• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DEEP BLUE... un engaño

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
horrible por dios.
 
  • #27
Creo que los cofrades de las chapas estan haciendo daño en la apertura de miras y en la libertad.

Tooooma yaaaaa. Yo mientras no me hagan daño en una apertura de ojal....

Como si le quieren dar con pintura en sparay
 
  • #29
Les hacen cuatro chorradas a los relojes y los intentan vender por un pastizal. Ala!.... el deep blue.... nada menos que 18.000 leuros!.
 
  • #30
Ha... A mi me parece una de esas piezas de los chinos, raras y falsas, y en este casa súper-carillo :-P

A+
 
  • #31
La gente esta toaaaaaaaaaa... loooooooooocaaaaaaaaaaaaa
 
  • #32
Es desagradable. los de chrono24 tambien son complices de semejante tonteria !!!
Que porqueria andan fumando ???
 
  • #33
Tooooma yaaaaa. Yo mientras no me hagan daño en una apertura de ojal....

Como si le quieren dar con pintura en sparay

Que carlos ultimamente esta mu apagao, si no te pincho esto se viene abajo:D
 
  • #34
Conmigo no contéis ya para escaramuzas gilipollescas. Estoy aburrido.
 
  • #35
Yo...es que como no diga que sí a todo y que no me afilie a la "Comunión Tradicionalista Chapista" me dicen que "desprestigio" a la marca...:-P:flirt::D:pardon:
El reloj ese es caro y poco agraciado para mi gusto, pero seguro que si lo hubiese sacado la propia Rolex tendría menos críticas...:whist:: ya hemos visto muchos "conversos" de la chapa y el aluminio al acero macizo y la cerámica...;-)
Incluso puristas de lo vetusto con relojes pintaos de negro...:D

JOJO, anda que no llevas razon:clap:
 
  • #37
No Carlos, yo me hubiese cagado en los muertos de Rolex, como lo hice cuando vi los Balay. Y lo hago a diario.
 
  • #38
ya podrian tener mas cuidado , ya que pides 18000 por lo menos que el eslabon de al lado del cierre no este rayado, hay que ser muy burro
 
  • #40
No lo se, creo que se pudo haber hecho algo mejor.

No me cuadra que si usas una esfera azul, tambien uses el fechador en el mismo color, por funcion es equivoco ya que si de por si es algo dificil apreciar la fecha a simple vista en un sea-dweller, pues ahora resulta peor ya que se pierde siendo del mismo color.

No se si aprecie pero parece que el armis y la caja se transformaron en algo opaco, a mi manera de ver yo los hubiera dejado tal y como vienen de fabrica ya que resaltaria increiblemente ese fondo azul y no se perderia. Un rolex tan impresionante como el Deepsea es para lucirse y no para hacerlo pasar desapercibido tal y como lo lograron.

esa es mi humilde opinion ya que modificar para mi no es nada malo siempre y cuando sea con inteligencia y un buen estudio de las cosas. COÑO PARA QUE ES EL PHOTOSHOP.
 
  • #41
a mi me encanta y no es para nada un engaño
 
  • #42
Este definitivamente no me gusta, y en general salvo honrosas excepciones , los tuneos son de dudodso buen gusto
 
  • #43
¿¿¿???

Me he encontrado con esto que para mi es un engaño o un timo y ademas a un modico precio. Te venden una edicion limitada lo que considero un tuneo que empobrece el reloj.

No me deja coer fotos, entrad y ver la pieza.

https://www.chrono24.es/rolex/ref-116660.htm



¿Limied edition?, ¿Quien hace esa edición?, si no lo hace rolex, ¿permite que un tuneador lo haga?. saludos.
 
  • #44
Me dicen que lo han sacado de los chinos y me lo creo!!!Que cosa más fea!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie