• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona dial meteorito- 0bsesion-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo el meteorito sin correa de piel, ciertamente. Aunque alabo tu valentía y en efecto lo más imporrtante es que t eguste a ti.
Salu2
 
Última edición:
  • #27
No te creas que hay tanta diferencia, un acero usado esta por 7,5 8 mil leuros, y un oro blanco 116519 por unos 10.000 leuros, los diales por de oro blanco estan entre 400-600 euros los normales, el meteorito esta en 2500 euros:)

Usease que si pongo el daytona y 2000 sobre la mesa, me devuelven un Daytona de oro?

Macordaré
 
  • #28
Sí, como decir que un 525 d de segunda mano vale lo mismo que un 550 i de segunda mano. Pero noooooo es lo mismio. No. Nooo, no, no.
 
  • #29
Siento disentir con la mayoría....si dejamos a un lado su exclusividad, no me gusta.
Veo un dial "borracho" confuso y que no me deja ver bien la hora.
Además al meteorito no lo veo sin su correa de coco....con armis no me entra.
Por otro lado lo veo tunning relojero y no me gusta.
Es mi opinión.
 
  • #30
A mi sí me gusta, y mucho. También le pondría una correa para cambiar de vez en cuando.
 
  • #31
Sí, como decir que un 525 d de segunda mano vale lo mismo que un 550 i de segunda mano. Pero noooooo es lo mismio. No. Nooo, no, no.

Yo con la letra d añadida a cualquier cosa ya como que no...y no me cites a Alejandro Sanz que no te pegá naaaa...


Ya en serio, me pondría nervioso ir con un Rolex con partes que jamás salieron montadas juntas de fábrica, por mucho que quedara bien, pero eso es porque soy raro, maniático, y propenso a sudores fríos con las cosas que me gustan...así que da igual lo que diga
 
  • #32
A mí me pasa lo mismo... aunque algunas cosas con d y 6 cilindros.. tienen su punto también, eh??
 
  • #33
No te creas que hay tanta diferencia, un acero usado esta por 7,5 8 mil leuros, y un oro blanco 116519 por unos 10.000 leuros, los diales por de oro blanco estan entre 400-600 euros los normales, el meteorito esta en 2500 euros:)
Oñooo, pero que as comprao un trozo del meteorito Gibeon, o una parcela entera ,
por otro lado si tenemos en cuenta que cayo a la tierra hace unos 12000, años,
joer como se revaloriza el terreno, ::Dbt:: eso si es especulación pura y dura
 
  • #34
A mí me pasa lo mismo... aunque algunas cosas con d y 6 cilindros.. tienen su punto también, eh??

Si su punto tienen, pero el punto mío snob no desaparece...no me gusta que me vean con esa manguera en la mano...mientras no sea un coche de Le mans con esa d :D:D:D:D:drool:
 
  • #35
A mí me pasa lo mismo... aunque algunas cosas con d y 6 cilindros.. tienen su punto también, eh??

A esta altura de la pelicula, el unico con el que me daria "el punto" de liarme la manta a la cabeza es con este, me refiero al que aparece en segundo lugar:)


lostimage.jpg
 
  • #36
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg quita eso argofifa.... peassssso barrrrrida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie