• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Da"I"tona

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Jaipe, y mirando mirano he visto otro, por Zaragoza por si alguien se anima, no es tan la oferta, pero pinta bien, lo que otro sub en casa... ya tengo 2, mi mujer me mataría lentamente.
 
  • #27
No es tontería. Con su biselito y papel de revisión... te agencias uno nuevo de trinque.
 
  • #28
Magnifica pieza,el pulido.....puede ser el efecto optico!!!!Cuando puedas cambiale el bisel.....:)
 
  • #29
por 4000 cucas está muy bien ...
 
  • #30
es en serio lo del preciooo???
 
  • #32
Pues enhorabuena, por ese precio me parece una compra acertadisima, conseguir la caja no te va a ser dificil y si pasas una revision en el servicio oficial puedes conseguir la tarjeta de garantia del servicio cosa que incrementaria sin duda su valor.
 
  • #33
vaya suerte, enhorabuena por la compra.

El señor que hizo el pulido tenia que tener mal día por cojo..., 150€ y dejarlo como esta me parece carisimo.
aunque las fotos sean del iphone parece apreciarse las irregularidades del tratamiento sobre todo en esta foto.

lostimage.jpg
 
  • #34
vaya suerte, enhorabuena por la compra.

El señor que hizo el pulido tenia que tener mal día por cojo..., 150€ y dejarlo como esta me parece carisimo.
aunque las fotos sean del iphone parece apreciarse las irregularidades del tratamiento sobre todo en esta foto.

lostimage.jpg

Las fotos están echas con el iPhone, pasadas al Mac con el programa Aperture, y aumentada la definición, con esto, hasta las marcas del pulido resaltan más, te aseguro que el pulido es bueno, donde ha sido aplicado; el bisel no ha sido pulido, y cuando lo lleve a revisar lo cambiaré.

Gracias.
 
  • #35
El precio es brutal.
Pero, ya que te gastas 4000pavos en un reloj y lo quieres adecentar, paga un pulido bueno (no haberlo aceptado como te lo han devuelto) y gástate la pasta del bisel, hombre. Es como comprar un Range Rover y cambiarle el aceite en el FeuVert.
Quien lo pillara...
Enhorabuena.
 
  • #36
Bueno, que follón con el pulido, jejeje.. Pedazo de compra, enhorabuena...
 
  • #37
Enhorabuena, aún así te compensa dejarlo lo mejor posible....
 
  • #38
Yo por lo que te ha costado,lo llevaba al servicio tecnico,un pulido en condiciones y cambio de bisel y a estrenar daitona por 4000 y algo..... :)
 
  • #39
Jooooooder, menuda compra, ese hombre no sabia lo que vendia !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie