• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX CO: Atenciones por compra Rolex Sub Hulk

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O
Igual no te creas que son todas rosas aqui, en ese CO compre 4 Rolex en algunos años y nunca pude conseguir que me dieran los 2 eslabones del armis de repuesto que me canso de ver en los reviews de you tube que vienen en todos los modelos. Me he quejado, mandado notas etc y se pasan la pelota entre el CO donde los compre, Rolex Argentina y Rolex Suiza con mas habilidad que el mismísimo Barca de Messi y Cia: uno dice que no lo tiene porque no se lo manda Rolex Suiza, el otro que se los queda Rolex Argentina y asi.
Y si bien me han hecho descuentos del orden del 10 % desde la 2da compra en adelante nunca pude conseguir que me dieran esos benditos eslabones del armis de repuestos y si cada uno vale u$s 75 son 2 eslabones por reloj 150 x 4 = la friolera de u$s 600 :-((

¿A ustedes en España les dan esos eslabones de respuesto del armis o también se quedan por el camino?

Saludos


aquí te dan todos los eslabones. Te lo ajustan a la media de tu muñeca y los eslabones que sobran te los dan.
 
  • #27
Estaría bueno que no nos dieran todos los eslabones después de pagarlos. :nea:
 
  • #29
Que billetera tan bonita, en Tenerife el CO no te regala ni la hora, nunca mejor dicho
 
  • #30
Elegante y de calidad la billetera,a disfrutarla junto con tu hulk.
aqui en Barcelona Hade unos 10 años llegaba a conseguir un 10-11%,ahora como mucho haciendo cara de Bambi conseguí un 3%.
Saludos.
 
  • #31
Jooooder... qué bueno... precioso billetero , disfrútalo al igual q del vino
 
  • #32
Che donde regalan eso ?
 
  • #33
Che donde regalan eso ?
Hola, en el Dot de BsAs pero no creo que te lo den a la 1ra. compra, pero la botella al menos si.
Saludos....che 😎

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
  • #34
Entonces en Testorelli regalan eso cuando compras? Voy e tener que ir
 
  • #35
Entonces en Testorelli regalan eso cuando compras? Voy e tener que ir

Mas que por una compra es para 'reincidentes' compañero 😎

Salu2

Enviado desde mi Rolex Hulk Connected via Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Bonito detalle, en otros sitios a los reincidentes a regañadientes nos dan un descuentillo, así se cuida a los clientes
 
  • #37
Buenos detalles y lindo reloj! Deberías presentar tu colección! Leyéndote me doy cuenta que tienes una piezas muy interesantes!
 
  • #38
Buenos detalles y lindo reloj! Deberías presentar tu colección! Leyéndote me doy cuenta que tienes una piezas muy interesantes!
Gracias compañero, muy humilde coleccion la mia al lado de otras exuberantes y variadas que he visto por aqui.
Yo presente 4, dos aqui una en Tag y otra en el general... y otras ya iran saliendo.

Saludos

Enviado desde mi Hulk Phone via Tapatalk
 
  • #39
Aquí tienes que esperar para comprarlo.....m como para regalarte algo! Jajaja
 
  • #40
Felicidades compi,que lo disfrutes con una buena comida porque el vino ya lo tienes.Y ahora a llenar la billetera para el próximo.Gracias por las fotos.
 
  • #41
Buen detalle del CO pero tu buen hacer seguro que ha influido mucho, además de haber sido reincidente...felicidades por los pedazo de relojes que tienes
 
  • #42
Me alegro que tengan buenos detalles con los clientes, no siempre es así .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie