• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en las fosas Marianas vs. Recortes Marianos

  • Iniciador del hilo noname68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noname68

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
AJajjajaja lo que decia!.
Una castaña de expedicion...es que en dos horas y media incluida la bajada y subida a ver que narices ve...
Una gamba y un pepino...cosas que ya han filmado otros aparatos....
Por eso fue un director de cine y no un cientifico...:D

Yo me parto:laughing1:
 
eso me recuerda la imagen de esta semana de el jueves,la revista de humor que sale los miercoles...excepto en canarias,que llega REALMENTE:-((:-((:-(( los jueves!

Tambien hablaba de los recortes marianos!

portada_1818_370x507.jpg


Salvando el aspecto de que podría parecer incitación a la mutilación genital del presidente del gobierno español...muy divertida!
 
eso me recuerda la imagen de esta semana de el jueves,la revista de humor que sale los miercoles...excepto en canarias,que llega REALMENTE:-((:-((:-(( los jueves!

Tambien hablaba de los recortes marianos!

portada_1818_370x507.jpg


Salvando el aspecto de que podría parecer incitación a la mutilación genital del presidente del gobierno español...muy divertida!

German, se ve a la legua que es un padastro, aunque también podría ser un uñero extirpado :laughing1::laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie