• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en moto

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como la mia no cimbrea pues yo si uso rolex en moto, :yes: esas japonesas son una finura :worshippy: pero claro con una bmwdesas... igual no me atrevería..:laughing1:

Felicidades por tus 100 mensajes, por tu fantastico rolex SD y por tu moto :ok::

Aqui mi Daytona, la unica vez que ha subido en moto, por norma general este no es de los que me acompaña pero tampoco se ha librado.

lostimage.jpg
Gracias por tus comentarios. La verdad es que un Daytona es jugar con ventaja, una preciosidad así queda bien en cualquier moto.
 
  • #27
Jaipe, papafresca, esos guantes son de conducir coches::bxd::. Anda queeee.... menúo motero estás tú hecho.:pardon:

Tu si que sabes de motos y de guantes..::cry:: este tipo de guante se suele usar mucho en verano en customs o en motos cual misión no es la velocidad, son fresquisimos, tienes los dedos libres y mucho tacto para poder accionar con facilidad cualquir cosa de la moto "que por cierto la mia tiene muchas cosillas que accionar" si no llevas protectores de manos ya te evitan la molestia de pequeños insectos en las manos, no te suda la mano con lo que el tacto y comodidad con acelerador es muy bueno.

No son muy indicados para hacer rutas largas para que en caso de caida ya sabemos que la piel puede sufri mas pero son unos guantes muy indicados y que me siento la mar de comodo en trayectos cortos y en especial en verano, tengo 2 pares mas con los dedos tapados unos de invierno otros de verano y sin duda estos son los que mas uso, ah.. y los compré en una tienda de accesorios de moto. ;-)

Asi que no te rebotes no sea tengamos que coger algo tipico del foro. :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #28
Buena máquina Kaplan ( una chocolatera pero fiable al máximo) yo tengo una R100R Mystic y estoy encantado con ella, llevar el reloj puesto no me molesta en absoluto quizás por mi muñeca (16,5 cms.) ó porque la chaqueta no va muy ajustada, en cuanto a llevarlo puesto siempre lo he hecho, el problema puede
que te lo "sulfaten" en caso de accidente, Rolex puede con todo eso y mucho más, tengo un GMT 1675 del año 74 , con el que he jugado a pala (leño) en el frontón varios años ( llevándolo en el brazo derecho) , he jugado con el de portero al fultbito y al fultbol-playa, lo he usado en MTB algunas veces y por supuesto me he bañado con el en mar y piscina, con clusión en 36 años 3 revisiones y marcha como el primer día compañer@s.
Hoy en día les trato mucho mejor, pero los paseos en moto no se los pierden los Rolex, creo que resulta has higiénico.
Un abrazo a tod@s.
Juantxu.
Pd: No seáis "nenazas" je. je. je. ( es broma )
 
  • #29
36 años????? Deportes y playa?? Eso, según nuestro nuevo, experimentado y particular relojero, Microgh, es porque le habrán cambiado la carrura y el fondo porque se te ha picado. Jaaaaaaaaaaa!!! Picado, dice el gachón... será porque a él se la habrá picado un pollo.
 
  • #30
Muy bueno Guancho, hay que dar caña compañero a todo lo que se mueva.
Saludos en ráfagas.
Juantxu.
 
  • #31
Como la mia no cimbrea pues yo si uso rolex en moto, :yes: esas japonesas son una finura :worshippy: pero claro con una bmwdesas... igual no me atrevería..:laughing1:

Felicidades por tus 100 mensajes, por tu fantastico rolex SD y por tu moto :ok::

Aqui mi Daytona, la unica vez que ha subido en moto, por norma general este no es de los que me acompaña pero tampoco se ha librado.

Como que tampoco lo llevaría en una de esas... aunque sinceramente nunca me he montado en una scooter, me da miedo...
 
  • #32
Como que tampoco lo llevaría en una de esas... aunque sinceramente nunca me he montado en una scooter, me da miedo...

Pero al menos no cimbrea no..? asi que malo no le será al reloj..:pardon: y te da miedo un mega scooter..? coñe.. y eso...? te da miedo caerte..? la llanta de este mega es de 15" no es una mini rueda eh.. muchas motos de carretera llevan una 15 y como muy normal una 16 pulgadas, otra cosa son las de cross, trail que puede llevar 17 pero ya son aptas o estan diseñadas para otro tipo de via.

En que moto llevarias tu un reloj..? ::Dbt:: y porque..? :popcorn:
 
  • #33
Pero al menos no cimbrea no..? asi que malo no le será al reloj..:pardon: y te da miedo un mega scooter..? coñe.. y eso...? te da miedo caerte..? la llanta de este mega es de 15" no es una mini rueda eh.. muchas motos de carretera llevan una 15 y como muy normal una 16 pulgadas, otra cosa son las de cross, trail que puede llevar 17 pero ya son aptas o estan diseñadas para otro tipo de via.

En que moto llevarias tu un reloj..? ::Dbt:: y porque..? :popcorn:

No cimbrea como una HD, BMW con motor R o F o cualquier tipo de tractor de dos ruedas. Pero aunque no sea un vibración intensa es constante y durante un prolongado tiempo que es el mayor peligro para las maquinarias y agujas.

Por norma general, una moto de carretera ya sean sport, naked o R llevan 17". Las de cross creo que algunas llegan incluso a las 21" y algunas trail a 19". No digo que las llantas de 15" inestables, que lo son, pero ya es la posición, punto degravedad, distribución de pesos. Además, me siento en una scooter y me da la sesación que sentado en el Roca y le pillo el equilibrio :-P.

En que moto llevaría reloj...? En ninguna, de echo tan sólo llevo reloj en la muñeca en contadas ocasiones y siempre un cuarzo o un automático de bajo precio, ya sea Seiko o similar... si por X motivo tengo que llevar un buen reloj, lo llevo en el bolsillo de la chaqueta metido en una funda.
 
  • #34
Enhorabuena kaplan, Rolex SD, moto BMW y 100 mensajes, dentro de poco yo también, los 100 mensajes, claro, je, je...
 
  • #35
Siempre llevo a mis nenes en moto, y como me olvide despues de ponerme el mono y yá enc¡ma de la Ducati,...me bajo y vuelvo a por el :D

...hasta alguna vez, se me ha olvidado quitármelo en circuito :huh: ...pero ahí, si que me lo quito..
 
  • #36
Siempre llevo a mis nenes en moto, y como me olvide despues de ponerme el mono y yá enc¡ma de la Ducati,...me bajo y vuelvo a por el :D

...hasta alguna vez, se me ha olvidado quitármelo en circuito :huh: ...pero ahí, si que me lo quito..

Yo no sé como podeis hacer esas cosas.... yo ni puedo abrocharme el mono y encima el guante con el reloj...
 
  • #37
Buena máquina Kaplan ( una chocolatera pero fiable al máximo) yo tengo una R100R Mystic y estoy encantado con ella, llevar el reloj puesto no me molesta en absoluto quizás por mi muñeca (16,5 cms.) ó porque la chaqueta no va muy ajustada, en cuanto a llevarlo puesto siempre lo he hecho, el problema puede
que te lo "sulfaten" en caso de accidente, Rolex puede con todo eso y mucho más, tengo un GMT 1675 del año 74 , con el que he jugado a pala (leño) en el frontón varios años ( llevándolo en el brazo derecho) , he jugado con el de portero al fultbito y al fultbol-playa, lo he usado en MTB algunas veces y por supuesto me he bañado con el en mar y piscina, con clusión en 36 años 3 revisiones y marcha como el primer día compañer@s.
Hoy en día les trato mucho mejor, pero los paseos en moto no se los pierden los Rolex, creo que resulta has higiénico.
Un abrazo a tod@s.
Juantxu.
Pd: No seáis "nenazas" je. je. je. ( es broma )
Hola Juantxu. Muy buena máquina la Mystic con una estética más deportica que la R100R 'normal'. Yo creo que sólo se hizo para el mercado alemán, al menos yo nunca la vi en concesionarios españoles. Con respecto a usar el Rolex en moto, yo lo he hecho siempre. La verdad es que nunca me he planteado quitármelo por culpa de las vibracione y mi Explorer II pasó la primera revisión cuando cumplió 20 años ya que cuando lo llevé al SAT por temas menores, como ajuste de brazalete o ajuste del cierre, me decían que no hacía falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie