• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16660 triple six de excursion ,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.... saliendo de la Fiesta Mayor de mi ciudad ...


Anda que..... toda la masa forestal preocupada por si le pasaba algo al jodío jubilauta y, como dice la canción, "no estaba muerto, estaba de parranda" :laughing1:

El reloj me gusta mucho, pero tengo que confesarte que mi incultura rolexera me ha despistado: al leer 'triple six' he pensado en los Maiden, jajajaja.

El menú, si estaba rico como dices, me parece una maravilla por el precio, máxime en fin de semana e incluyendo un vino bebible. Ese crujiente de manitas tiene una pinta muy prometedora y ese valenciano asilvestrado también me parece bien apetecible. Eso sí, si algún día tengo ocasión, ya te prepararé un brownie como Dios manda; aunque esté mal que yo lo diga, creo que los míos ganan a ese por goleada :cool1:
 
  • #27
Anda que..... toda la masa forestal preocupada por si le pasaba algo al jodío jubilauta y, como dice la canción, "no estaba muerto, estaba de parranda" :laughing1:

El reloj me gusta mucho, pero tengo que confesarte que mi incultura rolexera me ha despistado: al leer 'triple six' he pensado en los Maiden, jajajaja.

El menú, si estaba rico como dices, me parece una maravilla por el precio, máxime en fin de semana e incluyendo un vino bebible. Ese crujiente de manitas tiene una pinta muy prometedora y ese valenciano asilvestrado también me parece bien apetecible. Eso sí, si algún día tengo ocasión, ya te prepararé un brownie como Dios manda; aunque esté mal que yo lo diga, creo que los míos ganan a ese por goleada :cool1:

Bueno bueno,esto habría que verlo,este Brownie,estaba muy bueno,no dudo de tus condiciones culinarias,pero para opinar hay que catar :D
 
  • #28
Bueno bueno,esto habría que verlo,este Brownie,estaba muy bueno,no dudo de tus condiciones culinarias,pero para opinar hay que catar :D

¿Me estás planteando un 'no hay webos'? :flirt: Te recuerdo que soy de Bilbao y me vengo arriba con nada, corazón ;-)
 
  • #29
Buena pinta todo.
No te he visto hacer piña, jejeje.
Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #30
Juer, incluso después de cenar me entra hambre viendo las fotos...
 
  • #31
Joerrr Santi... Solo ahora he visto tu hilo.. Pasada de vida llevas

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buena pinta todo.
No te he visto hacer piña, jejeje.
Un abrazo y hasta pronto.

Pep,es que habia mucha gente en la Plaça y no me podias ver,pero estaba,coño que si estaba debajo del 3 de 10 :D

lostimage.jpg
..
Un-moment-de-la-diada-de-Sant-_54373353614_54028874188_960_639.jpg


Dia30_%C2%A9Galit%C3%B3.jpg
.....
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
muy buen menu por tampoco precio
 
  • #34
el reloj impresionante y las fotos maravillosas,gracias por compartirlo.ahora bien,me han dado tantas ostias por alli cuando he ido a jugar al hockey que no voy ni loco jajaja
 
  • #35
Precioso el reportaje, como se nota que el reloj sigue todas tus andaduras jejejje, y que continúe haciéndolo durante mucho más tiempo
 
  • #36
Esa carne de cordero tiene csi igual de buena pinta que el sd!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Precioso el reportaje, como se nota que el reloj sigue todas tus andaduras jejejje, y que continúe haciéndolo durante mucho más tiempo

Pues si amigo en este momento esta conmigo por una ruta de la ribera del Duero y Avila,tendreis reportajes de esta escapada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie