• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea Limited Edition Deep Red 25 Unidades

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver... ;-)
Los Deep Red/Blue/Green son una verdadera pasada, ya lo he tenido puesto, un amigo tierne un Deep Blue como éste y son relojes modificados de primera con una calidad bestial (además el "diseñador y creador alemán de esta maravilla es compañero de otro foro). Si lo tienes en la mano deprende 100% calidad...Y lo del Sat.. ;-) Vamos chicos, si tengo un Mercedes y llevo el motor a Brabus para que me lo tunean tampoco me lo van a revisar en la casa Mercedes...¿Creéis que Brabus no sabe revisar un motor de Mercedes? ;-) Quien monta un reloj de esta calidad también sabe revisarlo...
Para gustos los colores... :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Me acabo de enamorar... precioso reloj para bolsillos amplios
 
  • #27
A mi la verdad es que no me llama mucho la atencion y el tema de los relojes negros como que no me van.
 
  • #28
Vamos a ver... ;-)
Los Deep Red/Blue/Green son una verdadera pasada, ya lo he tenido puesto, un amigo tierne un Deep Blue como éste y son relojes modificados de primera con una calidad bestial (además el "diseñador y creador alemán de esta maravilla es compañero de otro foro). Si lo tienes en la mano deprende 100% calidad...Y lo del Sat.. ;-) Vamos chicos, si tengo un Mercedes y llevo el motor a Brabus para que me lo tunean tampoco me lo van a revisar en la casa Mercedes...¿Creéis que Brabus no sabe revisar un motor de Mercedes? ;-) Quien monta un reloj de esta calidad también sabe revisarlo...
Para gustos los colores... :ok::

No conocía esto que comentas, alguna vez había visto por la red un Deep Blue pero lo "descalifiqué" inmediatamente por el tuneo, aunque me había gustado mucho. Saludos!
 
  • #29
Exclusividad por los cuatro costados, menudo bishooooo...
 
  • #30
Ahora mismo, no sé, no sé, más opiniones, please!!
 
  • #31
Decidido!! Me gusta pero no me lo compraría!!
 
  • #32
Llamativo sí que es. Es bonito, pero prefiero el Deep Sea tal y como sale de la fábrica. Hace algún tiempo un ilustre forero me enseñó el suyo, y es una pasada. Así tuneado en negro y con el color del bisel interior quizá sea demasiado llamativo.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #34
+10 totalmente de acuerdo y ademas a mi tambien me parecen especialmente bonitos.
 
  • #35
En mi opinión es una horterada.
 
  • #36
Es un reloj para jugador de la NBA que lo tunean todo
 
  • #37
Precioso pero me gusta mas el deepsea normal.
 
  • #38
es el unico reloj de rolex que me gusta, supercontundentes, una belleza.
 
  • #39
Simpático reloj...
 
  • #40
Me parece una aberración pero imagino que también tendrá su público...
 
  • #41
Las fotos estan muy bien, pero para opinar con criterio hay que verlo en vivo y si puede ser tenerlo puesto en la mano....
 
  • #42
Vamos a ver... ;-)
Los Deep Red/Blue/Green son una verdadera pasada, ya lo he tenido puesto, un amigo tierne un Deep Blue como éste y son relojes modificados de primera con una calidad bestial (además el "diseñador y creador alemán de esta maravilla es compañero de otro foro). Si lo tienes en la mano deprende 100% calidad...Y lo del Sat.. ;-) Vamos chicos, si tengo un Mercedes y llevo el motor a Brabus para que me lo tunean tampoco me lo van a revisar en la casa Mercedes...¿Creéis que Brabus no sabe revisar un motor de Mercedes? ;-) Quien monta un reloj de esta calidad también sabe revisarlo...
Para gustos los colores... :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Dónde o con quién habría que hablar para comprar algo así? Hace modificaciones sobre cualquier modelo rolex?
 
Última edición:
  • #43
A mi me parece estupendo. El único problema que tendría para comprarmelo es el mismo que con el deep sea normal, las proporciones mastodonticas.
Hace tiempo que dejaron de parecerme mal determinadas intervenciones en los relojes.
Por ejemplo, me gustan mucho mas los Daytona de X Project design que el actual de Rolex, que hace mucho que aburre.
Y todavía sueño con un submariner tuneado que presentó Jaipe......
 
Última edición:
  • #44
A mi me parece espectacular... ya lo es el modelo de serie.
No tendría inconveniente alguno en tenerlo, me quedaría muy chulo en la caja con sus primos hermanos.
Y el precio no me parece una burrada, el pvp 9900€ del "base" y el reloj ya modificado 13500 €, en este caso la exclusividad no me parece tan cara.
 
Última edición:
  • #46
por ese dinero me compro un flechón
 
  • #47
El Flechón tiene un diámetro de 39mm (y en la muñeca parece más pequeño todavía)... ;-)
 
  • #48
Atipico....y a la vez precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie