• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex. ¿Por qué la parte trasera es un simple tapa lisa?

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
¿Quién habrá estado pagando ese latrocinio???:hmm:
 
  • #128
Y si a hacer la tapa lisa le sumamos los estuches de plástico donde te "sirven" el reloj......bualá!!!!! Resulta que se están haciendo de oro y nosotros sin saberlo.....8o
 
  • #130
Lo hacen lisa para que este a juego con el pelo liso "engominao" de la mayoria de sus propietarios.
 
  • #131
Si es que no se puede ser más tonto.
Vamos, no me compro un Rolex ni loca...
 
  • #132
Hay gente que se pone el reloj en zonas corpóreas muy delicadas, las cuales no soportan traseras...rugosas...
Estos de Rolex están en todo.
De todos modos, me ofrezco voluntario para "adornaros" gratis las tapas de vuestros relojes. Os garantizo exclusividad plena.
 
  • #133
liso para grabrar lo que quieras :):):)
 
  • #134
Bueno he visto un cellini modelo celinium de platino que la parte trasera es visto la maquinaría.
 
  • #135
Te daré una idea...grábale esto: 200 €. Así tienes contenta a la doña.;-)
 
  • #137
para marcar la diferencia con todos los demás? no sé, digo yo
 
  • #138
Pues me me habeís dado una alegria, porque tengo un rolex qu en la esfera negra pone submariner 1000ft-300m,superlative chronometer,officially certified, que funciona muy bien,pero desde que me lo regalaron estaba con la sensación de que si sería chino porque la tapa trasera era lisa sin ninguna inscripción como llevan todos los demás relojes que tengo y he tenido.
 
  • #139
Claro!!! Y así se ahorran unos dineros que no descuentan del precio de venta y agrandan el margen...
 
  • #140
Cuestion de estilos, como un postit para escribir la fecha en que te enamoraste de tu reloj! :p
 
  • #141
Jo,jo que bueno os imaginais, una lija ahi...
 
  • #142
Qué mamones...
 
  • #143
Hola a todos. Disculpad mi ignorancia, pero siempre me he preguntado el porque los Rolex, llevan en su parte trasera una simple tapa lisa. Ni una inscripción ni detalle, y que me conste ni maquinaria vista en algún modelo, a pesar de su calidad y precio. Sin embargo le ponen un holograma pegado que facilita las imitaciones que circulan por todo el mundo. Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Básicamente porque no hay ningún motivo para hacerlo... una tapa cierra el reloj. Punto. El holograma no es más que una etiqueta que se quita uando estrenas es reloj, al igual que el resto de los plásticos de protección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie