• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona de pobre

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no termina de gustarme, pero a quien tiene que gustarle es a ti.............................
 
  • #27
Ese junto con el que yo tengo de lo mas bonito de tudor, ademas para gente sin complejos.

2011-07-22114123.jpg


Un saludo.
 
  • #28
Me encantaaaaaaaaa!!!!! Lo que pasa es que me he comprado hace un mes un GMT C y tengo que echar el freno de mano. Es el problema de este amado foro, te metes un rato para ver cosillas y sales con una CRI de caballo. Se lo enseñaré ahora a mi MDD para ver su cara. Je, je...
 
  • #29
esta mal usado el termino "pobre". este es un reloj precioso. aunque nose si lo cambiaria por mi date??
 
  • #30
es precioso,yo tengo uno igual desde verano y desde entonces my daytona no sale de la caja, lo veo pequeño
 
  • #31
Hombre.....de pobre...pobre,tampoco es.
 
  • #32
Es una preciosidad de reloj,porque esta equilibrado el diseño con el precio,hay otros modelos de Tudor (no todos) que se parecen a baratijas que hay por ahi rodando o que parece que te los hayan regalado al cambiar la bateria del coche
 
  • #33
Yo cambio cualquier daytona 4130 por un 4030 todos los días de la semana , menos el domingo , que como es el día del señor , no hay que trabajar , en cuyo caso , lo cambio por hobby ;-) , y me da igual si los ha estrenado el papa de Roma o CR7 , yo ya no llego a estrenarlos , de modo que ....

Cuando se mayor quiero ser como tú. Cuando me jubile, vamos.
:yes:
 
  • #34
No, yo tengo dos por que los pagué yo con lo que tengo entre las piernas,que cuelga y que está metido en un especie de bolsa de pelleja, llamada escroto.
Que lo use mi novia, la perra del vecino del quinto o mi madre, es otro tema, que por cierto no es resolutivo para lo que estamos debatiendo.
 
  • #35
mayor

Cuando se mayor quiero ser como tú. Cuando me jubile, vamos.
:yes:

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , algún día las pillaré todas , de momento me queda mucho por aprender , pero algún día , quien sabe :ok:: .
 
  • #36
Pierde cuidado, yo sólo pillo las que me dejan trincar, que son pocas.
 
  • #37
Gracias a todos por las respuestas, ya que es mi primer tudor que no asi daytona, y creo que a todos los amantes de los relojes cronografos es una muy buena opcion.
Como ya he dicho no creo que haya que compararlos, porque pueden convivir en la misma coleccion perfectamente.
Personamente creo que rolex seguira con esta reedicion, en las distintas esferas que se hizo, y espero que mejoren el calibre para los puristas, ya que lo merece. :ok::
 
  • #38
No, yo tengo dos por que los pagué yo con lo que tengo entre las piernas,que cuelga y que está metido en un especie de bolsa de pelleja, llamada escroto.
Que lo use mi novia, la perra del vecino del quinto o mi madre, es otro tema, que por cierto no es resolutivo para lo que estamos debatiendo.

O sea que si mañana me regalas a mi un Daytona de trinca tienes tres no?
 
  • #39
No, si te regala a ti un Daytona mañana, lo que tiene es un hermano menos, aparte de una pedrá como un demonio...
 
  • #40
Mav, enga va, lo que tú digas.
 
  • #41
De pobre nada de nada,es un pedazo de reloj
 
  • #42
a cualquier cosa le llaman pobre, es una pasada, enhorabuena.
 
  • #43
De pobre nada
 
  • #44
Creo que Tom Cruise en su última misión imposible lleva este mismo reloj, por lo que se prevé una auténtica avalancha de pedidos de este modelo.
Un reloj muy bonito, por cierto.
 
  • #45
Por cierto, salió al mercado con muchas críticas sobre su maquinaria, pero... no se ha escuchado nada de defectos o averías ¿No?
 
  • #46
jajaja,:laughing1: que me meoooo
 
  • #47
Parece que al pobreton de Tom Cruise le ha gustado el relojito. :laughing1:
 
  • #48
Amigo Sporting: es un reloj precioso y me gusta mucho. Lo que no me gusta, es que lo llamen "Daytona de pobres".
Para ejemplo, no hay mejor que el tuyo, que acompañas a este reloj hermoso, con dos bellos Daytonas!! Pobre??
Disfruta mucho de esos bellisimos relojes amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #49
Bonita revisión de un reloj que me encanta. Y efectivamente transmite mucha calidad. Me gusta más que bastantes de sus rivales por precio, y eso que tiene bastantes.
 
  • #50
Tudor tiene una estética preciosa y de pobre nada, de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie