ni le falta.
Además, confirmo eso de que es el reloj más cómodo que se ha fabricado.
Si tantas dudas tienes con el color, haz como yo. Me compré otro juego de esferas/agujas y listo. Ya tienes dos relojes en uno.
Para mí es una compra maestra, y no suelen andar mal de precio.
 
  • #34
Bonito modelo!!!.........creo que depende de la muñeca que tengas y si te gustan mas grandes o no!.Mas pequeño de 40 mm yo no lo cogería,esa medida seria la mínima para mi.Es una opción muy personal;de todas formas hay en el foro expertos en Rolex (yo no lo soy) que te darán información detallada.
 
  • #35
El tamaño es perfecto, cuando pase la moda de las paelleras, 40 será el tamaño ideal, como ha sido siempre. Un saludo.
 
  • #36
Eso creo yo...hay muchos de gandes y muy conocidas marcas que se han resistido a crecer. ..digo yo que será por algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie