• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116610ln, era mi reloj

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En su día me sucedió lo mismo... Entré a comprar un Explorer II y salí con un SD :D
 
  • #27
Este tambien tiene una muñeca de 19 ó mas y le queda PERFECTO... ánimo....


lostimage.jpg
 
  • #28
A por el deep sea!!
 
  • #29
Lo primero piensa que el que tiene que estar cómodo con el reloj eres tu; pero debes de tener en cuenta que si estas acostumbrado a relojes de gran tamaño necesitas un tiempo para acostumbrarte a el.
Ademas te recomiendo que mires como te queda a través de un espejo e incluso si te dejan en la joyería que fotografíes tu muñeca con el, para ver el efecto tranquilamente.
 
  • #30
Francamente la nueva generación de Rolex (lo que empiezan con 11....) son demaciados grandes y por eso los colecionistas buscan los anteriores. El DeepSea es un reloj para Bud Spencer.
 
Última edición:
  • #31
Mirate un DeepSea y veras que peluco!! no te va a defraudar el mastodonte de rolex :ok::
 
  • #32
Me pasó lo mismo que a ti la primera vez que me probé el sub cerámico porque llevaba unos días con un Panerai de 44.
Antes de descartarlo, te recomiendo que te lo vuelvas a probar y no te lo mires directamente, míratelo en un espejo y te harás una idea más realista de cómo te queda.
 
  • #33
Yo creo que el problema no es el diámetro de tu muñeca, sino que te has acostumbrado a relojes más grandes y lo ves chico. Es normal.

Prueba el Explorer II o el DS a ver si te los ves mejor.

No obstante a mi con 18cm de muñeca no quiero nada más de 40, pero es una opinión personal claro.


Edito para añadir que otra opción sería que compraras uno al Sr. Gong y lo llevaras una temporada. Si ves que te va bien pues compras el Sub, sino pues compras el Explorer o el DS.
 
Última edición:
  • #34
Yo secundo las palabras de Barman una a una.
Prueba a llevar un reloj de 40 mm (o menos si tienes) los días antes a probártelo. Es más la sensación que la realidad.
El domingo llevaba puesto un GMT C y el lunes me cambié a un Heuer vintage de 37mm. El cambio es chocante pero ahora mismo lo veo perfecto para mi muñeca. La mía tendrá unos 16.5 pero lo veo proporcionado.
A poca gente le he visto DE VERDAD pequeño un Submariner.
 
  • #35
La mayoria de las fotos que se ven en internet se ven "perfectas" porque tenemos la bendita mania de sacar la foto con el objetivo directamente desde arriba o frontalmente, que virtualmente agranda mas el reloj por la distancia al objetivo.

La foto que muestra el tamaño "real" de como queda el reloj en la muñeca es desde cierta distancia y colocando el brazo por ejemplo lateralmente, en el bolsillo, cogiendo algo etc etc. Que suele ser a como se nos ve en un espejo o nos ven los demás..
Hay una gran diferencia;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #36
Lo siento compañero,es una pena. Seguro que pronto le das salida y encuentras uno que te vaya como anillo al dedo.
Un saludo.
 
  • #37
pontelo anda unos dias con el , no lo quites ni para dormir y veras como te das con el.saludos compañeross
 
  • #38
Yo tengo la muñeca de 19.5 cm y también los rolex me parecen muy pequeños para mi muñeca, a mi los rolex ya en vivo y puestos en mi muñeca han sido una decepción (al menos para el precio).
 
  • #39
yo me probaría el explorer II de 42mm en esfera blanca es una pasada un saludo
 
  • #40
¿Estás seguro de que te lo ves tan pequeño en la muñeca?

A lo mejor deberías darle una segunda oportunidad y volver a probártelo en vivo otra vez. ;-)
 
  • #41
Después de la venta de alguna pieza y mucho ahorro, he ido totalmente convencido a comprar mi Rolex 116610LN. Lo había visto en innumerables ocasiones en los escaparates, incluso ante alguna CRI me lo probé. Entonces me pareció perfecto, pero después de algunos meses, me asaltó la duda del tamaño, es decir, si con mi muñeca de 19 cm. pasados, acostumbrado ya a relojes de 44 mm. ¿cómo me resultaría?. Pues hoy he salido de la duda, extremadamente pequeño. ¡Que decepción!.
Al llegar a casa, he repasado multitud de fotos del foro y he visto que a la gran mayoría de foreros los sub le quedan perfectos. Consecuentemente, he pensado que mi muñeca no está hecha para el modelo de Rolex que más me gusta.
Posiblemente el DS con su mayor diámetro sería la mejor opción. Además hasta hace poco tiempo creía que era el que más me atraía, pero no. En fin, tal como he comentado, una decepción.

estoy completamente de acuerdo contigo, yo tengo una muñeca de 20cm y me pasa lo mismo. Los relojes de menos de 44mm ni me los planteo.
 
  • #42
El DS te va a decepcionar también. He tenido daytona, sub, explorer I de 36 y de 39 y Explorer II de 42. En menos de 43,5 no me muevo ya... todo me parece raquítico! y mi muñeca es de 17,5.
 
  • #43
Buenas,
la pasada semana adquiri mi Submariner 116610LN, y lo encuentro "enorme". Cosas de la vida...
 
  • #44
Ánimo.....yo no tuve que probarme el gmt.....pero por lo contrario, cago en........cago en............cago eeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie