• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Avda. Pau Casals, Barcelona

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Madrid ya dieron una barrida hace poco.
Patek también controla bastante.

Tengo un amiguete que me comento que puso un datejust a la venta y le llamaron de Unión Suiza Avda Diagonal ofreciendole una cantidad por el.

Después te enteras de muy buena fuente una vez comentado el tema, que deja de ser concesionario en Octubre. Eso es todo lo que te puedo decir.

saludos
 
  • #27
nus, no lo discuto, pero eso, así, me suena a lo de la hermano de la prima de la Vane que le habla al chiquillo del que reparte el butano encá la Reme.
Podría ser. Habrá que esperar a octubre para enterarnos.
 
  • #28
Tengo un amiguete que me comento que puso un datejust a la venta y le llamaron de Unión Suiza Avda Diagonal ofreciendole una cantidad por el.

Después te enteras de muy buena fuente una vez comentado el tema, que deja de ser concesionario en Octubre. Eso es todo lo que te puedo decir.

saludos


Este tipo de comentarios, si resultan ser ciertos y la fuente es REALMENTE seria, pueden ser de interés, pero si al final no termina de cuajar lo anunciado, no dejan en muy buen lugar a quienes lo difunden y pueden perjudicar a la firma comentada.

Es cierto que Rolex está mirando con lupa a sus distribuidores, el tiempo dirá...
 
  • #29
Habra que esperar como termina la cosa......
 
  • #30
Absolutamente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie