• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea d-blue “el gran azul”

  • Iniciador del hilo deargensola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo ese blue, a disfrutarlo
 
  • #27
Llámese icono o llámese X, sea como sea es el gran reloj de Rolex, el hermano mayor, the Big One.
Enhorabuena, a mi me encanta y tengo la suerte de tener uno y poder sobrelleverlo -porque este bicharraco no se lleva, se sobrelleva- en la muñeca.
Y si lo vas cambiando de mano, te ahorras una pasta en gimnasios.
 
  • #28
Enhorabuena por la compra, un gran reloj no cabe la menor duda, pero lo siento, ese modelo no es el icono de Rolex.
El compañero dice que "para el" es el modelo icono Rolex. El compañero sabrá si para el lo es o no.
Para mi, el modelo en negro, también es mi modelo icono Rolex. Entendiendo icono como modelo preferido, fetiche, emblemático,...
Por supuesto, entiendo que para la mayoria sea o un datejust o un submariner date negro.
 
Última edición:
  • #29
Precioso compañero,
Es cierto que me encanta pero creo que por el tamaño lo descarté en su día, veremos si me lo consigo probar.
Un saludo
 
  • #30
Enhorabuena compañero!! Yo tuve el DBlue mk1 y es un reloj espectacular, el mejor diver del mercado para mi, ya se me están poniendo los dientes largos otra vez al ver el tuyo 🤣. Que lo disfrutes!!
 
  • #31
Leyendo vuestros comentarios aún me siento más contento de la compra del deepsea. Gracias
 
  • #32
Precioso. Lo tengo en lista de posibles ....pero son tantos !!!!
 
  • #33
Ese reloj se merece un brazo depilado.![emoji106][emoji3]
 
  • #34
Relojazo
Al agua ya!!!
 
  • #35
y pienso yo, joer, ya podrían poner una esfera parecida en el sub...
 
  • #37
Enhorabuena. Precioso reloj.
Saludos.
 
  • #38
lostimage.jpg
dos a la venta en co oficial. Sin lista ni nada. Un blue y uno negro
 
  • #39
Tienes toda la razón, esos pelacos quedan mal :laughing1:
 
  • #41
El Deepsea es una preciosidad y te felicito por la adquisición es un gran diver, ahora ... Icono de Rolex .... como que no.
 
  • #42
El Deepsea es una preciosidad y te felicito por la adquisición es un gran diver, ahora ... Icono de Rolex .... como que no.



Yo como icono escogería el Datejust, antes que el Submariner.

rolae.jpg
 
  • #44
Yo como icono escogería el Datejust, antes que el Submariner.

Ver el archivos adjunto 603107

Totalmente de acuerdo para mí el Datejust es el modelo icónico de Rolex, el Submariner, el Explorer, el GMT Master, son auténticos mitos dentro de la gama de los modelos deportivos, pero cuando hablamos de icono de marca sin duda es el Datejust.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie