• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex cada vez más presente entre personajes de TV

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No ni ná... y que se mueran los feos!!!!!!!!!
 
  • #28
Pues yo tengo la cartera bien abrigá.
La gente de billetes somos así de guays.
Los productos cárnicos dejan mucha pasta.
:D:D:D Como decía Emilio Botín... "Ricos, lo que se dice ricos... somos muy pocos":D:D:D
 
  • #29
Es curioso pero desde hace unos dos años vengo observando a muchos periodistas que actúan en tertulias (tanto deportivas como políticas), a presentadores de programas, telediarios, etc... que muchos se han pasado a Rolex. Entre las mujeres veo que muchas llevan un Datejust de 36 mm y la esfera negra parece ser que está de moda. Bien es cierto que sin recordar ahora mismo nombres, son personas elegantes, que visten y se les ve clase. Si echáis un vistazo a Intereconomía, Libertad digital, Madrid Opina y otros programas podreis verlo. No he visto sin embargo ningun Rolex en la muñeca de periodistas con pinta de "
lostlink.jpg
", o de alguno de estos que van de intelectuales con chaqueta de pana, mercachifles/titiriteros del mundo del cine (excepto a Maribel Verdú que es de la corriente titiritera, con u Daytona), etc, cosa que me alegra, porque repito que la gente que he visto son personajes con estilo y clase.
Rolex es Rolex y está más vivo que nunca, aunque a muchos detractores les pese...:D


¿Y tu eras el que criticaba al compañero Vins?.....::Dbt::...."elegante" manera de tratar a los que no piensan como tú.
 
  • #33
tambien hay quien puede y no quiere..

Mira.... os voy a rectificar a todos con la goma del butano del primito Guancho sobre el lomo... vale ya con tanto cachondeo... que esto es un subforo serio :D
 
  • #34
........., o de alguno de estos que van de intelectuales con chaqueta de pana, mercachifles/titiriteros del mundo del cine .............

No olvidemos que su "líder espiritual" usaba Rolex, y por parejas :D :D :D


60963655.jpg


castrowithcigarJPG.jpg
 
  • #35
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Es más, creo que estás tremendamente equivocado.
 
Última edición:
  • #36
Mira.... os voy a rectificar a todos con la goma del butano del primito Guancho sobre el lomo... vale ya con tanto cachondeo... que esto es un subforo serio :D

mmmm... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie