• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX: Estoy indignado con ROLEX - ROLEX no pone "Automatic" en sus esferas ROLEX

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Automatic ( y además alemán )... :)

lostimage.jpg

Ahi lo tienes!,la aguja de las horas de Rolex y automatic junto,mas o menos ::bxd::...............se va a necesitar una esfera grande.eso si.
 
  • #52
Ahi lo tienes!,la aguja de las horas de Rolex ...i.

!Ñoooo (como se dice en Canarias)! Hombre, no me hagas eso 8o, no me rompas mis conceptos...¿Que me dices? ¿¿¿Qué los de Rolex han copiado el logo de Mercedes y lo usan para sus agujas???

¡Que barbaridad! Y nunca me fije de ese detalle horroroso...Ahora me dejaste en estado shock total...::cry::
 
  • #53
Bueno, hay un modelo de AirKing que pone "precision". Igual es por si no te crees que va bien.
 
  • #55
Comprate un Breitling,hay modelos bonitos,bien terminados y pone bien claro AUtomatic,yo tengo dos ;-)
 
  • #56
Yo lo que me pregunto, en otro hilo, es ¿ por qué algunos ponen "Professional ? ¿ Quién decide eso ?

lostimage.jpg
 
  • #57
En la mili existe una frase magnífica que nos enseñan, y que dice: "el valor se le supone....", pues en ROLEX la frase sería: "automático se le supone...". Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie