• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea blue

  • Iniciador del hilo Manufs8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí la esfera más bonita que tiene Rolex
 
  • #27
Un reloj muy bonito y contundente,la esfera en color azul es preciosa.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #28
Es totalmente absurdo: un reloj para bucear a profundidades a las que jamás bajaremos, caja enorme, altura incómoda, válvula de helio que jamás será utilizada, brazalete con ajustes para el neopreno que sólo un 1% de los usuarios se pondrán.
Conclusión: para enamorarse a primera vista :clap:
 
  • #29
Tuve uno de los primeros en salir y peque de mi poca experiencia con este tipo de relojes.

Me desice de el y fue un error, no descarto una nueva oportunidad, el tiempo lo dira.
 
  • #30
Personalmente de lo diales mas especiales y bonitos hechos por Rolex, pero en mi caso prefiero por norma admirarlo que portarlo.

Para poner en contadas y puntuales ocasiones, y no por mucho tiempo. Y no por que sea alto, cabecee, o sea incómodo, en mi caso para nada. Tiene un ajuste casi perfecto. Mas bien acostumbrado en el día a día a los modelos de 40 e inferiores, lo veo en la muñeca relativamente grande a mi tamaño, pero sin duda es una pieza que hay que tener o al menos disfrutar una vez en la vida.

Después reloj "herramienta" esto entre comillado, y necesario en el catálogo de Rolex, impresionante alarde técnico, rebosa calidad por los cuatro costados, siendo el mayor exponente en relojes deportivos de buceo, y el dial Deep Blue le da ese toque mas especial.

Vamos que ya estás tardando ;-).

Muchas gracias! Ya lo llevo en mi muñeca;-)
 
  • #31
He tenido el nego y el Blue, un verano uno, otro verano otro, y los 2 han terminado saliendo, no puedo con su enorme tamaño y peso, el reloj me encanta, pero yo no voy cómodo, soy mas de 40mm
 
  • #32
El reloj es una autentica pasada , en mi muñeca que es tipo niña pero peluda ....no quedaría muy bien . Si alguien sigue el programa de Gas Monkey el protagonista suele llevar uno y cada vez que lo veo me apetece hacer un pacto con el diablo para tener uno ....
 
  • #33
Si, porque el nuevo hay lista de espera y no queria esperar;-)
Espectacular te queda!

Las diferencias son mínimas del anterior al nuevo...

Sabes si es muy díficil conseguirlo?

Gracias
 
  • #34
Lo tengo desde hace casi cuatro meses y no me lo he dejado de poner ni un solo día. Es alucinante y rotundo. Y la esfera casi camaleónica, del azul al negro, una maravilla.
 
  • #35
A mi encanta!! A punto de pecar estoy! Lo mejor la esfera! Felicidades por el monstruo marino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie