• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Rabat Madrid

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Más de uno estará sufriendo la verdad ...
 
  • #28
Enhorabuena, opino como el compañero Rabat trata a sus clientes como nadie...... Un saludo
 
  • #29
Rabat el mejor servicio,, a veces pides por un tipo de pieza y se motivan en sacarte unidades bastante más caras, que te hacen quedar con cara de tonto,, pero por lo demás son buena gente,, y nunca te faltará una copita de cava
 
  • #30
Esta bien saberlo cuando vaya por madrid pasare a hechar un vistazo seguro tienen cosas interesantes, habra que llevar la cartera llena.
 
  • #31
La verdad es que el atendimiento y el ambiente es una pasada!!!

Esta bien saberlo cuando vaya por madrid pasare a hechar un vistazo seguro tienen cosas interesantes, habra que llevar la cartera llena.
 
  • #32
Pues nada cuestión de probarlo pero reitero, se ha de llevarla la tarjeta cargada, ya se sabe a lo tonto a lo tonto sales con un rolex nuevo ja,ja...
 
  • #33
Gran atención del personal, tuve la oportunidad de ir la semana pasada y te tratan con mucha amabilidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
La verdad es que me sorprendí el pasado mes al visitar la joyería y ver que Rabat tenía Rolex, ya que la última vez que estuve dando una vuelta por sus escaparates no tenían la concesión de dicha marca. Pues más competencia en la capital que supongo que beneficiará a los clientes.
Respecto a lo que se comenta de el trato recibido por este establecimiento coincido en que es muy bueno, amables y muy atentos.
 
  • #35
En Rabat siempre tienes una atención excelente, al margen de que te ofrezcan algo para tomar. Pensé que otro concesionario de Madrid tomaría nota en ese sentido, pero esta semana pasada comprobé que no es así, una lástima...
Mi último Rolex y JL son comprados aquí y para el próximo será el primer sitio a visitar.
 
  • #36
Jon es un profesional al igual que todo su equipo.
 
  • #37
Me uno a las felicitaciones para Rabat :clap:. Hace unos meses entre a la tienda de Valencia a ver relojes EN GENERAL ..... y salí con un rolex (en el escaparate ponen ALGO ..... pero en el interior está lo bueno). Mira que no pensaba comprar nada ....... :whist::
 
  • #38
Y alguien sabe por que tienen precio de todas las marcas menos de Rolex en su pagina?

Saludos
 
  • #39
Pues ni idea pero la tarifa de Rolex el algo público, no es ningún misterio. Además, poco difiere lo que compres ahora con el precio que viene con el catálogo.
 
  • #40
Hace poco estuve en Madrid y me quede con ganas de ir la proxima vez sera, tiene muy buenas instalaciones.
 
  • #42
A ver si la consiguen en Barcelona. Lo veo difícil por Tous. Pero bueno...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Aquí en Barcelona abrieron una joyería el Sr. Rabat asociado con los hermanos Grau y consiguieron concesión de Rolex y servicio técnico. La joyería está en el 538 de la Diagonal (joyería GR), imagino que el trato será parecido al de Rabat... Yo no he estado...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #43
Menudo notición... Me acuerdo de los tiempos de Badalona en el que le retiraron la marca...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Que tiempos aquellos, con unos 20 años menos, y sin tantos compromisos ni responsabilidades.
 
  • #45
Estará bien recordar las ciudades españolas que han perdido la concesión. Desconozco los requisitos que impondrán Rolex para poder vender su producto, estaría bien saber algo más de este asunto. Si alguien lo conoce....adelante!!
 
  • #46
un pollo que ha caído en unas garras no es nada bueno, no señor...:) Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie