• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, compañero inseparable

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pa verlo. Entrar en una sauna y encontrarte a un tío dando besos a su Rolex :ok::

O mirandolo sin parar... :whist::

Solo que el tio que entra en la sauna piensa... ese no para de mirar su reloj, debe de ser que está controlando el tiempo que lleva aquí :laughing1:
 
  • #27
Y este sabado cae un cachopo :-P
 
  • #28
Patito bien que te lo lleves para Spining, para algo de cardio, pero para las pesas Nooooooooooo !!!!!
 
Última edición:
  • #29
Di que sí hombreeee... Es un fiel compañero, siempre esperando a que tengas un segundo para echarle una miradita de cariño, admiración, adoración, amor...

Hay que disfrutarlo!!
 
  • #30
Patito bien que te lo lleves para Spining, para algo de cardio, pero para las pesas Nooooooooooo !!!!!

Para las pesas tengo muuuuucho cuidado :pardon: No me obsesiona ni me condiciona, pero si que tengo cuidado

Luego en la ducha lo enjabono bien (el que me vea flipará...) Pero el jodio sale reluciente jaja
 
  • #32
Pues quizás yo pasaría menos hambre por semana y algo más en fin de semana , por eso de compensar algo más las cosas ;-).
 
  • #33
Depende de si son metálicas o de goma y del ejercicio que se ejecute y si se ejecuta bien... que ese es otro tema distinto. Hacer press con mancuernas de más de 30 kilos en mi gimnasio, con los discos metálicos y puntos de soldadura para que no se aflojen, por dentro y por fuera significa, irremediablemente rozar la carrura, arañarla y MACHACARLE las aristas. A los pocos años, la deja como si te la hubiera pulido uno de eso relojeros-ingenieros-magos de confianza que todos parecen tener en el foro. Haciendo cruces de polea... no te digo ná la que le puedes liar al pobre

Eso sí si uno va a correr en la cinta, mirar culos, mirarse la espejo y hacer e lila en las poleas.. el reloj no sufirá daños. Todo depende de cómo se entrene. Yo, lo días de pecho, hombros y brazos no me lo puedo llevar porque se roza sí o sí y con 20 años de entrenamiento el reloj estaría que daria hasta fatiga de verlo.

Si etrenas con peso, bien, si llevas reloj te lo fundes. Si te paseas en el gimnasio, como si te lo llevas al parque. Mehentiende????
 
Última edición:
  • #34
Tengo entendido que no es nada recomendable la sauna para un reloj mecánico, coge temperaturas que pueden llegar a alterar las propiedades de los aceites.
 
  • #35
Mazin, ¿Te has paseado por Sevilla en Agosto a las cuatro de la tarde??
Eso altera hasta las propiedades inmobiliarias...
 
  • #36
Depende de si son metálicas o de goma y del ejercicio que se ejecute y si se ejecuta bien... que ese es otro tema distinto. Hacer press con mancuernas de más de 30 kilos en mi gimnasio, con los discos metálicos y puntos de soldadura para que no se aflojen, por dentro y por fuera significa, irremediablemente rozar la carrura, arañarla y MACHACARLE las aristas. A los pocos años, la deja como si te la hubiera pulido uno de eso relojeros-ingenieros-magos de confianza que todos parecen tener en el foro. Haciendo cruces de polea... no te digo ná la que le puedes liar al pobre

Eso sí si uno va a correr en la cinta, mirar culos, mirarse la espejo y hacer e lila en las poleas.. el reloj no sufirá daños. Todo depende de cómo se entrene. Yo, lo días de pecho, hombros y brazos no me lo puedo llevar porque se roza sí o sí y con 20 años de entrenamiento el reloj estaría que daria hasta fatiga de verlo.

Si etrenas con peso, bien, si llevas reloj te lo fundes. Si te paseas en el gimnasio, como si te lo llevas al parque. Mehentiende????

Pueees,,va a ser que tiene un poquito razón..y de andarines en cinta y de mirones hay un poquito, sí.
 
  • #37
La tengo, divad, la tengo, acarreo ya una ristra de horas en el macuto. Y de kilos de jierro oxidao ( magnitud de carga, com se dice técnicamente) movidos... como para no saber si se roza el reloj o no.
 
  • #38
Solo si te lo quitas....

¿Has dejado al sol las gafas en la playa? Se ponen calentitas, ¿verdad? pero si las tienes puestas... como que no, ¿verdad? Pues si aplicamos eso al reloj y la sauna...
 
  • #39
Mazin, ¿Te has paseado por Sevilla en Agosto a las cuatro de la tarde??
Eso altera hasta las propiedades inmobiliarias...

en agosto a esa hora por sevilla ni los guiris pasean, si acaso se duerme la siesta.
 
  • #40
Eso si que es disfrutar de un reloj! :clap:
 
  • #41
Yo me he sorprendido de la "no muy alta" temperatura del reloj en la sauna...
 
  • #42
Patito....Esa cocinaaaaaaa!!!!
Voy a pensar que te han puesto el colchón lado del frigo...:D

Jajajajajaaja ... aparece en todos lados , la dieta entre semana ... los fines de semana son sagrados :ok::
 
  • #43
Sagrados!! Este finde ya tengo cita para comerme un cachopo :D
 
  • #44
Sagrados!! Este finde ya tengo cita para comerme un cachopo :D

y se comió (a medias :D)

IMAG1143.jpg
 
  • #45
Menúa suela de alpargata vieja, gachón!
 
  • #46
Madremía, vaya pedazo de milana bonita!!!!!
¿Estaba rellena de Rolex???
 
  • #47
jajaja

Relleno de cecina y queso de cabra (entre los dos filetes) :)
 
Última edición:
  • #48
Austeridad ante todo.
Espero que hicieras bien la digestión con un buen...pelotazo de gin.
 
  • #49
jaja no no, que va, cenamos con vino.

Ultimamente solo me tomo los gin en casa, ya que por ahí es muy dificil que te lo hagan bien, y si te lo hacen mal vas a pagar un pastizal... y si te lo hacen bien todavia vas a pagar mas jajaja
 
  • #50
coño ¿como que ha engordaoo el reloj? animo que te falto un cabrito asaoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie