• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Ceramicos

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde mi punto de vista, el GMT cerámico supone un gran salto de calidad en la marca, un reloj que tiene una presencia y acabados que deja en pañales a la mayoría de vintages con los que lo querais comparar. Si esto no avanzase, todavía estaríamos mirando la hora en relojes de sol.
 
  • #27
Bien dicho, desde tu punto de vista.
¿En pañales??? Una cosa es opinar de estética, todo respetable, y otra muy diferente faltar a la objetividad. Ni los "antiguos" son "vintages" (te recuerdo que aun se venden), ni su calidad a muerto con el nacimiento de los palangana.
 
  • #28
Bien dicho, desde tu punto de vista.
¿En pañales??? Una cosa es opinar de estética, todo respetable, y otra muy diferente faltar a la objetividad. Ni los "antiguos" son "vintages" (te recuerdo que aun se venden), ni su calidad a muerto con el nacimiento de los palangana.

Si los "antiguos" no son malos, pero hay detalles que, aunque no sepa mucho de relojes, me mosquean. Por ejemplo, el cierre de un submariner y el del nuevo GMT... no hay color entre uno y otro. Si repasas lo que he dicho antes, hablaba a nivel estético y de acabados, no de calidad de maquinaria (quizás no me haya expresado correctamente si lo has entendido asi)
 
  • #29
Pacoko, no hay ningún problema con nuestras opiniones. La estética es inexplicable para cada uno. A fin de cuentas no dejan de ser Rolex. Un saludo.
 
  • #30
Pero no entiendo el porqué, puede darse el caso que comentas, pero en cualquier marca. No quiero entrar en polémicas estériles. Por lo que se ve no te gusta, tus razones tienes.
 
  • #31
Nada hombre, no le des más importancia de la que tiene. Simplemente me parece menos bonito que el anterior. Me hubiese gustado que se hubieran mantenido los dos formatos.
 
  • #32
Eso de la esterilidad es serio. No bromeemos con el asunto.
 
  • #33
Siempre había creído que esterilidad era tirarse a Ester. Qué cosas tú!!!
 
  • #34
No, eso sería una Esterilla.

Qué haces ya con 362 mensajes?? Ya mismo te acusan de querer vender algo. :-P
 
  • #35
Ya ves, esto engancha más que las pelotillas de los rastrojos en los calcetines tobilleros.
Desde que ando por el foro me acuesto dos horas más tarde. Menos mal que no estoy casao si no ya estaría ajusticiao...
 
  • #36
yo tampoco los veo ,lo que mas veo son data just
 
  • #37
Alguno he visto por ahí, y la verdad es que se ven de lejos los GMT Cerámicos, y curiosamente he visto también a chicas guapas que los llevan, lo que veo más es Submariner y Datejust, y de tanto en tanto algún Explorer y Daytona.
 
  • #38
La ceramica para los jarrones y para los botijos.Sino iros al pueblo y preguntar si el agua sale o no sale fresquita del botijo,ya vereis.
 
  • #39
que tonteria mas grande esta de los botijos y la ceramica.
 
  • #40
Pero grande.
Hola, güenah tarde. :bye:
 
  • #41
Sí, grande, alicatada y antiestética...
 
  • #42
Es una especie de broma, aunque algunos lo utilicen como descalificativo, llamarlos de todo a los pobres cerámicos, he oido llamarle hasta palangana al nuevo Sub fíjate! No creo que quieran tan mal a estos recién nacidos tranqui.
 
  • #43
Yo es que los ponía de fondo en los meaeros públicos... esos en los que se mea contra la pared...lo que pasa es que son negros... pero si fuena blancos....
Ya me veo al personal con la tahá: -Illoooo si el doy al numero 10... tu pagas la próxima
-Enga, apunta, apunta
 
  • #44
:laughing1::laughing1::laughing1:No te digo, cada vez más gorda!! Es que me lo paso pipa con esta gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie