• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con armis de acero o piel?

  • Iniciador del hilo gsjorba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi gusto siempre acero
 
  • #77
El original acero. Esta claro un saludo
 
  • #78
Al DD una bonita correa de piel le puede quedar de maravilla....no va a ser siempre el armis, con lo que me gusta cambiar pantalones...
 
  • #79
Si es un ay date el armis es de oro o platino al igual que la caja. En un oyster siempre armis, por cierto, comodisimo.
 
  • #80
Con la correa de piel pierde su estilo clásico y la correa se deteriora rapido
 
  • #81
Acero, acero acero........Rolex no acepta otra.
 
  • #83
Me uno a la opinión de la mayoría: Rolex siempre con armis!

Si después quieres tener una de piel por cambiar de vez en cuando es otra cosa pero el armis obligatorio EMHO.
 
  • #84
Es posible que con correa sea mas bonito, pero el armis es: mas duradero, mas limpio (si lo lavas), menos pegajoso en verano, vale para todo,(nadar, ir de fiesta, tomar el sol...), quizás la única pega es que te arranque algún pelillo de vez en cuando.
 
  • #85
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #86
Armis. Si te cansas siempres puedes comprar la de piel que es mucho más barata.
 
  • #87
No entiendo nada Omaso, pero la foto la pongo de salvapantallas...;-)
 
  • #88
Siempre con acero
 
  • #89
Siempre, siempre, siempre con armis.......después los experimentos.
 
  • #90
en acero sin dudar

Robot.
 
  • #91
En mi opinion un Rolex esta hecho para llevar armis. No me gusta como le quedan las correas de piel.
 
  • #92
Pues yo lo alterno, unas semanas con armis y otras con correa de piel de coco. Las dos manera me gustan y le dan un estilo distinto.
 
  • #93
ROLEX siempre con armis, con piel seria como conducir un Ferrari en chandal,.
 
  • #94
Aunque lo intentase, no creo que pudiese verlo sin armis. Combinación ideal.
 
  • #95
para mi con armis por favor :ok::
 
  • #96
A mi me gusta mas con armis cualquier reloj,

ya tendrás tiempo de comprarle alguna correa de piel al Rolex,
 
  • #97
Yo soy mas de armis, ademas una correa siempre puedes cogerla mas adelante y saldra mas aconomica que comprar un armis, ademas se deteriora menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie