• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Vs Tudor Heritage

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por pura estética...me iría de cabeza a por el Heritage :drool::drool:...pero EMHO ;y por su precio ,el calibre elegido desmerece un pelín ,sobre todo para los más puristas:nea:...este reloj pide a gritos otro calibre.:yes:

Por el mismo precio;o menos...tienes un Speedy...:worshippy::worshippy: y desde luego para mi...no hay color:Me quedo con el Omega :D


Ay si el Tudor llevara el calibre del Daytona!!... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Curioso que ayer estuve con mi primo Mav de paseo peluqueril por la Golden Mille de Madrid, y vimos varios Tudor esfera gris y otros modelos de los que antes costaba ver en un escaparate.
Mucha gente dando una vuelta (mucha gente guapa como suele ser norma, y con el barrio que ha quedado de maravilla más... menudas mozas!), gente con bolsas saliendo de Zara de Serrano, pero las tiendas vacías. No se vende nada y el panorama es desolador.
A veces se lee por aqui que el Milgauss GV aunque no es dificil conseguirlo no suele estar en escaparate, y tienes todos los que quieras. Curioso en Montejo un Submariner Date todo oro amarillo esfera y bisel azules, del modelo descontinuado hace 3 años (cuando salió el primero todo en oro). Ese no lo venden ni a palos

En Wempe el Heritage Montecarlo destaca sobremanera al lado de los Grandtour. Que asas mas anchas! El nuevo presentado en Basilea gana por goleada y han tardado 1 año en rectificar!!!!

En España no se vende nada, cosa que no pasa en otros países cercanos, por lo que me ha comentado un amigo que viaja bastante por negocios. Se mueve entre París y Shanghai. Me ha comentado varias veces que en París nota poca poca crisis y en China menos aún.

Con respecto a la rectificación en un año, es una rectificación rapidísima para estar involucrado un proceso industrial y de mercadotécnia.
 
  • #28
gran post, muy aclarativo, pero todos vamos a lo mismo porque un calibre eta con un modulo cronografico? costes?
 
  • #29
por lo que dices los acabados son la pera, y eso es bueno, muy bueno, lastima la subida de precio y el modulo DD, que no me acaba de convencer, quizas alguien con mas conocimientos tecnicos me explique el porque
 
  • #30
Estoy contigo, si empiezo a pensar en maquinarias, calidad, etc... me tiraria a por otro crono del mismo precio, aunque esteticamente es muy bonito.
 
  • #31
Por pura estética...me iría de cabeza a por el Heritage :drool::drool:...pero EMHO ;y por su precio ,el calibre elegido desmerece un pelín ,sobre todo para los más puristas:nea:...este reloj pide a gritos otro calibre.:yes:

Por el mismo precio;o menos...tienes un Speedy...:worshippy::worshippy: y desde luego para mi...no hay color:Me quedo con el Omega :D


Ay si el Tudor llevara el calibre del Daytona!!... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
suscribo lo dicho por Jesus G.
 
  • #32
Por cierto Miguel, no ves bien la correa que trae?
 
  • #33
De aspecto me gusta mas el Tudor.
 
  • #34
¡Madre mia Juan!,te gusta todo
 
  • #35
Y a mi tambien:D:ok::.Saludos
 
  • #37
Amigo Ángel,vamos a tener que ampliar la conjunta;-),y la loteria:D.
 
  • #38
Amigo Ángel,vamos a tener que ampliar la conjunta;-),y la loteria:D.

Yaaaaaa te digo!!! pues como conocieras mi "lista de deseados" al completo....... no te digo ná!! madre del amor hermoso!! me da vértigo con solo pensarlo... ::cry:: pero bueno, a falta de Lotería, poco a poco.... qué le vamos a hacer... y dando gracias!!!

Este Tudor Heritage es una tentación....... pero debo evitarla..... (no debo caer, no debo caer, no debo caer... aunque si surgiera una buena ocasión ya veríamos!! :pardon: ...ves!!? si es que no puede ser, jajaja!! :D) Mi objetivo actual es otro, ya lo sabes....... :flirt::D A ver si para este año..... y, si no, para el siguiente, ya veremos, pero seguro que nos veremos antes :Cheers:
 
  • #39
Muy buena comparativa y de gran ayuda para los que ya hemos tenido Daytona y ahora miramos al Tudor con "ojillos"...Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie