• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en segunda mano sobrevalorados?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que no sabemos es a que recio se venden finalmente esas piezas, dudo que nadié por ahorrarse 200 euros compre rolex de segunda mano, yo no lo hice:D
 
  • #27
Considero que si de alguna forma apareciesen publicados los precios reales de venta podriamos ver en cuanto se valoran los Rolex. Podriamos ver el valor real de cada modelo y si de verdad se gana dinero o no se palma pasta en las ventas. Y en cuanto a si todas las ventas son reales pues he visto casos de gente que ha vendido muchos Rolex en el foro y después vas al bonus y no tienen casi bonus. Tampoco ponen en el foro de compraventa que lo hayan vendido fuera del foro. ¿Donde estan esas ventas?. ¿Será acaso una forma de inflar los precios?. Me pregunto yo.
 
  • #28
Dices que el ejemplo del SuB es un ejemplo cualquiera. Yo no estoy de acuerdo del todo. No en todos los modelos saca igual buen precio en CO. Se habla del Explorer II,por ejemplo. Es un modelo que se vende por casi su precio de tarifa, al menos ahora. En cambio prueba a comprar un Datejus acero\ oro, por ejemplo.
Yo sí he comprado Rolex de segunda mano en el foro (aún en garantía) y te garantizo que a un precio bastante distinto de uno nuevo con esos descuentos exagerados que se citan aquí.
 
  • #29
Yó personalmente pienso que algunos modelos de los que hay en venta sí que están pasados de precio.Algunos son relojes con bastantes añitos y aún se encuentran en joyerias.Por lo tanto si a ese reloj le haces una revisión reglamentaria, mas el precio que te piden pues con un poco mas te vás al concesionario y lo estrenas tú a tu nombre.
Yó personalmente hasta ahora no he comprado ninguno de segunda mano y eso que me está tentando, pero los que estoy viendo si le sumas la revision en el sat y el precio que piden por él pues casi que comido por servido.Y yá no hablemos del famoso daytona pues actualmente hay uno en acero yá con sus añitos en 9500 euros.Entonces claro está digamos que está mas caro que en el concesionario.
Yó quisiera encontrar alguno que estuviera en buen estado, pero de momento tengo esa indecisión.
Un saludo


Si hay poca diferencia....... no dudaría en estrenar modelo :ok::
 
  • #30
Aqui ni oferta ni demanda ni nada.
Si un reloj no-nuevo (segunda, tercera, cuarta...mano)y te va a costar, con la revisón y repaso correspondiente, casi igual, igual o mas que nuevo..............¿dónde está la duda?....que se lo compre Rita.
Ahora bien, si resulta que te lo dan por el 50 ó 60% del precio PVP, está impecable, con la revisión hecha de no hace mucho, etc....entonces es otro cantar.
Vamos......es algo tan trivial................

Cuanta razón, y si a eso le sumamos que en los foros todo se magnifica=sobrevaloración

El mío me lo compre en un conce, porque los que había por aquí de segunda mano tenía el precio casi igual que nuevo con un detallito..........así que mi 14060m nuevecito...........y ahora a por una ranita........
 
Última edición:
  • #31
Mis relojes son de segundamano y los dos los he comprado con mas del 70% del valor nuevo.
 
  • #32
Podria ser que alguien compre sin conocer detenidamente el catalogo Rolex y sus precios?Y que haya un tipo de publico que no compran nuevo,y al no conocer exactamente lista precios actualizada piensan que hacen buena compra?

Podria ser que no habiendo ningun lugar seguro para invertir dinero ahora en esta situacion economica,un grupo de gente vea una inversion comprar uno,o varios Rolex?

Yo tambien apoyo comprar nuevo,cuando el precio es tan cercano,No me explico como un gmt ceramico que busco de segundamano,me piden 800 euros menos que nuevo con la garantia caducada,rallado y con otras pegas que no tiene nuevo.

A ser tan seguro que pierdo 800 euros en 3 años prefiero estrenarlo sin ninguna duda.

Creo que los unicos Rolex que puedes comprar ahorrando de verdad son ciertos datejust,los mixtos que se devaluan mas,y los de oro que estos escasean bastante,pero tampoco los compra tanta gente de segundamano.
 
Última edición:
  • #33
Puse que habia modelos y excepciones. Totalmente de acuerdo que no se puede equiparar todos los modelos.
 
  • #35
Sincermente creo que no interesa la compra de 2ª mano salvo en contadísimas excepciones, por ese motivo me lo compré en concesionario oficial la semana pasada y estoy de un contento............
 
  • #36
Si pues hay ahora en el foro de compraventa un Gmt ceramico a un precio de escandalo!!!!
 
  • #37
Suscribo toda tu reflexión.La cuestión es que "la magia de Rolex" pasa de alguna manera por esa circunstancia,¿no?.
 
  • #38
¿Sobrevalorados???
Te lo diré cuando tenga que vender uno...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie