• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en el balneario

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo para meterlo un dia no arriesgaría, otra cosa es que lo fuese a usar a menudo buceando o algo así, en ese caso lo mejor es hacer antes una prueba de hermeticidad certificada y asegurarse muy bien de que las roscas están bien apretadas. eso de "llevarlo con total tranquilidad" me parece muy aventurado. saludos.

Yo me imagino que es un Rolex en perfectas condiciones , si está hecho mistos mejor hacer una prueba de estanqueidad antes , claro está, pero si es un Rolex normal , con total tranquilidad pues Rolex es una de las marcas que se toma muy en serio la hermeticidad.
Saludos y al agua con él.
 
  • #27
Yo para meterlo un dia no arriesgaría, otra cosa es que lo fuese a usar a menudo buceando o algo así, en ese caso lo mejor es hacer antes una prueba de hermeticidad certificada y asegurarse muy bien de que las roscas están bien apretadas. eso de "llevarlo con total tranquilidad" me parece muy aventurado. saludos.

Y si la máquina falla y te dice que está bien y es un error......

Hombre, faltaría más que con lo que pagas no hubiera pasado los controles de calidad...
 
  • #28
Y si la máquina falla y te dice que está bien y es un error......

Hombre, faltaría más que con lo que pagas no hubiera pasado los controles de calidad...


He llevado durante muchísimos años un Rolex en la muñeca y lo he metido en la ducha, en piscinas y en el mar sin problemas. Pero tampoco conviene magnificar la hermeticidad de los Rolex. Mas de un problema ha habido y todos sabemos que el mayor enemigo de un reloj, es el agua.
 
  • #29
lo que no entiendo es como puede ser malo sumergir un submariner cuando supuestamente aguanta hasta 300mts.¡¡¡¡
 
  • #30
que manera mas sutil de decirnos que tiene un submariner y que se va a un balneario el muy golfo jajajaja
 
  • #31
En el agua estará en su elemento y calentito,calentito,pero como te han dicho esos bordes rugosos los ha diseñado el diablo,cuidadin¡¡
 
  • #32
no te preocupes....
 
  • #33
controles

Y si la máquina falla y te dice que está bien y es un error......

Hombre, faltaría más que con lo que pagas no hubiera pasado los controles de calidad...




No me fio de los controles de calidad, y menos sabiendo que cuatro consecutivos pueden pasar por alto ciertas cosas muy evidentes. supongo que si un SAT oficial puede pifiarla, en la fabrica no van a ser menos. saludos.
 
  • #34
desconfianza

Se que puedo parecer muy deconfiado, pero no es que lo parezca, es que lo soy, me han hecho tantas chapuzas, que tengo perdida la confianza por completo en que la gente haga bien su trabajo, a veces hay gente honesta que trabaja bien, pero por experiencia os puedo asegurar que me he encontrado a muy poquita. saludos.
 
  • #35
preocupación

no te preocupes....



Yo al menos me preocuparía de que el reloj estuviese perfectamente sellado, osea, con las roscas bien apretadas. Y aün así desconfiaría por si las gomas vienen defectuosas. saludos.
 
  • #36
yo surfeo con el q lleve puesto y jamas ningun problema,he estado en las dunas de hossegor con unos amigos cinco dias,en plan tieda campaña y surf,y habia q ver el reloj despes de tanto salitre y sin una duchita de agua dulce(5 DIAS!!) al llegar a casa,grifo y como nuevo! y tenia costrones de sal!!estos relojes son duros!!hay que darles vida,porque asi te la dan ellos ati!!
 
  • #37
5 dias sin quitarte la sal???? Estarías tirante como la cara de la Preysler
 
  • #39
Ok

yo surfeo con el q lleve puesto y jamas ningun problema,he estado en las dunas de hossegor con unos amigos cinco dias,en plan tieda campaña y surf,y habia q ver el reloj despes de tanto salitre y sin una duchita de agua dulce(5 DIAS!!) al llegar a casa,grifo y como nuevo! y tenia costrones de sal!!estos relojes son duros!!hay que darles vida,porque asi te la dan ellos ati!!





Pero si lo normal es que no den problemas, estan hechos para ese uso y en teoría no deben fallar, pero aún así no están exentos de venir mal ensamblados o traer alguna pieza defectuosa, y en ese caso, si se moja el reloj tendrías un problema muy grave, habría que empezar a pleitear con la marca para demostrar que el reloj venía mal, ellos aducirían que llevabas mal apretadas las roscas o lo que fuese para escurrir el bulto, y entre pitos y flautas acabarías pagando el pato, un pato muy caro por cierto. por eso digo que para meterlo una vez esporádica en el agua, mejor no meterlo y así estar tranquilo, otra cosa es tu caso, si lo usas para surfear a menudo, es lógico que lo metas en agua, porque para eso lo has comprado. saludos.
 
  • #40
En caso de garantía, dudo mucho que Rolex escurriera el bulto y si lo escurre ya lo apretaré yo para que no se mueva.
Ya me pasó con Hublot y no tuve que pleitear . Y Hublot no es Rolex ni por asomo. EN NADA. Me costó, pero me devolvieron hasta última peseta.

Tener miedo de meter un Submariner en el agua es como tener miedo a metr un Gt3 en la pista... no vaya a ser que le dejaran mal ajustada la dirección y me mate o no comer un Joselito, vaya ser que los controles veterinarios no sean correctos y me coja la triquinosis. Así, no puedes coger el metro, el avión, comer mayonesa, montar en moto... salir a la calle!!!!!!!!!! No hay nada que dependa exclusivamente de ti y TODO está sujeto a fallos por parte de alguien en determinado momento. Incluida la maceta que se caiga del balcón mientras tu pasas.

AMR, el caso del servicio de tu reloj ha sido la rarísisisisisisisisima excepción que confirma la regla. Este fin de semana he tenido un 16520 con 11 años recien salido del servico y te juro que era IMPOSIBLE saber que el reloj había sido usado con anterioridad.
He tenido en la mano piezas con 30 años, eso sí bien usadas, recien salidas del Servicio y no es posible saber si han sido usadas antes ( siempre que no haya muescas profundas irreparables)... por lo tanto, sinceramente, tu actitud me parece absolutamene exagerada. No pasa nada por meter un Sub en el agua. NADA, mientras el uso y condiciones del reloj sean los adecuados.
 
  • #41
En caso de garantía, dudo mucho que Rolex escurriera el bulto y si lo escurre ya lo apretaré yo para que no se mueva.
Ya me pasó con Hublot y no tuve que pleitear . Y Hublot no es Rolex ni por asomo. EN NADA. Me costó, pero me devolvieron hasta última peseta.

Tener miedo de meter un Submariner en el agua es como tener miedo a metr un Gt3 en la pista... no vaya a ser que le dejaran mal ajustada la dirección y me mate o no comer un Joselito, vaya ser que los controles veterinarios no sean correctos y me coja la triquinosis. Así, no puedes coger el metro, el avión, comer mayonesa, montar en moto... salir a la calle!!!!!!!!!! No hay nada que dependa exclusivamente de ti y TODO está sujeto a fallos por parte de alguien en determinado momento. Incluida la maceta que se caiga del balcón mientras tu pasas.

AMR, el caso del servicio de tu reloj ha sido la rarísisisisisisisisima excepción que confirma la regla. Este fin de semana he tenido un 16520 con 11 años recien salido del servico y te juro que era IMPOSIBLE saber que el reloj había sido usado con anterioridad.
He tenido en la mano piezas con 30 años, eso sí bien usadas, recien salidas del Servicio y no es posible saber si han sido usadas antes ( siempre que no haya muescas profundas irreparables)... por lo tanto, sinceramente, tu actitud me parece absolutamene exagerada. No pasa nada por meter un Sub en el agua. NADA, mientras el uso y condiciones del reloj sean los adecuados.

Amén.
 
  • #42
En caso de garantía, dudo mucho que Rolex escurriera el bulto y si lo escurre ya lo apretaré yo para que no se mueva.
Ya me pasó con Hublot y no tuve que pleitear . Y Hublot no es Rolex ni por asomo. EN NADA. Me costó, pero me devolvieron hasta última peseta.

Tener miedo de meter un Submariner en el agua es como tener miedo a metr un Gt3 en la pista... no vaya a ser que le dejaran mal ajustada la dirección y me mate o no comer un Joselito, vaya ser que los controles veterinarios no sean correctos y me coja la triquinosis. Así, no puedes coger el metro, el avión, comer mayonesa, montar en moto... salir a la calle!!!!!!!!!! No hay nada que dependa exclusivamente de ti y TODO está sujeto a fallos por parte de alguien en determinado momento. Incluida la maceta que se caiga del balcón mientras tu pasas.

AMR, el caso del servicio de tu reloj ha sido la rarísisisisisisisisima excepción que confirma la regla. Este fin de semana he tenido un 16520 con 11 años recien salido del servico y te juro que era IMPOSIBLE saber que el reloj había sido usado con anterioridad.
He tenido en la mano piezas con 30 años, eso sí bien usadas, recien salidas del Servicio y no es posible saber si han sido usadas antes ( siempre que no haya muescas profundas irreparables)... por lo tanto, sinceramente, tu actitud me parece absolutamene exagerada. No pasa nada por meter un Sub en el agua. NADA, mientras el uso y condiciones del reloj sean los adecuados.

Yo vigilo mucho los Whiskyses de malta, no sea que lleven metílico y me quede ciego............:flirt::pardon:
 
  • #43
Eso.
Ssiego me pongo yo cada vez que trinco una botella por banda...y si es de remanguillé... más todavía.
 
  • #44
Yo lo he metido, hasta en saunas.
 
  • #45
Noooo, ten mucho cuidado, que no se vaya a mojar, menos con agua templada, tambien al lavarte las manos cuida mucho de que le caiga agua, es mas, mejor guardalo en su caja y protejelo de todaa humedad.

Amigo, es de los objetos mas impermeables que existen en el mundo, trescientos metros y no le entra gota, esa profundidad no la resiste ni un ballenato, tu sabes las temperaturas que hay en esas profundidades?? Pues ahi al sub no le pasa nada, esta comprobado y certificado, es un reloj sobrado.
 
  • #46
aparte de los empaques de la rosca y la tapa el problema puede ser por el plexi ó el cristal,saludos
 
  • #47
Dentro del agua el submariner aguanta más que tú, ji ji ji, por eso es un sub::Dbt::.
 
  • #48
si, muy malo... mañana te pedira volver!!! :D
nooooooooooooooo... he visto foros donde los hierven y les hacen las mil perrerias...
 
  • #49
¿Es malo que le de el agua templada de un balneario a un rolex? es que estoy por llevarmelo, esta tarde al de archena... que esta genial! jaja y bueno, que se remoje un poco que para eso es submariner ¿Que me decis? Gracias compañeros...


Es a toda prueba.Saludos
 
  • #50
En un mundo lleno de inútiles que no saben hacer su trabajo, los profesionales pueden contarse con los dedos de la mano de un manco, por eso no me fio yo de meter en agua los relojes, no vaya a ser que el tio que lo ensambló tuviese una mala noche el día anterior a hacerlo. no se si me explico. saludos.


Ni que fuesen chinos... después de ensamblarlos pasan rigurosos controles de calidad.

Te aseguro que un rolex no le pasa nada , y se puede estar totalmente tranquilo cuando hay que sumergirlo en agua o aceite de oliva virgen extra jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie