• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona acosado ?

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Son todos muy chulos. El Pam con brazalete me gusta un montón.
 
  • #29
Un claro abuso de superioridad panerai. Buena foto.
 
  • #30
Bruce lee tambien era pequeño....q se anden con cuidado!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Me quedo con ese daytona!
 
  • #32
Preciosos todos tus relojes. Y el daytona veo que se defiende a capa y espada....
 
  • #33
Igual gana el Daytona ;-)

Saludos
 
  • #35
yo solo veo un reloj en esa foto...
 
  • #36
No me gusta el daytona, me parece q hoy en dia el diseño esta fuera de epoca. Me quedo con los panerais sin entrar en mecanismos ni otros detalles.
 
  • #37
No me gusta el daytona, me parece q hoy en dia el diseño esta fuera de epoca. Me quedo con los panerais sin entrar en mecanismos ni otros detalles.

Comprendo que no te guste el Daytona. En cuanto a que el diseño este superado pienso que precisamente es uno de sus puntos fuertes, una estética de mucho exito.
Saludos.
 
  • #38
Me encanta el daytona, uno de mis futuribles
 
  • #39
Es como Bruce Lee entre Stallone, Arny y Chuck Norris. Pequeñito, pero vale el doble :laughing1:
 
  • #40
Sobradamente conocida es mi aversión a los Daytona(soy conscientte de que estoy mas cerca del calorcito del infierno que una hamburguesa puesta en la parrilla de una jornada de rodeo en Texas) y este no es una excepción,me parece decadente ese tono dorado y un modelo al que el diseño en en este caso se le ha quedado antiguo.

Antiguo el diseño del Daytona comparado con un Panerai? acaso el diseño de los Pams es moderno? otra cosa es que sean mas grandes pero que el diseño es muchisimo mas antiguo el de los Pams que el Daytona eso sin duda.

No me gusta el daytona, me parece q hoy en dia el diseño esta fuera de epoca. Me quedo con los panerais sin entrar en mecanismos ni otros detalles.

Me parece que muchos confunden tamaño con diseño por que de verdad no entiendo que se vea desfasado un Daytona y no lo vean un Pam que lo son mucho mas, si cogemos un libro sobre los principios de Panerai hay modelos actuales que son casi iguales como los primeros, ya ni hablemos del sistema "rupestre" de cierre de corona con leva que eso es mas viejo que la tos y encima es incomodo para manosear las agujas o darle cuerda.

Sobre las piezas que decir, todos fantasticos eso si tambien me quedaria el Daytona porque me gusta mas y el tamaño en mi caso es un punto a favor, he tenido Panerais y aun tengo alguno pero en mi caso el tamaño extra en los relojes no me ha cuajado y practicamente no los usaba y al final vendi todo lo mas grande de 42 y solo me queda un Pam en grande porque es la unica marca que le medio perdono el tamaño ya que la conoci asi pero de otras marcas el tamaño XL ya es un impedimento para no comprarlos, reconozco que el calenton de los relojes grandes a mí hace tiempo que me pasó y hace mucho que me es complicado ponerme un reloj de mas de 42 y que yo me encuentre comodo y lo use varios dias seguido, eso si tambien los hay que no se sienten comodos con relojes de menos de 42 o 40mm, cada persona es un mundo.
 
  • #41
Bonitas piezas de todas me quedo con el del centro,el bell Ros no me gusta nada
 
  • #42
No tienen nada que hacer jajaja...
 
  • #43
Joe que chula la colección!! Ese BS...tiene un aire muy guapo!! Pero me quedo con los Panerai!!!


Blaser
 
  • #44
Antiguo el diseño del Daytona comparado con un Panerai? acaso el diseño de los Pams es moderno? otra cosa es que sean mas grandes pero que el diseño es muchisimo mas antiguo el de los Pams que el Daytona eso sin duda.



Me parece que muchos confunden tamaño con diseño por que de verdad no entiendo que se vea desfasado un Daytona y no lo vean un Pam que lo son mucho mas, si cogemos un libro sobre los principios de Panerai hay modelos actuales que son casi iguales como los primeros, ya ni hablemos del sistema "rupestre" de cierre de corona con leva que eso es mas viejo que la tos y encima es incomodo para manosear las agujas o darle cuerda.

Sobre las piezas que decir, todos fantasticos eso si tambien me quedaria el Daytona porque me gusta mas y el tamaño en mi caso es un punto a favor, he tenido Panerais y aun tengo alguno pero en mi caso el tamaño extra en los relojes no me ha cuajado y practicamente no los usaba y al final vendi todo lo mas grande de 42 y solo me queda un Pam en grande porque es la unica marca que le medio perdono el tamaño ya que la conoci asi pero de otras marcas el tamaño XL ya es un impedimento para no comprarlos, reconozco que el calenton de los relojes grandes a mí hace tiempo que me pasó y hace mucho que me es complicado ponerme un reloj de mas de 42 y que yo me encuentre comodo y lo use varios dias seguido, eso si tambien los hay que no se sienten comodos con relojes de menos de 42 o 40mm, cada persona es un mundo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito. No lo hubiese dicho mejor. Gracias. :clap:.

A todas estas me encanta Panerai y todos los demás relojes que afortunadamente tengo. Pero el Daytona tiene algo especial.

Saludos.
 
  • #45
Ese daytona es... La ostia
 
  • #46
Bonitas piezas de todas me quedo con el del centro,el bell Ros no me gusta nada


Hola. EL Bell Ross es el contrapunto al Daytona. Tosco, bruto y poco elegante. También ese es su encanto.
Saludos.
 
  • #47
Creo que el Radiomir gana. Yo tuve el Luminor Marina pam 359 de 44mm, que es muy bonito también, pero ese Radiomir me jala el ojo..., no sé por qué...
 
  • #48
El Daytona tiene su sitio,es un reloj con personalidad de sobra.
 
Última edición:
  • #49
No se si el Daytona estará acosado por los Panerai y el B.R..A mi no me importaría estar acosado por los mismos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie