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Guancho En la línea de lo que me dices, no sí algún forero ha hecho números. Me explico, espero que me entendáis, hablaríamos de un sub, ponemos que la caja vale 1000 euros, el brazalete 900, el cristal zafiro 60, bisel aluminio 30, tapa trasera 80, corona no lo se y tampoco el mecanismo. ¿No os da la sensación que sí lo sumáramos todo, quedaría por debajo del coste de venta?
¿Sabéis sí es posible cambiar por ejemplo la caja en el caso de impacto? Entiendo que sí, otra cosa es el coste. Por ejemplo un SUBMARINER. ¿Qué podría costar? ¿Alguno habéis pasado por la experiencia?
Yo de relojes no sé nada, pero dudo muchísimo que el despiece de algo, lo que sea, salga más barato que la totalidad.
Un saludo.
Guancho En la línea de lo que me dices, no sí algún forero ha hecho números. Me explico, espero que me entendáis, hablaríamos de un sub, ponemos que la caja vale 1000 euros, el brazalete 900, el cristal zafiro 60, bisel aluminio 30, tapa trasera 80, corona no lo se y tampoco el mecanismo. ¿No os da la sensación que sí lo sumáramos todo, quedaría por debajo del coste de venta?
Una cosa tengo clara que Rolex no te proporciona recambio alguno si no se aporta el número de serie. Y que la suma de caja, brazalete, cristal, más bisel, tapa y corona como mucho 2200 euros. Me faltaría saber coste calibre, quizás es donde esta el resto del valor.¿Alguno podría aportar lo que vale el calibre de un sub? Yo no lo se.
El asunto es que Rolex te venda el reloj a piezas...
En Ebay no compro yo ni el hielo de los cubalibres...(yo).