• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day Date President

  • #51
el day date es llamado el reloj de los presidentes, pero con correa creo que seria el reloj de los expresidentes en el exilio.
 
  • #52
Cada día me esta gustando más y con los end lings ya queda de lujo total.
 
  • #53
lostimage.jpg
 
  • #54
Son relojes perfectos para casi todo uso...

bark_zpsnvzij9ur.jpg
 
  • #55
... con camisa de manga larga, fenomenal. Es un estupendo reloj. Aquí un 18248 idéntico pero en esfera "soleil":

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
Me encanta este modelo en casi todas sus versiones y colores de esfera,siendo algunas realmente raras y escasas.Os propongo que enseñeis el vuestro y así tener lis maximos posibles para nuestro deleite

null_zps839d922c.jpg


null_zps4c67363c.jpg


null_zps82b71118.jpg
Me encanta! Estoy buscando una correa similar para mi Day Date. ¿Sabéis dónde podría comprar una?

Un saludo y gracias.
 
  • #57
Me encanta! Estoy buscando una correa similar para mi Day Date. ¿Sabéis dónde podría comprar una?

Un saludo y gracias.
En los CO tienen muestrarios y tu elijes la que te gusta,no tardan mucho en servirlas
 
  • #58
Dentro de poco pondre uno mío por aqui........:ok::
 
  • #59
Una maravilla !! yo lo tengo en acero del año 98. Encantado
 
  • #61
¿Alguien me puede decir cuanto pesa un DD de 36 mm con brazalete de oro?

Gracias
 
  • #62
Elegantísmo !!! Una joya para entendidos. :worshippy: Saludos.
 
  • #63
te queda muy bien en la mano, y he de reconocer que visto puesto en otra muñeca, me gusta, pero yo.. no me lo veo. a disfrutarlo.
 
  • #64
Hola, aqui tienes el peso de oro de los componentes del Day Date

RolPres18238B.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #65
Muchas gracias por el enlace compañero :ok::
 
  • #66
Pues ya lo tengo...........en breve cuelgo unas fotos que espero os gusten...
 
  • #67
Con cuero, es un modelito muy elegante.
 
  • #69
Extraordinario reloj, me parece muy elegante y tienes muy buen gusto en esa elección.
 
  • #70
El daydate solo se fabrica en metales preciosos, jamas en acero.
 
Atrás
Arriba Pie