• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte y ya nos contarás
 
  • #27
Ya lo compró! En blanquito...:clap:
 
  • #28
Buenas y perdonar por la tardanza. Si, finalmente cayó en blanquito. A ver si tengo algo de tiempo y hago una presentacioón como debe ser. :)
 
  • #29
Y te ha resultado complicado o estaba fácil? Como están los s CO? Q aire se respira?
 
  • #30
Enhorabuena,y que lo disfrutes con salud!!!
 
  • #31
Muchas gracias Roberto. :) :) :) :)
Cuando bajes por Sevilla avisame!
 
  • #32
Enhorabuena y ahora toca presentación en sociedad que es lo que se merece un nene asi
 
  • #34
Quizás sea más bonito en acero, pero el modelo de acero y oro tiene algunas ventajas: su precio como usado no es superior, y por otro lado permite mayor variedad de esferas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
En cuanto a la variedad de esferas, esa que llevas puesta no le pertenece.
Ya se han visto multitud de daytona de acero con esfera de modelos de oro blanco, al final conseguirlas no resulta tan complicado.

La esfera que mas me gusta del modelo mixto es la gris.

El bisel, al ser de oro se rayará y marcará con mayor facilidad.

¿De que año es tu reloj? ¿Que cierre lleva?

Quizás sea más bonito en acero, pero el modelo de acero y oro tiene algunas ventajas: su precio como usado no es superior, y por otro lado permite mayor variedad de esferas.
 
Última edición:
  • #36
En cuanto a la variedad de esferas, esa que llevas puesta no le pertenece.
Ya se han visto multitud de daytona de acero con esfera de modelos de oro blanco, al final conseguirlas no resulta tan complicado.

La esfera que mas me gusta del modelo mixto es la gris.

El bisel, al ser de oro se rayará y marcará con mayor facilidad.

¿De que año es tu reloj? ¿Que cierre lleva?

A la referencia 116523 que es el modelo mixto si le pertenece la esfera panda,y la blue arabam entre otras.
 
  • #37
Para que no haya malentendidos debo aclarar que todos estos relojes de acero y oro que he puesto estos días no son míos (realmente no son de mi gusto lo suficiente como para comprarlos), las fotografías han sido tomadas recientemente en un "mercadillo conjunto" que hemos organizado unos amigos muy aficionados, y las he puesto aquí porque entiendo que a muchos les gustan, y realmente es un placer verlas.

Este Cosmograph es ref. 116523, es del año 2000-2005 (no estoy seguro de la fecha exacta, puedo confirmarlo si lo deseas), originalmente venía con su típica esfera blanca con los anillos de sus contadores en oro (tipo loro) y sus clásicas agujas delgadas. Su caprichoso propietario se la sustituyó en el SAT por una azul con índices arábigos que lleva las cuatro agujas en rojo y las agujas un poco más anchas, y más recientemente se la sustituyó, siempre en SAT, por esta color marfil (que a mi es la que más me gusta).
La esfera gris que te gusta está muy bien, estoy de acuerdo. De todas maneras, a mi modo de ver al Dayotna le quedan mejor las esferas que no llevan el aro dorado en los contadores, sino del color del resto de la esfera, o como esta (ojo, hablo de mi gusto personal, y teniendo en cuenta que el Daytona no es reloj de mi preferencia) .

En cuanto a que no lo pertenece porque es exclusiva de los modelos de todo oro 18k, pues no se que decir, creo que no es cierto, que sí le pertenece, este propietario va 100% por lo legal.
Quizás me confunda, algún forero madrileño podrá comprobar si estoy acertado, pero me parece recordar que he visto Daytonas en oro y acero en los escaparates de Madrid con esta esfera y también la azul de números árabes y agujas en rojo.
El cierre que lleva es este, es tipo easy-link, y se puede ver también por su cara interna en una de las fotos de arriba:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
A la referencia 116523 que es el modelo mixto si le pertenece la esfera panda,y la blue arabam entre otras.
Siempre habia visto las esferas de numeros arabes en modelos de oro completo.
Gracias por sacarme de mi error [emoji106]
 
  • #39
A mi tampoco me llaman los modelos mixtos.
Lamento mi error respecto a la esfera, las de nùmeros árabes siempre las he visto en modelos de oro; sin duda son.las más bonitas.......


Esta es mi favorita

lostimage.jpg


Para que no haya malentendidos debo aclarar que todos estos relojes de acero y oro que he puesto estos días no son míos (realmente no son de mi gusto lo suficiente como para comprarlos), las fotografías han sido tomadas recientemente en un "mercadillo conjunto" que hemos organizado unos amigos muy aficionados, y las he puesto aquí porque entiendo que a muchos les gustan, y realmente es un placer verlas.

Este Cosmograph es ref. 116523, es del año 2000-2005 (no estoy seguro de la fecha exacta, puedo confirmarlo si lo deseas), originalmente venía con su típica esfera blanca con los anillos de sus contadores en oro (tipo loro) y sus clásicas agujas delgadas. Su caprichoso propietario se la sustituyó en el SAT por una azul con índices arábigos que lleva las cuatro agujas en rojo y las agujas un poco más anchas, y más recientemente se la sustituyó, siempre en SAT, por esta color marfil (que a mi es la que más me gusta).
La esfera gris que te gusta está muy bien, estoy de acuerdo. De todas maneras, a mi modo de ver al Dayotna le quedan mejor las esferas que no llevan el aro dorado en los contadores, sino del color del resto de la esfera, o como esta (ojo, hablo de mi gusto personal, y teniendo en cuenta que el Daytona no es reloj de mi preferencia) .

En cuanto a que no lo pertenece porque es exclusiva de los modelos de todo oro 18k, pues no se que decir, creo que no es cierto, que sí le pertenece, este propietario va 100% por lo legal.
Quizás me confunda, algún forero madrileño podrá comprobar si estoy acertado, pero me parece recordar que he visto Daytonas en oro y acero en los escaparates de Madrid con esta esfera y también la azul de números árabes y agujas en rojo.
El cierre que lleva es este, es tipo easy-link, y se puede ver también por su cara interna en una de las fotos de arriba:

lostimage.jpg
 
  • #40
La referencia 116528 todo oro amarillo no llega a ser fondo blanco.



Lo que pasa que a Dani lo ciegan los números árabes y sólo piensa en la referencia 116509 ;-).

Por cierto preciosa esfera :ok::.
 
  • #41
TypeR: de error nada, es el debate!! (en todo caso, ya quisiéramos que todos nuestro errores fueran así, y yo sobre todo).
Es que el compañero Asier fue instantáneo en su respuesta! :clap: :clap:

Chulísimos estos dos que pones aquí arriba, ¿y qué os parece éste?:

lostimage.jpg
 
  • #42
La referencia 116528 todo oro amarillo no llega a ser fondo blanco.



Lo que pasa que a Dani lo ciegan los números árabes y sólo piensa en la referencia 116509 ;-).

Por cierto preciosa esfera :ok::.
Yo estaba pensando en los modelos de oro completo 116528, 116509 y 116515.
Los que tu pones son de oro y el dep compañero es mixto..... de ahi que me extrañase la configuración, los.mixtos los había visto siempre con esferas de indices
 
  • #43
TypeR: de error nada, es el debate!! (en todo caso, ya quisiéramos que todos nuestro errores fueran así, y yo sobre todo).
Es que el compañero Asier fue instantáneo en su respuesta! :clap: :clap:

Chulísimos estos dos que pones aquí arriba, ¿y qué os parece éste?:

lostimage.jpg
Cuando uno se equivoca, se equivoca, no pasa nada.... [emoji12]

El que pones me encanta, no se sí me atrevería con él (yo creo que sí), pero me encanta.
 
  • #44
Lo se porque compre uno y me pelee con la elección de esfera.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,1 KB · Visitas: 63
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie