• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea vs J.L.C.

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio

¿¿¿ Rolex SDDS o J.L.C. ???


  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
voto al rolex.
 
  • #27
voto por el rolex, yo me lo probe y solo te digo que te hace falta muñeca, no por sus 43mm sino por su peso.
 
  • #28
voto por el rolex, yo me lo probe y solo te digo que te hace falta muñeca, no por sus 43mm sino por su peso.

Joder!!, pues yo creo que después de todo el tiempo que ha pasado del inicio de este hilo, David ya ha tenido el DS en dos ocasiones, y el JLC el diving no pero si el Navy Seals y etc, etc, etc.
El, sería capaz de informarnos a todos de las ventajas y desventajas de uno, del otro, del de más allá, del de aquí, del de acá, del... :D
 
  • #29
Joder!!, pues yo creo que después de todo el tiempo que ha pasado del inicio de este hilo, David ya ha tenido el DS en dos ocasiones, y el JLC el diving no pero si el Navy Seals y etc, etc, etc.
El, sería capaz de informarnos a todos de las ventajas y desventajas de uno, del otro, del de más allá, del de aquí, del de acá, del... :D
Si si... Manu........pero el que no he tenido es tu JLC por muy poco, pero bueno, cuando lo "malvendas" hablamos...:D;-):ok::
 
  • #30
Si si... Manu........pero el que no he tenido es tu JLC por muy poco, pero bueno, cuando lo "malvendas" hablamos...:D;-):ok::

Jejeje. Ni mi JLC Diving Chronograph, ni mi DS salen. Uno es para mi hijo y el otro es mio. ;-)
Quizás sólo la necesidad pueda conseguir lo que el corazón no quisiera. Espero que no llegue a ser el caso.
Un abrazo, David.:friends:
 
  • #31
El Deepsea, sin dudarlo ni un solo segundo:ok::
 
  • #32
El DS...es el Rolex que más me gusta;en especial por sus acabados...y el armis del JLC no me acaba de convencer estéticamente
 
  • #33
El Rolex, al ser tan parecido al Submarine pero en grande, es todo un clásico y por tanto intemporal (también, por tanto, más visto y reconocible). El que se pueda sumergir hasta casi 4000 m. pues qué quieres que te diga, con los habituales 300 m. requetesobra. Eso sí, solido como una roca y sin más complicación que su calendario.
El JLC es más completo y no solo es sub sino que encima es crono. Yo tengo un Tag Heuer Sub y crono y va de maravilla, ningún problema, aunque lógicamente, cuantas más cosas, mas probabilidades de averías pero JLC es de lo mejor de lo mejor.
JLC como marca supera a Rolex y para mi, una de las súper clase (junto a Patek Philip, Audemars Piguet y Breguet, otras aún pecan de juventud como Richard Miller) y ese armis le va de maravilla siendo realmente una pieza excepcional y más original que el Rolex.

Dicho esto, para un Sub me quedo con el Rolex (casi diría que es su especialidad) y me dejaría el JLC para otro tipo de reloj más clásico y con alguna de sus fantásticas complicaciones que hacen de sus movimientos únicos y tan especiales.

Lo único malo de tener un Rolex es que el 95% de quien lo ve, piensa que no es auténtico :-(( o que eres tonto por gastar tanto en uno auténtico existiendo replicas de muy alta calidad y parecido por bastante menos precio. Qué le vamos a hacer....
 
  • #34
El JLC sin dudarlo ni un nanosegundo, además EMHO juega en otra liga....
 
  • #35
El DSSD no me gusta, lo veo muy brutote, asi que voto por el JLC :ok::
 
  • #36
Partiendo de que me encantan ambos relojes, a igualdad de precios... JLC.

Además, así, cuando te canses... me lo vendes!!
 
  • #37
He votado por el deep sea pero porque me lo ha dicho mi novia, a mi me gusta el jlc, pero dependera de lo q tengas ya
 
  • #38
Yo me quedría din duda con el DS...
Como lo definen por ahí "La bestia parda" de Rolex XD
Saludos
 
  • #39
No hace mucho me probe el JLC y me impresiono. A falta de ver el rolex en mi muñeca para una comparacion justa te digo que el JLC es mi santo grial.

Lamentablemente en mi caso pasara muuuucho tiempo antes de encontrarme en tu situacion asi que sea cual sea la decision que tomes, enhorabuena por tener a tu alcance esas dos bellezas.

Y tras responder me percato de que el hilo es viejuno...

Sorry!
 
Última edición:
  • #40
Roooooooooooooooooooolllllllllllex!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Entre estos dos, el deep sea, me gusta mucho más, pero mucho.
 
  • #42
Aunque es un hilo antiguo dare mi opinion, me quedaria con el rolex, por la esfera mas despejada y porque no me gustan los pulsadores y corona tan sobredimensionados del JLC.
 
  • #43
Yo he votado por el Deep Sea porque me parece un reloj mas versatil y limpio. El JLC es una pasada pero creo que esta demasiado cargado para llevarlo todos los dias y me cansaria pronto. Ademas el DS es el unico Rolex que me gusta ;-)
 
  • #44
Joer, veo el hilo....... y pensar que en estos 3 años ....... he tenido 4 veces el DS, el cuarto aún lo conservo, menos mal, porque con el precio al que se va a poner sería muy difícil comprarmelo ahora....
 
  • #45
por estetica me quedo con el DS
 
  • #46
Prefiero el Deep-sea.
 
  • #47
es complicado, para mi en cuanto a estetica son 2 relojes diferentes, uno apunta mas hacia el lado profecional y deportivo, mientras q el otro apunta l uso diario y es mas refinado y elegante (deepsea), depende tambien de tu gusto. yo en particular soy mas "conservador" y me inclinaria por el rolex, a demas q es mas sobrio para el uso diario. saludos desde buenos aires
 
  • #48
El Rolex es precioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie