• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cosmograph Daytona 116509 (Foto)

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla de reloj.... creo que unicamente podre por ahora tener su foto.
 
  • #27
Y yo macho, soy cosecha del 68 (en julio me caen)


hermanito, la cosecha sesentera fue muy buena

Por cierto, es uno de los Daytona mas bonitos. En el escaparate vi uno hace muy poco y parece de un gris mas claro la esfera que en fotos
 
  • #28
En un reloj fantastico,sin duda.Y la foto lo hace aun mas bonito.Lastima que todos los Daytona que he visto,que tampoco son muchos pero si 10 0 12,se rayen tan facilmente por la parte del bisel.
 
  • #29
Hola, la verdad es que el Daytona de oro blanco es lo mas bonito y espectacular que he visto en relojes de siempre y si la pasta no fuera problema desde luego que tendria uno y para toda la vida, solo tiene para mi un pero (ademas del precio claro), que pesa un poco mas de la cuenta comparado con el de acero y una gran duda, en el caso de poder adquirir una joya de este nivel no sabria si cogerlo con la esfera blanca o negra, en el de acero que es el que llevo tengo claro que me gusta mas en negro, pero en oro blanco (he visto y probado los dos) creo que me decidiria por la esfera blanca. Un saludo.
 
  • #30
Creo, CREO, que la foto de catálogo de Rolex.
Aparece en la WEB de Rolex.
Tomeu
 
  • #31
Hoy he visto a Silva en el telediario (futbolista del Manchester City y de la selección) y llevaba uno entero de oro amarillo. Algo estridente, pero bonito no obstante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie