• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16710 y jubilee

  • Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace poco que me he hecho con un jubilee y para mí que le va genial

Bienvenido al club. ¿6 en 1?

Tenemos que hacer oficial el club. Que alguien abra el post!
 
Última edición:
  • #27
Ya que estais es posible ponerle jubilee al 116710LN aunq no sea el original uno de calidad???
 
  • #28
Ya que estais es posible ponerle jubilee al 116710LN aunq no sea el original uno de calidad???

Siempre me ha gustado más el gmt con el oyster y si el jubilee no es original yo no haría el cambio.
 
  • #29
Yo para eso solo miraría eBay. Los precios pvp de las piezas de Rolex no tienen lógica.
Compré un oyster a unos 550 euros en eBay. Juraría que los jubilee salen más baratos
 
  • #30
Lo que salen caros son los endlinks. Bastante mayor precio que el jubilee en el caso del 502T.

Merece mucho la pena si tienes más rolex deportivos con oyster. Cambia el carácter del reloj,
 
  • #31
Yo para eso solo miraría eBay. Los precios pvp de las piezas de Rolex no tienen lógica.
Siento decirte que en este caso estás totálmente equivocado y puedes perjudicar a los foreros que te lean.

El jubilee con 502T está a 2.000€ o más en eBay, y 1.050€ en Rolex.
 
  • #32
ese mismo tengo yo.
 
  • #33
Espectacular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie