• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex acúatico

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, no hay ningún problema. Y lo sé. Es mas el tema de golpearlo o que se me suelte de la muñeca o cosas de esas.

En fin, ca uno es ca uno.


Golpearlo te entiendo. El mío recibió cascotazos "a rolete". :D

Pero... ¿Qué se te suelte de la muñeca?... ¿Estás hablando de un armis Rolex para divers con cierre de seguridad?::Dbt::

Es cierto que los armis de Rolex están tan bien hechos que son muy inteligentes ;-) y si quisieran podrían soltarse de la muñeca...:nea:

Pero como Rolex los saca de la fábrica "muy bien aprendiditos", son obedientes y no se sueltan nunca... :bye:

Si hasta le dan algo de trabajo a algunos dueños y por ello, en los nuevos armis, han tenido que ponerle la corona de Rolex bien tosca, para aquellos que tienen Rolex y no le encontraron la vuelta a abrir el armis y los llevan puestos en la muñeca desde que se los compraron, sin atinar a sacárselos para nada.::blush::

Tan grave era la cosa (por ello Rolex tuvo que modificar el sutil diseño anterior de la corona estampada en el cierre) que esos rolexeros no podían hacerse resonancias magnéticas porque, para hacérselas, hay que estar en p....tas y sin llevar nada metálico encima. ::blush::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #52
Y a mi que me tachaban de loco por meterlo en la piscina,



Ah y otra cosa, aquí entre las Compañeras casadas, las tias buenas de la playa y demás, menos mal que las parientas no leen, que si no alguno dormía en el sofá.......



Os dejo un regalillo hablando de relojes.....:whist::

Ana-Ivanovic-Rolex-Daytona-.jpg
 
  • #53
Esta historia revela bien lo que vale el Sub!

Sería interesante ver cómo otros "acuáticos" lo harían en las mismas condiciones.

nrbatista... hola...

Acuerdo contigo en que habría que ver lo que aguantarían otros "acuáticos".

Pero hay algo que no me cierra.

Aclaro que no niego que la historia pueda ser cierta... y que mi inglés no es tan fluido como para leerme todos los mensajes.

Lo que me hace dudar es la frase del texto del enlace que dice "... when the clasp of his Submariner hooked onto his fishing rod, broke a pin on the bracelet and fell overboard."

Porque, en mi experiencia, los "pins" de los armis son (como el resto del armis) "un cacho jierro" y aguantan un maltrato severo durante muchos años.
Y, por el estado general del armis fotografiado, ese armis no había recibido demasiado maltrato.

Además, en las fotos que muestran el armis en cuestión, los "pins" de los "end links" están enteros en ambos extremos y el "pin" de la extensión para traje de neoprene (el culpable del "ahogamiento" en apariencia) parece también entero en ambos extremos.

Quizás al ser las fotos no demasiado "macro", no se advierta ese "pin roto" pero no me convence.

En fin... quizás alguien que no necesite 4 ojos como yo, vea algo que yo no alcanzo a ver.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #54
Hola Jorge,
Me he dado cuenta de eso también ... tal vez es una historia falsa, pero me gusta pensar que es verdad :)

Saludo,
Nuno
 
  • #55
Hola Jorge,
Me he dado cuenta de eso también ... tal vez es una historia falsa, pero me gusta pensar que es verdad :)

Saludo,
Nuno

Nuno... Hola...
A mi también me gustaría pensar que es verdad...

Y supongo que si nunca lo habían abierto y las "gomas" no estaban demasiado viejas, aguantaría sin problemas lo que cuenta la historia.

Lo que me molesta es que, si no es cierto, flaco favor le hacen al Submariner contando una "historieta" (como si Rolex la necesitara) , cuando la experiencia de cualquier usuario de Rolex (salvo aquellas contadísimas excepciones que confirman la regla) es que al "cacho jierro" no hay "con qué darle".

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #56
Los T7 son una panda de zumbaos.... Gente, normalmente, de avanzada edad, estancados en un pasado reciente. Son gente de tabernas, vino tinto y motos que se arrancan a patada. Usan mucha gomina, y les gusta más el mollate quel comer. Suspiran en las playas, más morenos que el sobaco un grillo, por un tanga apretao. Adictos a los cierres "amputa-brazos", cortadores de jamón. Familiares de carniceros.

En fin, no te ajuntes con ellos o acabarás mal; muy mal.

JaJaJaJaJaJaaaaaaaa......., me reído lo que no está escrito.., buenísimo..
 
  • #57
También observé lo que dice Jorge... lo veo raro. Que se le suelte el pasador y que esté correcto en la foto.. a no ser que se lo hayan puesto luego, que es problable que, el tío se lo pusiera pra abrocharse el reloj y luego lo desmontara por completo para hacer el retrato... que puede ser esto también. Lo de que encuentren a 100 metros luego de 14 meses... pero mola creerselo, eso sí.

Lo que sí es verdaes que el reloj no ha estado metido en el cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie