• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DJ en el olvido

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Sub no date (114060) y tengo encargado un DJ que espero recibir en breve: 36mm, esfera plateada, bisel liso y brazalete jubilee.
Perdonadme si me equivoco pero el DJ no lo hay de 39mm, no? Sólo de 36mmo 41mm. El de 39mm es el Oyster Perpetual, sin fecha.
El Daytona y el GMT, además del tema de las listas de espera, no me llaman especialmente la atención. Debo ser un bicho raro.
 
Última edición:
  • #27
mi primer rolex fue un date just y a mi me encantan.eso si,con oyster
 
  • #28
Que curioso. Mirad esta mañana lo que llevo puesto y llevaba más de cinco años sin ponérmelo

IMG_1461.JPG
 
  • #29
A mi también me gustan mucho, pero como no se puede tener todo, no sé si algún día caerá alguno.
Pero, al menos mi experiencia es que el DJ es el Rolex que más veo por la calle y en conocidos (dentro de que se ven muy poco Rolex y relojes buenos en general)
 
  • #30
Si mides con calibre el dj 41 mide 39.5...


Mi favorito es el datejust de 41 con brazalete jubilee y esfera dark rhodium, puesto en muñeca es un reloj sublime, super elegante sin excesos de brillos ni oros, de una medida perfectamente equilibrada, será por lo que dice Neekrivers...
 
  • #31
Yo tengo el de 41 mm en acero con bisel estriado y esfera negra.
Va perfecto y te lo puedes poner en cualquier ocasión.
Es uno de mis preferidos y normalmente lo utilizo todo el invierno de seguido
 
  • #32
Hombre yo creo que Rolex ha aportado al mundo de la relojería los diseños archiconocidos y deseados del Submariner, Pepsi y Daytona. El DJ es un buen reloj, pero su diseño no es tan singular. Y lo dice uno que durante muchos años solo llevaba en su muñeca un Air King que compró como reloj de pedida en 1996,...y encantado con el. La demanda que generan estos modelos en acero se explica por eso.
 
  • #33
Nunca fui fan de los Rolex, no me desagradaba vérselos a los demás, pero los tenía estereotipados como el reloj bueno que compraban los que no entendían de relojes.
En una ocasión quise quitarme esos prejuicios e intenté "convencerme" para comprarme un chapitas pepsi. En cuanto me lo puse en la muñeca supe que no era mi reloj.
Posteriormente me empezó a hacer tilín el Hulk y finalmente lo compré. Después de unos meses decidí venderlo. Llegué a la conclusión de que tengo un serio problema con las agujas Mercedes. No puedo con ellas.
Y como a la tercera va la vencida, me empezó a entusiasmar el DJ bisel estriado y esfera azul. Lo compré y desde entonces no puedo estar más contento con él. Me encanta, y lo disfruto y "presumo" sin complejos. Me parece ES-PEC-TA-CU-LAR.
Ver el archivos adjunto 608150
Me gustan y tengo todos los que dices no te gustan, jejejejeee
Peeero ese DJ tuyo es precioso, no lo descarto
 
  • #34
A mí el dj no me gusta
 
  • #35
El DJ es un reloj precioso, elegante, y un auténtico tanque, que va con traje, bañador ó vaqueros igual de bien, un must have entoda regla, eso si, de 36
 
  • #36
El DJ no puede estar en el olvido nunca es un reloj impresionante en casi todas sus variantes. Elegante y atemporal es mi DJ .

abc23a26ff0950394c4ec997f6af3571.jpg
 
  • #37
El DJ es el reloj mas vendido de Rolex en toda su historia, para nada olvidado. ;-)
 
  • #38
El Datejust es toda una institución dentro de la firma. Y aunque pueda no parecerlo, se vende muy bien. No tengo un DJ todavía pero se que probablemente acabaré con uno (con jubilee y bisel estriado) para unirlo a sus hermanos.
 
  • #39
El date just no es el modelo iconico de la marca,pero olvidado tampoco. Es cierto que si hablamos de rolex a la cabeza nos vienen el sub,gmt o daytona,pero el dj de 41 es fantastico!! Es un reloj que sirve para todo!
 
  • #40
El date just no es el modelo iconico de la marca,pero olvidado tampoco. Es cierto que si hablamos de rolex a la cabeza nos vienen el sub,gmt o daytona,pero el dj de 41 es fantastico!! Es un reloj que sirve para todo!

Yo sí creo que es el modelo icónico.
Si pones juntos un Submariner, un Daytona y un Datejust y preguntas a alguien no entendido cuál es el Rolex, casi al cien por cien que señala al DJ.
 
  • #41
Estoy encantado y disfruto de mi sub y de mi Batman, pero el reloj del que nunca me desprenderé es de mi DJ. Con certeza.
 
  • #42
Yo sí creo que es el modelo icónico.
Si pones juntos un Submariner, un Daytona y un Datejust y preguntas a alguien no entendido cuál es el Rolex, casi al cien por cien que señala al DJ.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #43
Tengo un SubC, ExII y un Milgauss
Uno de mis preferidos y que suelo llevar es mi querido DJII

8A5C55AE-C6FA-4290-86CE-6632DDECA828.jpg

O este

498AEF2A-9655-467B-AC9B-7C729C1DE0D7.jpg

Es un reloj polivalente fácil de llevar y según tu muñeca puedes elegir entre 36, 39, 41 con diferentes diales y que encaja con traje o de sport.
Lleve durante unos tres años el plata-rodio con arábigos y desde marzo le cambie el dial por un azul increíble que aún no se ha separado de mi muñeca. Un reloj que nunca pasa de moda.
 
  • #44
Una cosa somos los aficionados q nos tiran especialmente los deportivos y otra la realidad en la q los q más se venden son los oyster perpetual, date y datejust de 34 y 36mm, nada olvidados, lo q pasa es q nos tiran más los deportivos.
 
  • #45
Si hablamos de un reloj mítico e icónico a lo largo de la historia de la marca, el datejust es un referente en términos absolutos.
 
  • #46
Para mí, el DJ es un Rolex tan interesante como cualquiera de los más deseados. Es cierto que lo uso menos que otros, pero no porque me guste menos, sino porque al ser un reloj más formal, lo dejo para ocasiones especiales.
 
  • #47
A mi me gustan pero creo que son víctimas de su apariencia "abuelete". Me compraría un DJ41 en azul si el precio fuese inferior. Por lo que piden prefiero un modelo pro. Y ese es el segundo problema del DJ, tener que competir con Sub y GMT
 
  • #48
Yo creo que un mixto jubilee es de lo mas iconico, otra cosa sera que sea de nuestro agrado. Para mi gusto un 36 es de lo mas comodo que puedes calzarle a tu muñeca, aunque tambien creo que quiza deberia haber un poco mas de diferencia con segun que gama, porque lo normal es que la gente por poco mas (o a veces lo mismo) tire a por deportivos.

Quien se olvida de un DJ???
9e9c3e8a329381ec1e960bb1957825ab.jpg
 
  • #49
Es un icono, y creo que la nueva caja, esferas y calibre son un acierto absoluto. Compré el mío en noviembre y estoy encantado con él, pero al ver el que acaban de presentar, me planteo venderlo y comprar el nuevo.
a5d18c566d13921fc120aea9a0aa1b24.jpg
 
  • #50
Creo que todo lo contrario: es el reloj rolex más distinguido por los no aficionados.
¿Quien no ha visto esto?
f1-russian-gp-2017-pit-lane-and-rolex-clock.jpg

A saber en que reloj estará inspirado... Solo en Madrid habrá decenas de esos por los AD, después están los que salen por la televisión en los eventos patrocinados por Rolex.
Sorprende que en los foros de aficionados sea un reloj menos valorado de lo que es en el mundo real.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie