• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Batman o no?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No dudes en la compra, seguro que te alegrarás y le darás la misma vida que a tu sub.


Enviado desde mi iPad
 
  • #27
Creo que ese tuyo submariner es para ti "el" reloj.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #28
Son totalmente diferentes, así que...
 
  • #29
Creo que ese tuyo submariner es para ti "el" reloj.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

de los que tengo , tengo dos Rolex que nunca venderia, el su y el Datejust que fue el primero que me compre en el 91, que son mis "hijos".
 
  • #30
Bueno, ya te han dicho casi todo, podrías esperar al año q viene a las novedades a ver si sale un gmt Coke de acero, a mi es q de entrada el batman no me dice mucho, aunque no hay duda de q es una gran pieza, a mi creo q me cansaría, te diría pruebes el hulk, te lo dice alguien q tiene un 16610...
 
  • #31
Adelante esa compra... es precioso y no te arrepentirás!!! un saludo
 
  • #32
Un toque de color siempre viene bien,y luego a rotar con otros.
 
  • #33
No es parecido al sub y es muy comodo de llevar, toda la filosofia de reloj herramienta. Creo que es una muy buena compra.


20150722_134326_HDR.jpg




Pues eso, que mi proxima locura seria comprarme el Batman, pero..... Mi duda es , compra compulsiva, locura temporal, .... El problema es que siempre voy con mi querido Submariner desde hace 23 años y voy comprando relojes y casi no me los pongo.
Creeis que con el Batman me pasara lo mismo, lo vere en mi muñeca muy parecido al Sub y quedara en la caja....
 
  • #35
Asi es compañero, esfera azul quedaría distinto pero sabes que esfera me parece espectacular en los GMT? la verde, lastima que solo venga en los modelos de YG por que es una belleza.
download.jpg


Sorry por desviarte el hilo un poco.

Muy guapo, hasta en la foto parece que tenga la esfera azul, que por cierto le quedaria muy bien
 
  • #36
Ya, no entiendo porque en los de acero no pueden ir estas esferas tan bonitas, en el sub si la quieres azul tienes que tirar de oro
 
  • #37
Ya, no entiendo porque en los de acero no pueden ir estas esferas tan bonitas, en el sub si la quieres azul tienes que tirar de oro

En los Daytonas ídem.... a rascarse el bolsillo.
 
  • #42
Yo lo tuve y acabé vendiéndolo. A mi nunca me llegó allenar del todo.
 
  • #43
Pues si como dices, tienes relojes guardados sin estrenar, salvo que los quieras para dejar en herencia en estado impoluto o venderlos a la postre y ganarte algunos euritos, yo no le veo ningún caso que lo compres. Estando en tus zapatos, no lo haría.
 
  • #44
Pues si como dices, tienes relojes guardados sin estrenar, salvo que los quieras para dejar en herencia en estado impoluto o venderlos a la postre y ganarte algunos euritos, yo no le veo ningún caso que lo compres. Estando en tus zapatos, no lo haría.

Yo no se si con el precio que vale , va a ser una gran inversion, a lo mejor en un futuro lejano si, pero no creo que pase como con los Daytona, eso creo.
 
  • #48
Te entiendo, y es que los rolex con el eslabón central pulido....
 
  • #49
Me temo que lo verás parecido. Es un Rolex con más números en el dial y de diferente color. EL resto, parecido por no decir igual. Haz la prueba con un profano en este mundo. Verás. Ahora, para los que nos gustan los relojes pues a pesar de sus similitudes, son diferentes. En resumen. Es tu decisión.
 
  • #50
Creo que la gama de rolex es suficientemente amplia como para elegir otro. Yo tambien tengo ese submariner y no compraria el gmt porque los veria muy similares en la muñeca (por supuesto que son diferentes pero estéticamente y visto en lamuñeca se dan un aire )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie