• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16570 Explorer II esfera tritio

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues vamos a carga. Esta vez con un Explorer II con esfera blanca, índices de tritio y sus particulares agujas y aros de índices negros (tienen un nombre pero no lo recuerdo :-P), toda una preciosidad :ok::.

El reloj es un serie W de 1998 con tritio del mismo tono que la esfera (no ha envejecido nada), por lo que ya no se ilumina en la oscuridad :flirt:. Decir que el reloj ha pasado una revisión en la casa Oficial Rolex hace 4 meses, en la que se ha puesto a punto la maquinaria y se ha pulido todo excepto el bisel para no borrar la numeración. El reloj tiene garantía oficial por unos 8 meses restantes ;-).

El equipamiento de serie es de caja original de la época con su pañuelo de piel beige, documentación completa, manuales, eslabones sobrantes, tarjeta de garantía oficial por 8 meses restantes con su factura de casi 500 €.

Ahora el precio: 3.100 €
Estoy abierto a cambios aunque tenga que poner pasta, sobretodo si es Rolex Sub, LV, etc... :flirt:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido!!

Gracias al foro y a Enrique, espero que te guste! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie