• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX,bate y pulveriza otro record hoy en Ginebra

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro, cómo no. SI alguien paga tanto dinero por un rolex es que está lavando dinero, porque cómo va a valer un rolex tanto...ni que fuera un credor sonnerie verdad?

Y además elige para lavar dinero una subasta pública, notoria y en una casa prestigiosa... porque no debe de haber otras formas más discretas...

Como ya decía hace pocos días, qué pena que en un foro de aficionado estas noticias, que en el fondo ni nos van ni nos vienen, levanten tantas ampollas...

Pues es porque no sabes como funcionan esos esquemas de lavajes[emoji57] ... Y como he dicho - no se si es el caso, puede ser. O no.

Y vale tanto porque? Por su calibre? Por sus acabados?

Lo que me hace gracia es que cuando algunas marcas hacen piezas relojisticamente 50000% mas interesantes que un Valjoux, mas raros que este, nos salen los de siempre, que son muy caros y tal...

Se vende un Rolex con un valjoux mas caro que un laferrari y nos vienen con la tematica de la relojeria... Esta subasta poco tiene que ver con <relojeria>... No?

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #27
Y tendria que aparecer Seiko- Credor... con sus piezas, y que los aficionados compraran como inversion relojistica y no como inversion monetária [emoji41]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #28
Pues es porque no sabes como funcionan esos esquemas de lavajes[emoji57] ... Y como he dicho - no se si es el caso, puede ser. O no.

Y vale tanto porque? Por su calibre? Por sus acabados?

Lo que me hace gracia es que cuando algunas marcas hacen piezas relojisticamente 50000% mas interesantes que un Valjoux, mas raros que este, nos salen los de siempre, que son muy caros y tal...

Se vende un Rolex con un valjoux mas caro que un laferrari y nos vienen con la tematica de la relojeria... Esta subasta poco tiene que ver con <relojeria>... No?

Enviado desde mi Seiko Diver

A estas alturas y tras varios días e hilos con este tema ya ha habido gente mucho más experta que yo que ha detallado amable y prolijamente el porqué de la cotización de ese rolex mientras otros discutían de mingitorios y latas llenas de caca.

Si esas bienintencionadas explicaciones todo lo que han conseguido es que tildeis de presuntos delincuentes a los que acuden a estas subastas ya está todo dicho : se os ve el plumero por más que trateis de disimular.
 
  • #29
Y tendria que aparecer Seiko- Credor... con sus piezas, y que los aficionados compraran como inversion relojistica y no como inversion monetária [emoji41]

Enviado desde mi Seiko Diver

Ayer compre un seiko en una subasta de sábado mañanero y rastreril, 1€.
 
  • #30
Y tendria que aparecer Seiko- Credor... con sus piezas, y que los aficionados compraran como inversion relojistica y no como inversion monetária [emoji41]

Enviado desde mi Seiko Diver


Puede ser. Yo como no conozco ni remotamente a nadie que se compre esas cosas, me abstengo de calificarles como presuntos delincuentes. Tú se ve que conoces muy bien tanto a unos como a otros...suerte que tienes.
 
  • #32
Podría ser una maniobra por parte de la rolex para hacer publicidad??
 
  • #33
Puede ser. Yo como no conozco ni remotamente a nadie que se compre esas cosas, me abstengo de calificarles como presuntos delincuentes. Tú se ve que conoces muy bien tanto a unos como a otros...suerte que tienes.


No es suerte ni azar...es lo que tienen algunas professiones...conocer gente "delicuente", desde pilla-galinas a los de corbatas y Rolex.
 
  • #34
A estas alturas y tras varios días e hilos con este tema ya ha habido gente mucho más experta que yo que ha detallado amable y prolijamente el porqué de la cotización de ese rolex mientras otros discutían de mingitorios y latas llenas de caca.

Si esas bienintencionadas explicaciones todo lo que han conseguido es que tildeis de presuntos delincuentes a los que acuden a estas subastas ya está todo dicho : se os ve el plumero por más que trateis de disimular.



No sabes explicar porque se vende esta pieza por tantos €€ y no sabes como funcionan algunas cosas. Y yo no se como funcionan otras.

Los plumeros se van vendo, si. Por lo menos yo sigo con mi afición a unas marcas, y mismo que mañana sea aficionado a otra(s), voy a ser coherente y no voy a dicer mal de lo que me apasionava ayer.
 
  • #35
Podría ser una maniobra por parte de la rolex para hacer publicidad??

No guapa,Rolex no tiene que ver nada de esto,pues este reloj se sabe de quien es,lo pone el catálogo de Phillips,un gran coleccionista mundialmente conocido......se hacen durante el año docenas de Subastas en todo el mundo de relojes,esta evidente por sus piezas es especial,pero Rolex no puede estar detrás de esto,Rolex simplemente creó en su tiempo un producto que ha logrado formar una gran cantidad de coleccionistas internacionales,pues si estuviera detrás de cada subasta ni les daria tiempo a fabricar lo diario,bueno amigos permitidme que cierre el hilo para evitar desviaciones del tema que nos ocupa,lo que si os digo que la próxima noticia de esta nivel,me lo pensaré veinte veces antes de publicarla,no lo digo por ti Alicia,faltaria más tu pregunta tiene sentido,es por quien alegremente,creo que no entiende el motivo de estas subastas y el porque hay en el mundo tanta gente que daria la vida por poseer una pieza de éstas,a eso se le llama coleccionismo,me sabe mal por quien le interesa este tema,pero amigos esto está mezclao,y quien no lo entienda es muy libre de pensar otra cosa,pero en mi hilo no tendrá motivo de opinión,porque no se lo voy a dar,simplemente no la publicaré y seguiré siguiendo estas subastas de "idiotas" como he hecho durante muchos años y haciendolo mientras el cuerpo aguante,gracias por vuestra atención y comentarios a quien le ha interesado y entendido la noticia....................fin de la cita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie