• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Ceramico 116500LN. Esfera Blanca o Negra ¿Cual te gusta mas?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio

Rolex Daytona Ceramico C con esfera Blanca O negra?

  • Rolex Daytona C Esfera Blanca

    Votos: 64 64,6%
  • Rolex Daytona C Esfera Negra

    Votos: 29 29,3%
  • Ninguno de los dos

    Votos: 6 6,1%

  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ambos son guapísimos, pero más lo es en blanco
 
  • #27
Muy difícil elección,a cual mas bonito.pero por rizar el rizo me quedaría con el negro.
 
  • #28
El negro me gusta más. Me parece más contundente
 
  • #29
Las dos son muy bonitas pero la blanca es preciosa !!!
 
  • #31
Ayer el negro, hoy el blanco y mañana ya veremos.
De lo que no hay duda es que el blanco es bastante más demandado. He preguntado en diez o doce CO de Madrid y no Madrid y todos sin excepción tienen mayor lista de espera del blanco. No creo que sea casualidad.
 
  • #32
Para mi el blanco, pero si llega en negro me da igual. He encargado uno y cuando llegue sera del color que sea, tambien digo que igual me he hecho viejo, porque me dicen que tres o cuatro años.
 
  • #33
Tengo el modelo anterior, en blanco... pero con bisel cerámico me gusta más el negro. Y, además, me los he probado.
 
Última edición:
  • #35
El blanco me parece un acierto! Coincido con algun compañero que opina que el blanco es mas sport y por ende me gusta me gusta mas[emoji106]
 
  • #36
El blanco me gusta un poco más.
 
  • #37
Mi voto para el negro.lo veo mas elegante e incluso para en plan informal me gusta mas
 
  • #38
Pues los dos son chulos, pero me va dar igual, no voy a oler ninguno...
 
  • #39
El blanco
 
  • #40
Creo que el negro es una apuesta segura de la que nunca te aburres. Igual el blanco te cansa en un tiempo
 
  • #41
Yo también me decantaría por el negro, aunque ambos son unos relojazos
 
  • #42
Increíble como le gana por paliza en preferencias la esfera blanca a la negra en los Daytonas C, y yo siempre a contramano, prefiriendo la negra :pardon:::bash::
 
Última edición:
  • #43
Hola, con que esfera te gusta mas el Rolex Daytona Ceramico C Ref. 116500LN Baseworld 2016: Blanca, mas clásica o Negra, mas deportiva.

Ver el archivos adjunto 395260


Saluti
Blanca 100%, es una belleza.

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #45
Teniendo en cuenta ,que son espectaculares , yo me decanto por el negro
 
  • #46
Normalmente prefiero el negro pero este modelo es de los pocos que no sabria cuál elegir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
IMG_7290.jpg
En mi caso no hay duda. Después de dos blancos, tendría otro más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Depende el momento, pero sobre todo como tengo varios relojes con esferas oscuras elegiría el blanco
 
  • #49
Me gusta más con la esfera blanca. :ok::
 
  • #50
Blanco!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie