• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Blanco

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto al lumen, cuando yo estaba pidiendo opiniones para la compra de mi Daytona recuerdo que @TypeR describió el lumen como "suficiente"; creo que esa es la palabra que mejor describe el lumen del Daytona.

Felicitaciones por la idea de los relojes para el nacimiento de los hijos, me parece una idea excelente :ok::


El blanco parece ser algo más legible aunque no es algo que destaque en este modelo, y el lumen es flojillo.
Lo compré cuando nació mi hijo mayor y grabé su fecha de nacimiento. Ahora con el nacimiento del pequeño me dan ganas de coger el negro, pero me da no se qué tener el mismo reloj dos veces.
 
  • #27
En más de una ocasión me he planteado comprar la esfera negra, para poder ir cambiando. Sabéis alguno el precio actual?

Gracias!
 
  • #28
Yo te animo a hacerlo, ademas de que.no.te arrepentiras, no haces distinciones entre hijos [emoji12] [emoji12]

Me parece que al peque le tocará un sea dweller, ya veremos que le estoy dando vueltas.
 
  • #30
En cuanto al lumen, cuando yo estaba pidiendo opiniones para la compra de mi Daytona recuerdo que @TypeR describió el lumen como "suficiente"; creo que esa es la palabra que mejor describe el lumen del Daytona.

Felicitaciones por la idea de los relojes para el nacimiento de los hijos, me parece una idea excelente :ok::

Suficiente siendo un poco benévolos. Duermo siempre con reloj y el lumen según pasan las horas se va haciendo complicado de ver. Quizá con el azul que le ponen ahora haya mejorado, pero el verde... Eso sí, el reloj es bonito aunque no llevase nada de lumen.
 
  • #31
Suficiente siendo un poco benévolos. Duermo siempre con reloj y el lumen según pasan las horas se va haciendo complicado de ver. Quizá con el azul que le ponen ahora haya mejorado, pero el verde... Eso sí, el reloj es bonito aunque no llevase nada de lumen.
El azul y.el verde los noto igual de inyensidad, incluso entre los sd 16600 y 116600...... el maxidial luce mas.inicialmente, pero la.duración es mas o.menos.la misma.
Yo tambien duermo con reloj y reconozco que la asignatura pendiente de Rolex es el lumen (y las cajas en las que.presentan el reloj).
 
  • #32
Sí, las cajas son muy normalillas, aunque el Daytona lo tengo desde hace 5 años y la caja la he mirado desde entonces una vez. No es algo que me preocupe.
Tengo un Glycine muy básico que me sorprendió la caja en la que venía, para tratarse de un reloj asequible venía mejor presentado, pero no creo que nadie me lo cambie por un Rolex por muy bonito que sea el envoltorio :D
 
  • #33
Creo q cualquiera de las dos opciones era un acierto... enhorabuena
 
  • #34
Los cambios son para bien (casi siempre...).
Felicidades;-):ok::
 
  • #35
Yo también seguí el mismo camino........pero lo bueno es que siempre hay vuelta atrás..... ;-)

Disfrútalo mucho en blanco, que ahora en verano es espectacular.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Queda espectacular en blanco. Uno de mis relojes favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie