• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex. ¿Los nuevos bitcoins del futuro?

  • Iniciador del hilo Almicantarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya veremos. Dijo un ciego a un sordo. Vivimos en una economía tremendamente especulativa.
 
  • #27
El peor mes de la boutique de Rolex en Harrods son 2 millones de libras,
Ya os podéis imaginar como son los demás meses.

Rolex vende y mucho. U os creéis que solo vive de dos Daytonas y cuatro Pepsi.
no hay burbujas ni nada, solo hay 4 modelos que por la gran demanda y la justa fabricación hace que la oferta lo supere.

porque no habláis del Explorer, explorer 2, milgauss, air-king, ....Submariner...., “ ah no , estos no interesan, no me dan 5.000€ a la vuelta de la esquina “....
yo entiendo que da rabia no poder entrar en el negocio de la ganancia fácil, por eso hay tantas críticas a la marca, hay mucho niñato con 10.000€ en el banco y quiere jugar al gran inversionista, comprar un Pepsi por la mañana y ganar 5.000€ por la tarde.
y cuando es obvio que no lo consigue, ala a despotricar.

por eso hay tantos hilos como estos, que tanto aburren.
 
  • #28
el peor mes de la boutique de rolex en harrods son 2 millones de libras,
ya os podéis imaginar como son los demás meses.

Rolex vende y mucho. U os creéis que solo vive de dos daytonas y cuatro pepsi.
No hay burbujas ni nada, solo hay 4 modelos que por la gran demanda y la justa fabricación hace que la oferta lo supere.

Porque no habláis del explorer, explorer 2, milgauss, air-king, ....submariner...., “ ah no , estos no interesan, no me dan 5.000€ a la vuelta de la esquina “....
Yo entiendo que da rabia no poder entrar en el negocio de la ganancia fácil, por eso hay tantas críticas a la marca, hay mucho niñato con 10.000€ en el banco y quiere jugar al gran inversionista, comprar un pepsi por la mañana y ganar 5.000€ por la tarde.
Y cuando es obvio que no lo consigue, ala a despotricar.

Por eso hay tantos hilos como estos, que tanto aburren.

[ applause ]
 
  • #29
El peor mes de la boutique de Rolex en Harrods son 2 millones de libras,
Ya os podéis imaginar como son los demás meses.

Rolex vende y mucho. U os creéis que solo vive de dos Daytonas y cuatro Pepsi.
no hay burbujas ni nada, solo hay 4 modelos que por la gran demanda y la justa fabricación hace que la oferta lo supere.

porque no habláis del Explorer, explorer 2, milgauss, air-king, ....Submariner...., “ ah no , estos no interesan, no me dan 5.000€ a la vuelta de la esquina “....
yo entiendo que da rabia no poder entrar en el negocio de la ganancia fácil, por eso hay tantas críticas a la marca, hay mucho niñato con 10.000€ en el banco y quiere jugar al gran inversionista, comprar un Pepsi por la mañana y ganar 5.000€ por la tarde.
y cuando es obvio que no lo consigue, ala a despotricar.

por eso hay tantos hilos como estos, que tanto aburren.

Los mercantes del foro son niñatos con 10.000 euros en el banco...? Porque vamos, le dan a la especulación del Rolex que da gusto...

No creo que sean niñatos los que despotriquen, sino más bien gente que quiere un reloj y no puede por los especuladores.
 
  • #30
Para los concesionarios (o los trabajadores de los concesionarios, que es peor) es una manera fácil de ganar dinero.

Pero volviendo al título del hilo, solamente hay que mirar lo que valían los artículos de lujo, en general, durante la crisis. Entre 2009 y 2012, fue un buen momento para comprarse Rolex, 911s, ... Otro batacazo y volverán las oportunidades.

Y otra cosa digo, no es lo mismo comprar que vender. Id con vuestro Batman a un compraventa a ver cuanto os da, quedaréis sorprendidos.
 
  • #31
No creo que sean niñatos los que despotriquen, sino más bien gente que quiere un reloj y no puede por los especuladores.

También es cierto ésto.

Aunque sigo pensando que el público de Rolex, en general, bien merecemos un estudio o tesis de psiquiatría o algo... Y cuándo nos tiremos de los pelos de que mucha gente se aprovecha de esto, que sin duda es así, también deberíamos hacer un examen de conciencia y autoconociemiento y todo eso...

no somos nadie
 
  • #32
También es cierto ésto.

Aunque sigo pensando que el público de Rolex, en general, bien merecemos un estudio o tesis de psiquiatría o algo... Y cuándo nos tiremos de los pelos de que mucha gente se aprovecha de esto, que sin duda es así, también deberíamos hacer un examen de conciencia y autoconociemiento y todo eso...

no somos nadie

Bueno...en general los amantes de relojes...nos gastamos miles de euros en un elemento qte da la hora de manera menos exacta que el móvil o un Casio de 30 euros....
 
  • #33
si, si, correcto. Eso lo tengo claro, pero me refería específicamente a esa marca que tanto debate e hilos suscita. A ver, partiendo de la base de que pocos Rolex hay feos (alguno, desde luego, pero pocos), se me antoja imposible que nos gusten todos. Incluso que nos gusten A TODOS los mismos 3 o 4 al punto de generar, en fin, pues todo eso que vamos leyendo. Quiero decir, muy claro lo tenemos a veces para estar seguros de tirarnos en barrena a por piezas de 6,7,8k o mas, y como siempre, no se, en la ecuacion del deseo, cuanto pesan los gustos o cuanto pesa la exclusividad, o la escasez, o el poder aspirar a decir, "yo lo tengo, vosotros no..." No sé, tendrían la misma demanda todas esas piezas tan polémicas de estar siempre a disposición o a lo sumo, conseguibles a corto plazo? o parece que la demanda es altísima porque el suministro es escaso...?

Luego está la otra: ojeas internet o instagram y ves, por ejemplo ahora, gente que esta o estaba esperando su Batman oyster, que a ver que pasa, y en cambio encuentras fotos de comercios, ferias y eventos varios con individios mostrando una ristra de batmans en cada brazo, o hulks, o daytonas, o los dos... Y piensas, no hay...

Nada, que haberlos, haylos, dónde? pues por ahí...
 
  • #34
Este tipo de hilos son como el día de la marmota.
 
  • #35
Los mercantes del foro son niñatos con 10.000 euros en el banco...? Porque vamos, le dan a la especulación del Rolex que da gusto...

No creo que sean niñatos los que despotriquen, sino más bien gente que quiere un reloj y no puede por los especuladores.

El 95% de los que despotrican por las listas de espera de Rolex no pagaría el PVP de cualquier modelo “caliente “ni harto de vino,que hablar es muy fácil,pero aflojarse el bolsillo ya es otro cantar.
 
  • #36
El 95% de los que despotrican por las listas de espera de Rolex no pagaría el PVP de cualquier modelo “caliente “ni harto de vino,que hablar es muy fácil,pero aflojarse el bolsillo ya es otro cantar.
Hombre, a mi me parece que es al revés visto lo que hay por el foro...
 
  • #37
Pienso que no se debería comprar un Rolex de los actuales que están en catálogo, con sobreprecio. En mi caso, siempre que he comprado un modelo nuevo, lo he pagado al precio del CO. Y ese siempre ha sido mi consejo a amigos que me han preguntado. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero como acabo de decir, lo interesante es pagarlo a su precio, y no gastarse el doble de su valor por tener un determinado modelo.
 
  • #38
Yo empiezo a comprender a los trabajadores (no digo vendedores porque para eso hay que tener género y venderlo) de los CO. Todo el día dándole al botón para abrir la puerta, misma pregunta, misma respuesta y tan solo venden 10/15 rolex deportivos al mes. El resto del día se lo pasan escribiendo listas de des-espera
 
  • #39
A día de hoy un rolex de hace 40 años por supuesto se ha revalorizado una barbaridad... pero a saber que pasará dentro de otros 40 años.

También a día de hoy un rolex es un 'objeto' de lujo y codiciado por la 'burbuja' que se ha creado alrededor de la marca... estallará en las próximas décadas?
 
  • #40
Tal y como está ahora mismo el Daytona, cambiaría el nombre del hilo, daytona el nuevo bitcoin relojeril, esperemos que no le pase como a la criptomoneda, porque el que haya pagado 25000 euros le va a dar un sincope...
 
  • #41
+1, jajajaja coincido
 
  • #42
El futuro es incierto, lo que si que és verdad, es que el reloj Rolex, es algo real, algo que tienes en tu mano, por eso no creo que vaya a tener tanta volatilidad como un Bitcoin, y a la vez, tantísimo aumento de precio. Lo que si me gustaría ver realmente si hay tanta gente dispuesta en fundirse 20 o 30 millones de las antiguas pesetas, por un Daytona de los 80...
Ser una moneda de cambio, los de oro lo son desde su origen, todo el mundo lo conoce, todo el mundo sabe que és, y no conozco nadie que piense que un objeto con los sellos del oro y de Rolex, no signifique dinero y no les guste tenerlo... con los de acero... es una burbuja, quizás bajan o quizás suben, pero nunca dejará de ser un reloj de altísima calidad y reconocimiento... es incierto. Pero como dicen por aquí... Es un Rolex, caballero.
 
Última edición:
  • #43
Pero vamos a ver. Vaya por delante que cada uno hace lo que quiere peeeeero........ El nuevo gmt Batman con nuevo calibre tiene un pvp 8550 y en el FCV piden uno con el calibre anterior y del 2017 por 15 k ????? Me lo expliquen por favor. Porque eso no es oferta y demanda, no? O me equivoco y hay quien paga 15 k por un Batman del 2017.
 
  • #44
Por pedir, puedo pedir por mi Casio 1 millón... si alguien esta dispuesto a pagarlo... bienvenido sea. Si hablamos del tema de los precios de los supermercados, de los alquileres, de la gasolina, etc, esto si que es algo que debe ir regulado y establecido, ya que son cosas básicas, pero en el tema de relojes, y más a este nivel, no creo que a nadie le vaya a la vida en poseer un Batman o no... por lo tanto, si alguien esta dispuesto a pagarlo, que para él sea, (yo, sinceramente no), pero no critico ni al que lo vende, ya que cada uno, en estas cosas asi, es libre de regalarlo o pedir un millón de euros, y el que lo compra, si tiene lo que vale un coche para comprarse un reloj, si para el lo vale y esta dispuesto a pagarlo, no le veo el problema(¿?) No es algo necesario para vivir, ni nocivo para nadie...
 
Última edición:
  • #45
Venía a decir lo mismo :D
¿Lo dices por el batacazo que se están pegando los bitcoins últimamente?

También puede que sean moneda de cambio como los tulipanes en su momento ¿no?


Burbujas siempre han habido y siempre habrán.
Ahora bien... Normalmente hasta que no revientan no nos damos cuenta de que lo eran. Llevo años escuchándolo sobre los relojes y de momento siguen los precios para arriba.

Y no solo de Rolex eh.


Saludos.
 
  • #46
Muy buena aportación.
 
  • #47
A día de hoy la marca Rolex es un valor seguro, como lo demuestra que valga lo mismo comprarlo en el CO de una pequeña ciudad de España o en Nueva York, y de segunda mano puede decirse lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie