• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona PN 6239 restaurado

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sublime!! Enhorabuena!
 
  • #29
Es tuyo?

p.S: ya veo que no, es que como todo el mundo te felicitaba ::Dbt::


Ya quisiera yo:-P


Yo soy el portugues de los Seiko's divers:D, lo de los Rolex vintage es mi paisano Brunik jajaja
 
  • #30
Ya quisiera yo:-P


Yo soy el portugues de los Seiko's divers:D, lo de los Rolex vintage es mi paisano Brunik jajaja

También hay buenos vintage que coleccionar de Seiko...
 
  • #33
Lamentablemente el reloj no es mio...::grr:::(:D

Antonio amigo,mejor que no sea tuyo y peor si te lo hubieran vendido como PN ,porque esto ni lo es ni se le espera,el PN tiene una esfera totalmente diferente,este es un daytona 6239 normal,que en el mercado esta sobre los 20/30.000 Eurs,dependiendo del estado y si tiene o no papeles,y este está restaurado ni llega a los 20,te pongo la foto del 6239 PN para que veas la diferencia de la esfera .que es realmente lo que le hace mas caro,si fuera asi,si que el precio se encarama y mucho

RX6239DPNSTEEL-01.jpg
Daytona 6239 PN ...................................
RX6239DSTEEL-01.jpg
Daytona 6239 normal

Entre estas dos fotos puede haber tranquilamente ,si estan los dos en el mismo estado 40/60.000 Eurs de diferencia,y solo por la esfera,este doble aro esferico,vaya tonteria :D..............COÑO A QUE CAMBIA EL TEMA ??? :laughing1:

Espero haber esclarecido este pequeño entuerto ;-)
 
Última edición:
  • #34
Sin duda, no es el 6239 PN, si no un 6239 "normal"(igual de bonito, aunque sus valores efectivamente cambian y mucho).

Gracias por la aclaración Santi:ok::
 
  • #35
Peazo daytona de todas formas.
Mi mas sincera felicitacion por tan buena pieza.
 
  • #37
Brutal , un trabajo excelente
 
  • #38
Bonito, precioso y vale bien la inversión.
 
  • #40
Los aficionados de rolex son locos ... :D
 
  • #42
Esos daytonas tan relucientes pierden encanto:D
 
  • #44
Ni de coña, no es un PN.

Cierto, yo hablaba del precio de un PN, no del reloj del OP. Igualmente, 20.000€ por un reloj que en su día se vendía por 20.000 pesetas no está mal. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Hay gente pá tó.... Que dijo el torero. !!!! Y lo que ve ...el que vive.!!! Que le contestó el campesino. En fin......?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie