• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la T4 de Barajas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la T4 puedes hacer dos cosas.
Bien pedir el VAT refund (18%), en el que has de demostrar que no eres un paisano europeo y demás como te comentan, o "conformarte" con un 15% de descuento directamente en TOUS. Para ello sólo has de enseñar una tarjeta de embarque a cualquier punto no europeo.

Por cierto...tienen un DSSD a precio de tarifa antigüo...por si a alguien le interesa
 
  • #27
En la T4 puedes hacer dos cosas.
Bien pedir el VAT refund (18%), en el que has de demostrar que no eres un paisano europeo y demás como te comentan, o "conformarte" con un 15% de descuento directamente en TOUS. Para ello sólo has de enseñar una tarjeta de embarque a cualquier punto no europeo.

Por cierto...tienen un DSSD a precio de tarifa antigüo...por si a alguien le interesa

Lo que dice Nacho es correcto, con una pequeña salvedad, y es que el descuento lo tienes viajando fuera de Europa pero tambien tienes el mismo descuento viajando a Melilla o a Canarias. Solo hay que presentar la tarjeta de embarque y automaticamente tienes el descuento.

Tambien estoy de acuerdo con Guancho, si has nacido con el don del regateo, quizas consigas un buen descuento en cualquier otro concesionario, pero superar el 15% no es facil sin un contacto amigo en el CO.
 
  • #28
Estoy con Guancho.Hoy en dia y tal como van las cosas prácticamente en cualquier concesionario vas a conseguir un precio sensiblemente inferior al marcado.Hace poco me ha pasado con un Breitling.
 
  • #29
Esto va a misa: En la T4 y hablando de Rolex y TOUS, te hacen un descuento XX % al MOMENTO, pare ello hay que presentar una tarjeta de embarque para un pais fuera de la C. Europea o bien para Ceuta o Canarias. Si además eres tripulante y no se trata ni del Daytona ni creo que el Milgauss (quizás alguno más), te añaden otro X%. Es decir todos tienen el XX% y muchos más como SUB, GMT, etc un X% más adicional. Se de varios casos.
 
  • #30
el arte de comprar

Sí señor, mejor explicado imposible.
señor, eres un maestro, he disfrutado mucho con tu ilustracion que es demoledora, sencillamente de maestros, si me lo permites yo tambiem lo pondre en marcha....gracias....
 
  • #31
ese tipo de descuentos, sabeis si vale para viajar a suiza, no esta en la cee, pero la verdad es que tampoco se si me compensa un sub ceramico en la t4 con sus descuentos o en las tiendas de ginebra.....a mi me sigue dando algo de miedo todo eso de comprar fuera de tu ciudad......que me decis?
 
  • #32
como ya sabeís yo miré y miré aquí en concesionarios del sur, en la T4 y por mail hablando con concesionarios en NY. Al final lo compré en mi ciudad (sólo tenemos un concesionario).
En mi primera visita (antes deinformarme bien) el descuento ofrecído fue mínimo. Después de enterarme de las diferentes opciones que tenía... precios, con/sin impuestos - decidí volver al concesionario (ya que conocen a mi família.. más bien a mi padre) y les comenté educadamente que yo ese reloj me lo terminaría comprando bien allí, bien en Madríd o bien fuera de España y si realmente me querían como cliente de uno y de (muchos si Dios quiere) debían de hacerme una buena oferta - pusieron cara de poker y al día siguiente por la mañana me llamaron con un precio que no me pude resistir. Esa misma mañana lo pagué en metálico in situ.
Puede que sea por la crisis, puede que sea porque francamente fui con la lección aprendida o puede que sea porque soy un porculero pero me salió bien :-I
 
  • #33
A mí concretamente en la tienda de Tous me dijeron que si viajaba fuera de la comunidad europea, simplemente enseñando la tarjeta de embarque, me hacían un descuento del 15%. Esto fue hace 4 meses.
Viajaba fuera, pero tampoco tenía la pasta ni las ganas.
 
  • #34
Yo creo que un xr% en una tienda es muy factible y mas como estan las cosas. Hace un par de semanas entre en una a mirar un gmt y sin pedir un duro de descuento me ofrecian un c%. Me dijeron cuesta..., pero te quedaria en ...
Y es normal, si tienes una tienda en momentos de poca venta y te ponen una buena operacion en el plato solo por bajar el margen. Mas vale pajaro en mano...
 
Última edición:
  • #35
....estoy de acuerdo en que en un CO se pueden sacar descuentos similares... pero no creo que en todos los relojes.. por ejemplo en un daytona??
 
  • #36
Lo que dice el compi me pasó a mi hace 2 semanas. Pregunte por el GMT Ceramico y por el nuevo submariner date, en los dos sin preguntar descuentos ya me lo bajaron un xx, asi que supongo que será cuestión de mano y tacto tal y como comentó guancho!!
( gracias guancho,no me habia dado cuenta.Ya lo he editado yo mismo)
 
Última edición:
  • #37
Os van a retocar los mensajes. No se pueden dar datos de descueeeeeeeennntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie