• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex batman discontinued?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si habéis leido bien el post, segun esta gente el tema es oficial. Solo que aun es tan reciente que poco se sabe incluso en los CO de momento.

Lo que sigue sin ser seguro es si se elimina el color azul/negro o es un restyling con otra maquinaria/caja/correa.

A mi me encantaría que fuera la inminente aparición del combinado COKE en acero aprovechando que hay que actualizar maquinaria y caja. Lo que no me gustaría es que le metieran jubilee.
 
  • #27
Pues el color azul-azul me encanta, pero mi debilidad es el coke...lo de descatalogarlo, tarde o temprano pasa...
 
  • #28
Lo que quedo bastante claro con el batman, y con el pitufo es que ROLEX puede conseguir tonalidades cromáticas impresionantes en este material cerámico. Por lo que en caso de introducir un nuevo bisel bicolor, los colores estén bien conseguidos. Personalmente pasé del Pepsi para el que estaba en lista de espera por considerar que los colores del bisel no estaban conseguidos: parecía un morado azulado y un magenta muy azulado también.
No me cuadra que no se pueda conseguir una tonalidad de rojo como la de los antiguos biseles de aluminio que en cuanto a color eran una autentica preciosidad.

a mi me pasó lo mismo, me llamaron hace poco pero el tono no me convence, en cambio en el Batman se ve perfecto a mi gusto.
 
  • #29
No se si habéis leido bien el post, segun esta gente el tema es oficial. Solo que aun es tan reciente que poco se sabe incluso en los CO de momento.

Lo que sigue sin ser seguro es si se elimina el color azul/negro o es un restyling con otra maquinaria/caja/correa.

A mi me encantaría que fuera la inminente aparición del combinado COKE en acero aprovechando que hay que actualizar maquinaria y caja. Lo que no me gustaría es que le metieran jubilee.
Correcto,aunque en la web sigue saliendo,por cierto, tiene ciertos cambios la web de rolex a la hora de configurar los modelos.
 
  • #30
Sustituyen un modelo que no está en las tiendas por otro que tampoco lo estará. ¿Qué más da?.
 
  • #31
000a2df404b07857e8993e2e9f7b40f5.jpg


Visto en otro foro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #32
No se si habéis leido bien el post, segun esta gente el tema es oficial..

¿En serio crees que unos tíos que se anuncian por Instagram van a saber si realmente se deja de hacer o no un modelo de Rolex? :laughing1:

Sería maravilloso, porque en la historia NADIE ha sabido cuando Rolex iba a sacar una referencia nueva o la iba a descatalogar.
 
  • #33
Después de tantos rumores con este modelo y otros uno ya no sabe realmente que va a hacer Rolex.
 
  • #34
Es que el dark knight es todo negro desde hace relativamente poco...

portada-batman.jpg

Totalmente de acuerdo con el comentario.

Ya hay un reloj Dark Knight...y no es Rolex, pero es bonito igualmente.

36656.jpg
 
  • #36
Es que el dark knight es todo negro desde hace relativamente poco...

portada-batman.jpg


Uf, pues ya ni me acordaba de esa época. Es verdad, el original era así. Pues gracias por la aclaración porque era una de mis "dudas existenciales".
 
  • #37
Sustituyen un modelo que no está en las tiendas por otro que tampoco lo estará. ¿Qué más da?.

que buena es esta reflexión/comentario. Nos lo pasamos pipa debatiendo sobre Rolex, para que al final sea como hablar del sexo de los ángeles.

A mi no me importa estar en una lista de espera.

En cambio si considero como falta de respeto y profesionalidad en la política de Rolex, no disponer para clientes y aficionados de al menos una unidad de cada modelo éxito ventas.

Estamos hablando de la manufactura número 1 por Volumen de Facturación. De la marca más conocida, la que más pasiones y debates genera. Y que históricamente mucho nos debe a todos los aficionados y "simples clientes". Y así nos lo paga.

Entendemos la estrategia que están llevando a cabo, el problema no es ese. La cuestión es: ¿y no sabéis generar especulación y mantenernos expectantes/deseosos con un plus de generosidad? ¿de agradecimiento?.

Eso si que es de tiesos, ¿no les llega para arriesgar una unidad por CO? ¿alguna unidad muy expuesta se tendría que vender con un descuento? Todo esto es lo único que no les "perdono". Ese comportamiento no está a la altura y si Hans Wilsdorff lo supiese allá en el Cielo del Reloj, lanzaría rayos de furia sobre sus sucesores.

Ciertamente es un comportamiento especulativo, una estrategia, si, pero muy ruin también, considerando el desorbitado poder económico de quien la practica.
 
Última edición:
  • #39
¿Llega a cambiar por fuera la caja por el cambio de calibre?

Tiene sentido, no se si sera un cambio de calibre, lo cual conlleva cambio de caja.
Lo que no esta claro es si la combinación azul/negro continúa o será el momento de introducir el COKE EN ACERO...
 
  • #41
A mi, personalmente, me gusta más el FF Dark knight...

Por supuesto, Tolousse. Por algo tenemos gusto propio:ok::

A mi, en cambio, me gusta más el Reverso.
 
  • #42
jamas me gusto,si lo descatalogan mejor
 
  • #43
Se acuerda que descontinuaban el Hulk hace un año?

Pues lo mismo...
 
  • #44
Lo lógico es que en el próximo basel renueven todos los gmt master y entre tanto termine la producción y vida comercial (según termine el stock) de los actuales gmt master.

Ejemplo, el 116600 estuvo en producción aproximadamente 2,5 años, como medio año antes de su desaparición en basel 2017 por todo el mundo se leía q no había suministro, etc. Y en basel se presentó aprovechando el 50 aniversario la nueva versión con nueva caja y calibre.
Por lo tanto todo apunta a renovación de los gmt master, más teniendo en cuenta de q ya existe el Pepsi.
 
  • #45
Me sigue oliendo de lejos a submariner...

Y rematar DJ, a lo mejor...
 
  • #46
Solo me creo lo que dice la rolex. El resto tiene una credibilidad ligada a la imaginación optimista de sus anunciantes.
 
  • #47
Van a descatalogar al batman para hacer lugar al "naranjito" y de esa manera, MARCAR el año.

(sorry, tenia que escribirlo, que lo tenia atorado entre los dedos.)
 
  • #48
por cierto, ¿alguien sabría explicarme por qué le llaman Batman? Batman es el caballero negro, un guardián nocturno, un hombre murciélago que viste totalmente de negro y que dibujado en Comic sólo tiene como color el amarillo en el símbolo (iba a escribir logo, jajaja).

Lo de Coke, Pepsi, Hulk y etc se pilla a la primera y lo entendería hasta cualquier No aficionado, pero lo de Batman? Ese sería el de bisel negro en todo caso no? o se me escapa algo muy evidente?

70bd77877cd24a9b9456851df930a9f9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie