• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex como setas

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que los hilos de Rolex son como las setas. Es llover salir un poco el sol y ahí están. A la que te descuidas tiene decenas de respuestas.
 
  • #27
Por Dios, centra ese bisel!!!!!!!
 
  • #28
Esas setas no son comestibles no? Yo cogía el Rolex y salía pitando de allí, jeje.
 
  • #29
Cuidado que son venenosos!!!!!
 
  • #33
No será...salchicha???:D
 
  • #34
Revuelto de salChichas con setas está pa morirse de bueno!!!
 
  • #35
Si me llego a encontrar yo por el campo una de esas setas tan raras....... la cojo y salgo corriendo a lo Usain Bolt :D
 
  • #36
rolex con el precio que tienen y parece que salgan como las setas... ejejeje
 
  • #37
Que raro que por esa tierra ocurra eso...
 
  • #38
te prometo que pense que el hilo iba en esa linae, "mas hilos de rolex que setas".
 
  • #39
Ostras compañero pues dime por donde salen que iré hoy mismo!! jajaja :laughing1:
Bonitas fotos.

Saludos.
 
  • #40
que buena tierra, no solo da setas, bonitas fotos, cuidado con la araña

tumblr_mb80fkHnaW1qdtwx3o1_1280.jpg
 
  • #41
que hambre me ha entrado :D
 
  • #42
Buenos dias,eso mismo me ha pasado a mi varias veces,por eso siempre que voy a coger cogumelos (setas),llevo un cesto y una caja para los Rolex,algunos dias no lleno ni el cesto ni la caja....

Slds desde A CORUÑA
 
  • #43
y lo que no son Rolex...

lostimage.jpg
 
  • #45
Jajaja muy bueno
 
  • #46
Y cuantas cestas llenaste? Ja,ja
 
  • #47
Dime dónde crecen relojes así que me voy "payá" con la cesta!
 
  • #48
Yo hay veces que salgo al campo y veo de todos los tipos de relojes entre las setas, pero como no los diferencia muy bien los suelo dejar, que no es plan de palmarla por coger un reloj venenoso....;-)
 
  • #49
Muy simpática foto, Aitor.:ok::
 
  • #50
A ver si va ser venenoso el reloj ese.. ten cuidao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie