• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex 1675

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un conocido mio que ademas se dedica a la compra venta de relojes, me ha comentado algo que me ha parecido curioso, a la vez que sorprendente, y es que me ha dicho que hoy en dia se pueden encontrar modelos del gmt 1675, nuevos a estrenar, eso si, prepara un paston, pero que existir, existen.
Se ve que no se terminaron de vender todos, que todavia queda algun que otro remanente rondando dios sabe donde.
Os lo queria comentar por que no se si me lo ha dicho para tomarme el pelo, o si de verdad eso es asi.
Espero vuestras opiniones.
gracias
 
  • #27
Me temo que con esta operacion los costes se me van a disparar.
saludos
Que belleza !!!! ya te dijo cuanto costara el reemplazo de la caja que por accidente se fue de vacaciones a la prensa hidraulica ??
 
  • #28
La verdad , no entiendo esa manía de estrenar lo que ya no se puede, creo que lo bonito de los 1675 es precisamente que son relojes(retro,vintage) con prestaciones muy superadas (cambio de fecha , dial, GMT independiente, cristal plexi etc ) y a sus poseedores les gusta que sea exactamente así.
Siempre podría tener la posibilidad de comprar un 16750 un 16700 un 16710 o un 116710 y sería nuevo o usado pero con una presencia y prestaciones mas modernas.
Me gusta mucho mi 1675 y por supuesto me encanta mi 16710 pero siendo los dos Rolex GMT creo que son bastante diferentes.
Un saludo
 
  • #29
lowe dijo:
Un conocido mio que ademas se dedica a la compra venta de relojes, me ha comentado algo que me ha parecido curioso, a la vez que sorprendente, y es que me ha dicho que hoy en dia se pueden encontrar modelos del gmt 1675, nuevos a estrenar, eso si, prepara un paston, pero que existir, existen.
Se ve que no se terminaron de vender todos, que todavia queda algun que otro remanente rondando dios sabe donde.
Os lo queria comentar por que no se si me lo ha dicho para tomarme el pelo, o si de verdad eso es asi.
Espero vuestras opiniones.
gracias

Hola,

En esta afirmación de tu conocido hay mas fantasía (probablemente producto del deseo) que rigor. Existen ricos excéntricos y coleccionistas que guardan en sus cajas fuertes relojes nuevos, pero la pieza de caza favorita no es Rolex si no Patek Philippe. Cada 5 años sale algún Rolex vintage en estado real NOS, pero dudo mucho que ese conocido tuyo tenga acceso a ello, probablemente como yo, intuya que esto es así por los relojes que a veces salen a subasta, ninguno nuevo, pero alguno en muy buen estado de cons€rvación, con lo que ello conll€va.

Por otra parte la regla de oro del vintage es nunca comprar nada (ni siquiera una esfera o aguja) si 1) no conoces al dueño o 2) no estas asesorado por un autentico experto en relojes vintage. Aquí en el foro hay más de uno. La mayoría de esos 1675 y más aun el 6542 en buen estado de conservación, por poner como ejemplo el GMT Master, son frankens e incluso con componentes aftermarket. Un ejemplo claro es el del bisel de bakelita del 6542 que se cotiza en unos 15.000 dólares, la mayoría de los originales eran propensos a resquebrajarse, por lo que apenas existen, sin embargo cada subasta sale alguno. Por internet se de muchos portales donde los venden. Está claro que no pueden ser todos originales, vamos, ni la mitad ni un cuarto de ellos.

Saludos,
 
  • #30
Si la restauracion y el resultado final estan en consonancia con el precio, no me importa, pero hay casos en que el reloj esta de pena, y el precio esta descompensado, y ahi pesonalmente no me sirve la excusa de que estascomprando un reloj que marco epoca, sencillamente creo que intentan aprovecharse del pobre incauto de turno, de ahi mi empeño de buscar el que este en el mejor estado posible.
saludos
 
  • #31
El problema es que para ese reloj en particular en ese estado que buscas hay muchos compradores dispuestos a pagar un buen premium. Otra cosa es que no tuvieran demanda.
 
  • #32
Un poco complicado,no?

Con todos mis respetos , las piezas que de esa pagina son todas aftermarket, si quieres un juego USADO porque nuevo es mas complicado de agujas de 1675 prepara paxta y si , búscalo en Ebay, las esferas tuneadas también o le puedes pedir precio a un vendedor de Taiwan a ver que precio te da por una original.
En fin veo mas competitivo para tí y te lo digo desde el conocimiento de lo que quieres hacer que compres un buen 1675 que los hay en Ebay en un estado ecepcional y a unos precios en $ muy asequibles yq ue experimentes de momento con algún peluco que cuando te hayas artado de pequeueños problemas puedas dejarlo en el cajón y no te haya dolido 2500 o 3000 €
Ensamblar con piezas de aqui y de alla......mmm no me gusta mucho!
Suerte en tu cometida.
 
  • #33
Tengo una consulta y me gustaria por favor, contar con vuestra experiencia.
Tengo la posibilidad de hacerme con un gmt 16700 nuevo a estrenar, la pregunta es: el bisel azul que se ve en algunos modelos del 1675, es compatible con el 16700, y donde se puede adquirir uno, lo mismo con el plexiglas, si es compatible y donde puedo consegui uno.
Si el bisel en principio no fuese compatible, el disco unidireccional que lo alberga, se puede cambiar, y por ultimo la esfera negra mate de este modelo, donde se puede conseguir una, si es posible nueva.
saludos y gracias de antemano
 
  • #34
Tengo una consulta y me gustaria por favor, contar con vuestra experiencia.
Tengo la posibilidad de hacerme con un gmt 16700 nuevo a estrenar, la pregunta es: el bisel azul que se ve en algunos modelos del 1675, es compatible con el 16700, y donde se puede adquirir uno, lo mismo con el plexiglas, si es compatible y donde puedo consegui uno.
Si el bisel en principio no fuese compatible, el disco unidireccional que lo alberga, se puede cambiar, y por ultimo la esfera negra mate de este modelo, donde se puede conseguir una, si es posible nueva.
saludos y gracias de antemano

Hola, nada es compatible, 16700 y 1675 llevan diferentes ancho de bisel y el plexi no es compatible con el zafiro, ademas el aro completamente azul visto en algunos 1675 sigue siendo muy dudoso. Otra cosa, ninguno de los dos lleva bisel unidireccional.
Para terminar y despues de leer esto un rato creo que quieres conseguir algo imposible a costa de hacerte un franken hecho de piezas de dudosa proveniencia y aftermarket. Deberias pensar en conseguir un 1675 en muy buen estado (los hay) y conformarte con tener un bonito vintage.
 
  • #35
gracias por tu sinceridad, algo muy parecido me esta diciendo mi mujer.
saludos
 
  • #36
En este Subforo parece que está creciendo la afición por los "Vintage"
 
  • #37
Alguien podria decirme donde se puede comprar una maquinaria nueva 3075 para un gmt 16750.
gracias
 
  • #38
Nueva? Si ya no se fabrica...

Crudo lo tienes...
 
  • #39
Alguien puede decirme donde puedo conseguir un gmt, muy preferiblemente de la serie 16750, pero que este destrozarisimo, vamos siniestro total, y que no pidan mucho por el.
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie