• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con correas y natos?... Síííííí !!!

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

No soy de natos, pero me encanta esta foto. Enhorabuena!!
 
  • #27
Repito foto publicada en el General, araboy ya la conoce, pero es que le viene al pelo a este hilo
lostimage.jpg
 
  • #28
Nunca he entendido por qué a los Rolex no se les pueden poner correas o natos, y en cambio a otros sí. A mí me gustan.
Indudablemente se le.puede poner de todo a cualquier reloj, pero en este caso, el armys forma una parte importante del conjunto.
Veras Breitlings con o sin armys, pocos AP 15300 veras sin armys y pocos AP DIVER veras con armys.

A mi, personalmente, las NATO no me van en ningun reloj.
He visto fotos de algun sub/sd con isofrane o piel que me han encantado.
 
  • #30
Y mira lo puedes combinar con los lompas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,4 KB · Visitas: 58
  • #31
Hola eufrasia, esa combinación me gusta, ya que no es la gris/negro, sino negro/amaribeirde, no? :D.

Yo tengo una nato de color verde militar, pero mucho mas clara, me gusta como se le ve, es el color green ligth.

Esperemos que el escuadrón nato-roles, siga creciendo, para que el día de mañana, los que tengan que vivir en el anonimato y el temor, sea el escuadrón brazalete-rolexnohaymás. :D

Saludos.
 
  • #32
compañero basta con leer este hilo del foro rolex, para ver lo extensas que son nuestras legiones https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=70313&highlight=nato

Hola eufrasia, esa combinación me gusta, ya que no es la gris/negro, sino negro/amaribeirde, no? :D.

Yo tengo una nato de color verde militar, pero mucho mas clara, me gusta como se le ve, es el color green ligth.

Esperemos que el escuadrón nato-roles, siga creciendo, para que el día de mañana, los que tengan que vivir en el anonimato y el temor, sea el escuadrón brazalete-rolexnohaymás. :D

Saludos.
 
  • #33
Son cambios reversibles, asi que haz lo que quieras. Si te gusta a ti, eso es lo importante.
 
  • #35
Pues hoy han entrado por la fuerza a mi oficina, un comando, todos vestidos de color verde esmeralda y pasamontañas de color dorado, una insignia en el brazo derecho en la cual claramente pude distinguir una corona.

Uno de ellos me dijo que eran del comando Rolex Internacional y que para que entendiera de una vez por todas, y vea lo superarchirequeterrecontra horribles que se ven los rolex con natos de piel, que me quitan el sub y que le monta una nato distinta; diciéndome que para rolex, lo suyo, lo suyo... es el brazalete; que en castigo otra espantosa nato para usar y que con dicho tratamiento la posesión maligna se ira retirando, hasta que abra los ojos y pueda ver la luz... a un rolex, solo su brazalete. :D

Por lo pronto, aquí les dejo una espantosas fotos, del espantoso rolex, con la espantosa nato, tomadas con un no menos espantoso teléfono.

Saludos... y a cuidarse todos del comando rolex.

Sub-nato.jpgSub-nato2.jpg
 
  • #36
Que pieza tan espectacular Quique y que bien luce con esa nato, que realza su belleza.
 
  • #37
Pues hoy han entrado por la fuerza a mi oficina, un comando, todos vestidos de color verde esmeralda y pasamontañas de color dorado, una insignia en el brazo derecho en la cual claramente pude distinguir una corona.

Uno de ellos me dijo que eran del comando Rolex Internacional y que para que entendiera de una vez por todas, y vea lo superarchirequeterrecontra horribles que se ven los rolex con natos de piel, que me quitan el sub y que le monta una nato distinta; diciéndome que para rolex, lo suyo, lo suyo... es el brazalete; que en castigo otra espantosa nato para usar y que con dicho tratamiento la posesión maligna se ira retirando, hasta que abra los ojos y pueda ver la luz... a un rolex, solo su brazalete. :D

Por lo pronto, aquí les dejo una espantosas fotos, del espantoso rolex, con la espantosa nato, tomadas con un no menos espantoso teléfono.

Saludos... y a cuidarse todos del comando rolex.

Ver el archivos adjunto 224980Ver el archivos adjunto 224981
Lo importante es que no me has reconocido..... [emoji12] [emoji12]
 
  • #38
Ah eras túúúúú!!! claro, el de acento español y que además me ha arrimado unos coscorrones, que por necio en insistir en lo bonitos que son los rolex son esos pedazos de nylon. Mira nada más por donde venimos a conocernos; con razón decías, que estabas cumpliendo a cabalidad con tu misión en México. :D
 
  • #39
Ah eras túúúúú!!! claro, el de acento español y que además me ha arrimado unos coscorrones, que por necio en insistir en lo bonitos que son los rolex son esos pedazos de nylon. Mira nada más por donde venimos a conocernos; con razón decías, que estabas cumpliendo a cabalidad con tu misión en México. :D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #40
alguna foto mas de un GMT,...para ir cogiendo ideas:flirt:
 
  • #42
Yo también tengo un Turn O Graph y creo que le acabaré poniendo una correa similar a la que le has puesto pero sin el cosido cerca de las asas y con un buckle Rolex.

A mi me gusta y creo que es una personalización reversible y que en mi caso aporta algo nuevo respecto a otros relojes de mi colección ya que no tengo ningún reloj con correa de piel.

Victor
 
  • #43
Vamos compañeros del comando rolex-nato-diversidad, alegrenle la pupila a flynn para que vaya viendo opciones.

Yo no tengo gmt, ya quisiera... sobre todo un coke o un negro/azul, no puedo ayudar.

Hola Vitor, pues ya estas tardando en ponerle una correa a tu gusto y en mostrarnos una fotito de tu reloj.

Saludos.
 
  • #44
Pues como voy a estar de cumpleaños puede ser una opción...desde luego que os pondré fotos [emoji106]
 
  • #45
Algunos no están mal...

Pero el armis es lo suyo :pardon:
 
  • #46
A VER SI HAY ALGUNA FOTO QUE SE SALGA.....VENGA QUE HAY BUENOS FOTOGRAFOS:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie