• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060M por Milgauss GV

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo veo mala idea la verdad el milgauss es precioso la verdad,suerte con tu decision
 
  • #27
Yo no lo cambio, el sub es un clásico, el otro no me dice mucho. Suerte en tu decisión ... :ok::
 
  • #28
El sub un clásico. . El milgauss... para tener como segundo rolex estaria bien... emho
 
  • #29
A ver a personalmemte me gusta mas el sub,por lo tanto no lo cambiaba.para mi el milgauss es para tener mas de un rolex en la coleccion y a si intercambiarlos,es mi humilde opinion
 
  • #30
No cambies es 14060¡!!!
 
  • #31
Pues mira si no te lo pones yo si que lo cambiaría, eso si no por un milgauss, quizás por un datejust II azul.

Esa misma respuesta le iba a poner yo... No por el Milgauss!
Aunque si el Sub no te convence, dudaría si te convencerá otro Rolex. Es el modelo más representativo y en general Rolex tiene una estética similar en sus modelos.
 
  • #32
No lo cambiaría, como te han comentado algún foreronen mi opinión el Sub es Sub.
 
  • #33
Gracias a todos.
No, no voy a vender el Cartier, acabo de comprarlo y me gusta.
Me gustan todos, es que 2 Rolex en una colección pequeña con todas la marcas que hay me parecía demasiado.
Como tengo ya el BB (que no va a salir) me parece un doble.
Bueno me lo pensare, al final estoy liado como antes..... ;)


Ah, ok. Si la pregunta es: En una coleccion pequeña se pueden tener dos Rolex (Sub y Milgauss)? la respuesta es SIIII.

Son totalmente compatibles.
 
  • #34
Yo tengo un Sub y el GV. La verdad es que primero me hice con el Milgauss porque me atraía más, y quizás hoy me sigue pareciendo más bonito, (y más aún el modelo nuevo de esfera azul), aunque no me gustaría deshacerme de ninguno de los dos.
 
  • #35
14060M cambio? He leído CAMBIO ::bash::::bash::::bash::, quédatelo y te alegraras en un futuro próximo y lejano.
 
  • #36
Personalmente entre el Submariner y el Tudor me quedo con el Submariner. A esa muy buena colección le faltan las Zenith, JLC, IWC, Audemars, Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie