• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex como inversión

Qué inversión eliges ??

  • Rolex GMT Master II oro blanco

    Votos: 27 6,0%
  • Rolex Submariner oro blanco

    Votos: 13 2,9%
  • Varios Rolex Submariner de acero

    Votos: 208 46,1%
  • Y por qué no un vintage ??

    Votos: 53 11,8%
  • Hay otras marcas aparte de Rolex

    Votos: 44 9,8%
  • Si tuviese 35000 eypos me los gastaría en mujeres y alcohol

    Votos: 106 23,5%

  • Total de votos
    451
  • #52
Qué son eypos?


euro_eypo.jpg


Si te fijas bien verás que la palabra eypo es ma relojística que euro :D
 
Última edición:
  • #53
yo compraria patek,garantia seguro.
ejemplo, un nautilus hace 5 años se compraba en 25, hoy estan en torno a los 32/34 mil euros hablamos de segunda mano.
 
  • #54
Vadur, si buscas la revalorización hay fondos de inversión específicos que invierten en relojes, por lo que para que arriesgar en un modelo u otro? Mete la pasta en el fondos y la gestora experta ya los compra

Gracias por loa aportación, pero básicamente lo que se busca es diversificar.
Cuando te planteas invertir en relojes es por que tienes otras inversiones más "tradicionales" cubiertas.
 
  • #55
El compañero no ha abierto discusión si es o no inversión, sino q partiendo de q sí lo es y de que tenéis dinero para comprar, cuáles comprariais... Yo compraría sub, hulk, gmt blnr, sd, sdds, sdds d-blue, daytona acero. Vamos como han dicho muchos acero y prof.


Se agradecen todas las respuestas, pero efectivamente esa es la idea :ok::
 
  • #56
Teniendo en cuenta la barbaridad que están subiendo, varios Rolex Submariner de acero sin duda. Cerámicos no, por supuesto.
 
  • #58
Una afición no es para invertir es para disfrutar....pero entrando en el juego yo invertiría en rolex vintage se modelos actuales de acero,chapistas o cerámicos....y algún que otro patek !
 
  • #59
En 2007 Rolex sub LV 4775€ de tarifa en CO en Serrano , Madrid.
Hoy los tienes todos los Mark que quieras por encima de 6000€ y mucho mas...
Eso como se llama??
Parece que ninguno de los que estamos por AQUI sabemos nada de relojes ahora!!
Es solo un ejemplo
 
  • #61
Casi cualquier reloj de alta gama y comercial se revaloriza o al menos mantiene el tipo. Sin ir más lejos la entrada a Panerai costaba unos 3000€ hace muy pocos años y ahora está en casi 4000. Sólo hay que mirar el FCV, poquísimos bajan de 3000€ de segunda mano cuando hace nada se podían comprar por ese precio nuevos
 
  • #62
La afición a la relojería yo la veo como un hobby, no como una inversión. Es cierto que es un hobby en el que inviertes una cantidad y que es "recuperable" si en algún momento lo necesitas.

Digo "recuperable" partiendo de los siguientes supuestos:

- Has comprado a un buen precio un producto bueno.
- Has hecho un buen uso del reloj.
- No has sufrido un robo o similar.
 
  • #63
Si en un país con deflación en el que el IPC baja, los sueldos bajan etc etc... si los relojes suben de precio ya tienes una buena inversión ;-)
 
  • #64
Yo me iría a por otra marca, Audemars, Vacheron o Patek por ejemplo.
Si Rolex me iría a varios modelos Datejust, submariner y daytona.

Es mi opinión, desgraciadamente no dispongo de ese dinero y no puedo hacerlo en la realidad.

Salu2
 
  • #65
Si quieres invertir vete a por Patek.
Si te empeñas en Rolex no salgas de deportivos de acero, incluso Daytona pero nada de ponértelo. Guardadito y a rezar para que Rolexsuba cada año.

Como inversion no es una maravilla pero ¿cuantos bienes de consumo puedes comprarte, usar -con cuidado- y revender al cabo de dos o tres años sin perder pasta?
 
  • #66
Blancpain Fifty Fathoms, el de verdad. Cada año suben unos miles.
 
  • #67
Si te gustan los relojes no puedes pensar en comprar para una inversión, sino para disfrutar de ellos y luego el tiempo ya dira.
 
  • #68
Si tuviese 35000 eypos me los gastaría en mujeres y alcohol



​ForoCoches o RelojesEspecialeS?
 
  • #70
Yo personalmente compro los relojes porque me gustan nunca como inversión, así que no puedo ayudarte mucho.
 
  • #71
Vadur, si buscas la revalorización hay fondos de inversión específicos que invierten en relojes, por lo que para que arriesgar en un modelo u otro? Mete la pasta en el fondos y la gestora experta ya los compra

Porque los luzco? Querido banquero, se que a los banqueros/inversores os gusta lucir los relojes de los demás, es broma. Interesante aportación
 
  • #72
Blancpain Fifty Fathoms, el de verdad. Cada año suben unos miles.


¿lo dices en serio?

ya puestos recomendadle un breitling...de oro...
 
  • #74
yo pienso que tiene que ser algun reloj que haya sido primer modelo, primero en algo, buceo, cronografo no se algo en que lo haya hecho especial y si lo uso alguien famoso mejor
 
  • #75
Haz como algunos de los "AGACHAOS", que han comprado unos cuantos nuevos a estrenar, se han esperado a un par de subidas de tarifa(totalmente lícito) y los van ofreciendo por mensaje privado a la peña, eso sí, solo pago en efectivo.

Si ellos los han comprado, y les están ganando dinero(cosa que me alegro por ellos), por algo será.

Pablo, lo de AGACHAOS me ha llegado al alma jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie